—Escúchame, Tom. Tienes que crecer mucho, ojalá más que yo, para que me ayudes a controlar a todas estas mujeres— Jungkook suspiraba, cuidando del más pequeño de toda la familia, el más pequeño y el último porque la fábrica de bebés estaba cerrada permanentemente— y por supuesto serás un alfa, quizá un beta, aunque lo dudo mucho pues con suerte mi lobo te va a elegir cuando yo muera, con suerte, mucha suerte. Tienes que ser un buen hombre si quieres que suceda.
Ellaí rió, llevaba un buen rato observándolo con ganas de reírse por la charla que le daba a todos, bueno, todas y Tom. Se sentó a su lado y besó su mejilla.
—Hola, te amo.
—Hola, tambien te amo— le respondió sonriente— ¿Por qué no estás con el resto? Solo vine con Tom a darle un poco de silencio y paz, creo que tiene sueño.
—Estabas tardando demasiado y vine a ayudarte con el bebé— encogió sus hombros— pero hiciste un excelente trabajo, ya está dormido.
—Con seis bebés como práctica, tengo que saber cómo hacer dormir a uno más.— sonrió— ¿Cómo se tomaron todos el asunto de Minseok y Haru?
—Bastante bien, solo los niños hicieron mucho escándalo y Kaen se ofendió con Haru porque no lo esperó— blanqueó los ojos— nada muy malo.
—Eso me alegra, también te ves a gusto con la noticia.
—Bueno, algo me sospechaba. — su nariz buscó enterrarse en el cuello de Jungkook—Hueles mucho más delicioso de lo usual.
—¿Estás seduciendome Jeon Ellaí?
—Tal vez.
—Nah, sabes que no hace falta que me seduzcas porque yo caigo directamente— entrecerró los ojos— ¿Vas a tener tu época de celo tan pronto?
—No, solo me apeteció comentar que hueles exquisito.
Se puso de pie, no sin antes dejar un beso detrás de su oreja, enloqueciendolo. Abandonó la habitación.
—Ven aquí, omega provocadora.
•••
—Mm, me gusta la idea de una tarta de limón.
—¿Limón? Casi no te gusta el limón, eso es nuevo.
Un poco más alejado de todo y todos, Ellaí y Jungkook mantenían un lugar que era su propio espacio y escape por al menos una hora o dos. Una cabaña, a la omega le encantaba ese lugar porque allí mantenía la tradición de colocar las rosas que Jungkook le regalaba en jarrones y así decoraban el sitio.
Jungkook seguía teniendo ese tipo de detalles con ella aún cuando no fuese necesario, a él le gustaba darle las rosas porque las veía y recordaba a su esposa, así que se las llevaba.
Las caricias en su cabello estaban logrando hacerlo dormir.
—Ellaí— le llamó— lo hemos hecho bien hasta ahora ¿no es así? logramos muchas cosas.
—Lo hemos hecho bien, somos buenos padres... seguimos estando juntos, nos queremos.
—Ya no existe ningún pensamiento malo.
Ellaí sabía lo mucho que atormentaba a Jungkook pensar en la posibilidad de que ella aún la pasase mal por los recuerdos de su pasado, de todo lo ocurrido y su dolor.
—No existe ninguno porque te tengo a ti para olvidarlo todo. Deja de preocuparte, soy fuerte ahora.
—Siempre lo has sido, eres fuerte, valiente, determinada. Puedes comerte al mundo de un mordisco, mi omega.
Buscó sus ojos para mirarlos y se sintió en paz, demasiado agradecida.
—Te amo tanto, alfa idiota.
—Sigue poniéndome duro que me insultes ¿seré masoquista o algo así? Aunque no sé porqué me sigo preguntando lo obvio.
Ellaí rió, cubriéndolos a ambos hasta las orejas y jugueteando con él, espantando el sueño y mejor ocupándose del poco tiempo que les quedaba antes de que alguno de sus bebés gritase el nombre de uno de los dos, teniendo que volver a ser padres de seis niñas locas y un bebé que aún no entendía mucho de lo que pasaba.
Por supuesto no era una queja, ellos amaban la vida que tenían ahora. También la merecían. Se aman y amarán en su final feliz.
Extra 4/4
Espero que hayan disfrutado esta historia y espero verlas en Rockstars, ya tenemos tres capítulos de Muse y un montón de emociones.
Las tkm y besitos rojos ❤️
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
Fiksi PenggemarEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.