—Si no te quedas malditamente quieto, voy a golpearte hasta que expulses tripas por las orejas.
—¡Kaen!— exclamó Yoongi alarmado— ¿Qué te pasa? Cállate.
Kaen señaló a la pantalla.
—Le hablo al muñeco, papá, al muñeco.
A Yoongi sus dos únicos hijos le daban miedo, ni él era tan agresivo cuando era más pequeño, dejó a Kaen y Key seguir jugando sus cosas, caminando hasta el balcón dónde Kaira siempre estaba, inclinándose para besarle las mejillas y su hombro descubierto, recibiendo muchos más besos en sus labios como respuesta.
—Vamos con Jeon, se supone que nos reuniremos para comer en su comedor interminable de espacios.
—Cierto, solo ellos son nueve personas... somos dieciocho, que miedo.
—Diecinueve si contamos este— acarició su estómago— que por favor sea una niña ¿Escuchaste a Kaen y a Key? Están diciendo cosas horrorosas sobre tripas saliendo de orejas y eso es preocupante.
Kaira se rió asintiendo.
—Se trata sobre un videojuego de asesinos.
—Voy a quemar esa cosa, me viven asustando.
—¡Papá!— hablando de ambos...— Vamos tarde, ya estamos listos.
Kaen y Key tenían una admiración y cariño bastante enorme por sus padres, no existía un padre favorito para ellos, así como tampoco existía un hijo favorito para Yoongi o Kaira.
El alfa los jalaba de las orejas a ambos por igual. Sin preferencias.
•••
—Niñas— Jungkook levantó la voz, llamando la atención de las menores, puso su dedo índice sobre sus labios, pidiendo silencio— voy a pedir que activen su personalidad callada al menos hasta que terminemos de comer y luego pueden hacer todo el ruido que quieran en sus habitaciones.
—Pero si la mesa es para hablar.
—No, cariño, la mesa es para poner el plato con comida y comer. Se puede hablar ocasionalmente, pero hablar, más no gritar— observó a la segunda mayor— ¿Entendido eso, Seorin? Hablar, no gritar.
—¡Yo no grito!— Key rió— Yo no grito, solo hablo muy fuerte.
—Eso es gritar.— le dijo Kaen.
—¡¿Tú qué sabes?!
—Gritona.
—Molesto.
—Infantil.
—Cabeza de bola.
—Cejas de oruga.
Yoongi tuvo que ponerles un alto.
—Ya basta, son familia y si siguen con la cadena de insultos van a terminar insultando hasta a mis ancestros.
Minseok observó a Haru al otro lado de la mesa y negaron al mismo tiempo, definitivamente no era el momento para destapar su relación, esperarían a la siguiente cena.
Ellaí que permanecía muy callada notó la tensión en ellos dos, pero no dijo nada y sonrió cuando Jungkook se levantó para ir a revisar al bebé, regresó y besó la coronilla de su cabeza para luego retomar su comida.
•••
—¿A dónde fueron Haru y Minseok?— preguntó Jungkook, haciendo un conteo de cabezas notando que le faltaban dos— Ah, los envié por el postre.
—Se siente extraño el ambiente sin la alegría de Hoseok. Pero claro, Jeon tenía que darle vacaciones y un viaje a las islas de no sé dónde.
Jungkook rió ante la queja y envió a los más pequeños a sus habitaciones a qué siguieran sus jugarretas, él tomó asiento junto a Ellaí con Tom en brazos.
—Hoseok se merece esas vacaciones, el pobre carga con toda mi mierda cada día, que se dedique a su familia un tiempo está bien.
—Concuerdo— Taehyung se estiró en el sofá, su cabeza cayendo en el hombro de Hanim— creo que voy a dormirme cinco minutos.
—Cinco minutos que se convierten en cinco horas.
Kaira se puso de pie y fue al baño por sexta vez desde que llegó, se quejaba de que el nuevo bebé la hacía orinar mucho, Yoongi bufaba.
—Tiene un léxico muy romántico, se parece al mío.— observó a Ellaí— ¿Y tú porqué no dices nada? Eres callada, pero no a este punto.
La omega líder negó, sonriendo con suavidad.
—No lo sé, no tengo mucho que comentar. Pero todo está bien, así que no te preocupes, simplemente estoy... pensativa.
—¿Acerca de?
—Ha pasado mucho tiempo.
—Oh, la melancolía... esa perra.
Se rieron, Kaira regresó y prefirió buscar el regazo de Yoongi, refugiándose en él mientras contaba sobre su familia y como eran muy felices en los bosques. Jungkook dejó de prestar atención un segundo para ver a su teléfono y sonrió contento respondiendo el mensaje con un corazón.
Mera le enviaba fotografías de ella con su omega y su hijo al menos una vez al mes y se veía bastante feliz, el tema de los clanes asesinos era pasado para ella.
Definitivamente todo mejoraba con el tiempo.
—No había postres para el gusto de todos así que... conformense.
Haru hizo su entrada con Minseok detrás, el alfa adolescente parecía más dormido que despierto y su frente cayó en el hombro de Haru, esta rió y acarició sus orejas.
Hanim y su esposo se observaron, de nuevo, nadie dijo nada.
Extra 2/?
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
Hayran KurguEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.