Namjoon había sido casi un hombre de confianza para Minho, pero él sabía que lo trataba con cierta preferencia para ganarselo y lograr llegar a Ellaí con más facilidad, por supuesto, Namjoon no era tonto y se dió cuenta de ello fácilmente. Con la intención de ganarse su confianza, le soltó a Namjoon mucha información sobre distintas personas, todos sus infiltrados en distintos clanes importantes y sobretodo, sus movimientos más frecuentes.
Namjoon era una mina de oro, básicamente y se había ofrecido a ayudar a Hoseok en absolutamente todo lo que pudiese, por eso, aquél día fue un caos, instalaron miedo en todos los habitantes y es que Hoseok había decidido hacer una revisión completa del clan, las salidas estaban selladas y nadie saldría hasta que lograra encontrar a cada infiltrado o material sospechoso que pudiese atentar contra la seguridad del resto. Así tuviese que revisar casa por casa él mismo, lo haría.
Por supuesto eso lo había autorizado Jungkook y los tres acordaron no decirle nada a Ellaí porque lo más seguro es que solo la alteraría, haciéndola sentir culpable por todo el asunto de Minho queriendo recuperarla a toda costa.
—Mm... ¿melocotón?
—Creo que sí, no he probado esa fruta en mi vida.
Por eso, Jungkook había decidido pasar todo el día con Ellaí, ambos encerrados en casa mientras Hoseok y Namjoon se ocupaban de lo importante.
Ellaí había preparado muchos postres con diferentes frutas que Jungkook le había comprado, petición de la misma, por supuesto. Ahora él se encargaba de dar el veredicto final a cada postre y admitía estar más que encantado con el resultado.
—Creo que confundiste el azúcar y la sal en este.
—¿Eh?— probó ella misma, arqueando las cejas asqueada— No comas ese, que asco.
Jungkook rió, atrayendola de la cintura y observandola limpiar su boca. Llevaba algunos días pensando en que su omega era tan fuerte físicamente pero su interior estaba un poco agrietado, eso no lo notó en la manera en la que sus ojos comenzaron a verle con clara ilusión y apego.
Hasta que lo conoció, la única persona frecuente en su vida había sido Namjoon y podía saber por la manera en la que se adhería a él, que no quería perderlo porque no se recuperaría de eso. Picoteó sus labios y sonrió después, él sabía cómo proteger a las personas, pero no tenía idea de cómo proteger a Ellaí de sus propios pensamientos.
—Ese es fresa, me gustan las fresas.
—Y... último.
Mordió, masticó y sonrió mientras tragó.
—Caramelo. Me fascina el caramelo.
—Ese fue más fácil.— sonrió y negó con la cabeza—Tus ojos.
—Siempre. Me provocas demasiado, es por eso.— le apretó más, hablándole de cerquita—Ponte en mi lugar, estoy saboreando caramelo mientras olfateo las rosas de tu aroma. Probé uno de tus aromas mientras el primero me dopó y está constantemente seduciendome— besó la punta de su nariz— no sé cómo es que mantengo la compostura, mi autocontrol cuando se trata de ti, no es realmente bueno.
—¿No lo es?
—No— responde— quiero mantenerte en la cama todo el maldito tiempo, allí es dónde más segura estás.
—¿En la cama?— sonrió.
—En mi cama, he ahí la diferencia.
Ellaí besó su mentón y mordió suavemente la zona, Jungkook cerró los ojos y botó aire antes de cargarle y dejar la cocina.
—¿Qué pasó?
—Hay setenta betas, quince alfas y dos omegas que fueron capturados por su historial como traidores, informantes pertenecientes a clanes de asesinos— le informó Hoseok, Namjoon se cruzó de brazos al fondo de la habitación— al menos seis de esos alfas son en realidad, deltas.
Los deltas son realmente alfas que fueron marcados por otros alfas, ellos son básicamente un bache y un insulto a la raza alfa, pueden pasar fácilmente por betas.
—¿Todos son de Minho?
—No— respondió Namjoon— solo la mitad de los betas son informantes de Minho, los demás son enviados de otros clanes de asesinos que operan distinto al nuestro— señaló la foto de dos alfas sobre la mesa— ellos dos son parte de un clan llamado escorpión y hago mención importante a ellos porque ese clan pertenece a la hermana de Minho, Mera. Otra alfa asesina.
—Parece una competencia por mi cabeza.
—Es que lo es, al menos entre ellos dos todo es una competencia que para desgracia de Mera, Minho va ganando— suspira— he tenido que infiltrarme en su clan para saber cómo se mueve, su historial de alfas caídos y todo lo que pudiese servirle a Minho para llevarle la delantera, tiene duplas de alfas en todos los clanes importantes del país consiguiendo información para ella y de esa manera, plantea una estrategia para apoderarse de dichos clanes. Está loca, pero es bastante inteligente y sabe mover sus peones.
Jungkook enseñó una media sonrisa. No le sorprendía que una alfa fuese más lista.
—Vamos a buscar la manera de que estos dos alfas nos coloquen en contacto con Mera— decidió, Hoseok le miró como si estuviese loco— quiero tener una charla con ella.
—¿Una charla con la psicópata? Vaya, que preciosidad, todo un sueño...— Namjoon chasqueó la lengua, mirándole tranquilo—A Mera la puedes tratar si sabes cómo picar su interés.
Y sabía cómo.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanficEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.