Yoongi se había alejado unos buenos metros para obtener la señal suficiente y así conversar con el alfa Kim de manera apropiada, de paso le daba tiempo a aquellos dos para comportarse como los tontos toquetones que eran.
—¿No será difícil para ti subirme cuando tengamos que escalar?— Jungkook negó, no lo sería en absoluto— De verdad estoy intentando llevarme bien con mi parte animal tal como dijiste... no quiero ser una carga y si tener la capacidad de adoptar mi forma animal es de ayuda...
—No eres en absoluto una carga, no te agobies por eso. Lo estás haciendo muy bien y me encanta que estés tan comprometida con el asunto, eso habla muy bien de tí.
Asintió, sintiéndose mejor con esa respuesta, no quería pensar en que no hacía bien las cosas.
Yoongi regresó minutos más tarde con su mala cara de siempre, Ellaí se separó un poco de Jungkook para no poner incómodo al alfa y suspiró cuando le vio cruzarse de brazos.
—Taehyung envió a un equipo de guardias a buscarnos, solo tenemos que continuar hasta encontrarnos con ellos en algún punto del camino y nos escoltarán hasta el clan Kim. Se disculpó de nuevo por hacernos ir hasta allí en épocas de lluvia.
—Al menos se disculpa. Aunque técnicamente no tiene por qué.— murmuró Jungkook, viendo al cielo y sus nubes grises—Vamos a seguir, solo es un poco de lluvia.
—¡Por la luna!— exclamó Seokjin, pegado a la ventana— Se va a caer el cielo, solo falta que llueva granizo, que agresiva es el agua.Namjoon se asomó, encogiendo los hombros.
—Es solo lluvia, no está tan mal.
—Pues a mí me asusta. El viento también está muy fuerte.
—Eres un beta muy gallina ¿no te parece?— ni siquiera intentaría discutirlo, llamaron a la puerta— Y llegó Hoseok.
En efecto, el alfa entró chorreando agua a borbotones y tiritando, mantuvo el silencio apenas vio a su omega esposa dormida en el sofá y a Jihyo con ella en la misma condición. Atrapó la toalla con el rostro, Namjoon tan delicado como siempre.
—Todo está como se supone debe estar.
—¿Cerraste el segundo portón?
—Lo hice.
—Entonces no hay drama.— suspiró— Creo que me comí un algo que no era un postre, porque estaba salado.
Rieron, Seokjin se sentó y envolvió su cuerpo con la manta, quejándose del frío que hacía mientras veía la pantalla de su teléfono y blanqueaba los ojos.
—¿Qué pasa?
—Nada, alfas siendo alfas— respondió— sé que soy un hombre precioso, pero no entienden que también soy inalcanzable y que no tomaré riesgos con alfas u omegas.
—¿Por qué?— preguntó Hoseok, sentandose junto a Namjoon en uno de los muebles amplios— ¿No te gustan esas dos razas?
—Soy un beta, Hoseok— dijo, como si fuese obvio— yo no puedo fijarme en nadie más que no sea un beta igual que yo.
—No entiendo por qué no.
—Eres un alfa y no entiendes cómo funcionan— se mofó de Namjoon— ustedes tienen un alma gemela, un o una pareja que encontrarán en algún punto de sus vidas y van a conectar inevitablemente, quieran o no. Será omega. Nosotros no tenemos eso y la mejor opción es estar con otros betas porque si nos involucramos con cualquiera de las dos razas mencionadas, terminaremos con el corazón roto y abandonados a nuestra suerte.
Namjoon asintió, apoyando la cabeza en una de sus manos.
—Eso si lo entiendo. Me refiero a que aún así, ese no debe ser un impedimento, los betas no deberían limitarse a otros betas cuando las probabilidades de que un alfa encuentre a su destino son tan pocas, casi nulas, incluso hay alfas que no tienen una pareja destinada. Lo mismo para algunos omegas.
Hoseok arrugó la nariz.
—¿Los hay? No conozco ningún alfa sin pareja destinada.
—¿Y yo soy una palmera o qué?— se encogió de hombros— Yo no tengo tal cosa.
—¿Cómo no vas a tener una?— alegó Seokjin— Es porque aún no la encuentras.
Volvió a negar.
—No la tengo. Murió.— explicó— Mi omega era una chica que reclutaron hace unos dos años, venía de un clan pequeño y abandonado, la reclutaron, no soportó el entrenamiento y murió en una misión porque el equipo que iba con ella, la abandonaron a su suerte— bosteza— así que no tengo omega, de todas maneras, yo nunca cedí a los deseos de mi parte animal porque enamorarse en una base de un clan asesino es echarse la soga al cuello y yo tenía suficiente con hacerme cargo de mis hijas.
Seokjin dejó su shock a un lado para preguntar.
—¿Tienes cachorras?
—No, Ellaí y Songji. Ellas son mis hijas, como mis hijas aunque realmente no lo son, pero entiendes el sentimiento.
—Oh, si lo entiendo. Yoongi me adoptó como su hermano cuando casi muero.— apretó el cobertor, entrando en calor— Así que entiendo el sentimiento de familia aunque no sea de sangre.
Hoseok tenía tanta curiosidad, así que preguntó si podía contarles la historia, Seokjin aceptó, no le causaba gran problema.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanficEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.