Jungkook conducía a una velocidad normal hasta que tanto él cómo Taehyung comenzaron a sentirse un poco ansiosos, así que tuvo que acelerar cuando esté se lo pidió.
Mera iba dormida hasta que sintió el arranque desesperado por parte de ambos alfas. Songji iba enfrascada en una conversación con Kaira y también le resultó extraña la acción, tuvo que preguntar que sucedía.
—Creo que estamos acercándonos— respondió Taehyung— el lazo... es como si estuviese reactivandose porque puedo ver algunas imágenes, como recuerdos de Hanim durante este tiempo alejados.
Jungkook nunca fue bueno para detectar las emociones y el sentir de Ellaí, cosa que a ella le resultaba de maravilla pues lo conoce como a la palma de su mano, pero aún sabiendo aquello era extraño que él no se estuviese enterando de nada y sentía a su lobo incómodo por eso.
Su mirada brilló fija en el camino y sus dedos golpetearon el volante impacientes cuando por el rabillo del ojo vio el correteo de varios betas, Mera chasqueó la lengua mirándolos.
—Son hombres de Minho, han de estar buscándonos para encerrarnos de nuevo—encoge los hombros— más adelante debe haber un campo abierto como ha dicho Kaira.
—Oh, si, es un punto libre de árboles y todos tenemos que cruzarlo.
Taehyung ampliaba los ojos y apretó el hombro de Jungkook con demasiada fuerza.
—Acelera.
Lo hizo, porque sea lo que sea que haya visto en los recuerdos de Hanim, lo involucraba y no era bueno.
—Ustedes dos alfas allí atrás— dijo— cuiden a Kaira y no salgan del auto si no es para defenderse.
Estacionó un poco escondido entre los árboles y montones de hojas, bajó del auto junto a Taehyung y su puño fue a parar al rostro del beta que más cerca les seguía la pista, lo envió al suelo sin necesidad de más que ese golpe, trotó consciente de que su amigo alfa lo seguía y lo rebasó luego, desesperado por llegar a algún punto.
De un instante al otro ya no habían árboles que cubriesen la luz del sol y tampoco estaba la calma y silencio del bosque, había una batalla librandose y él conocía a ambos bandos, pero su mirada se quedó fija al fondo.
Detrás de Yoongi, descansaba Hanim en el suelo y lloraba intentando regresar a Ellaí de la inconsciencia. Entonces Jungkook no podía sentir a su omega aún con la cercanía debido a que alguien la había hecho desmayar y ese alguien ya había notado su presencia. La cara de Minho era una combinación de confusión, terror y enojo.
Jungkook se acercó a Ellaí, la cargó en brazos y observó su rostro, su ceño fruncido y el como seguía luchando para no caer en la total inconsciencia, no podía ver nada más que a ella, el resto a su alrededor era simple y estorboso ruido. Sus ojos se humedecieron un poco por varias emociones juntas; la felicidad por volver a verla, el enojo por el estado en el que la encontró y la tristeza por el miedo que alcanzó a ver en ese pequeño segundo en el que abrió los ojos para él.
En ese segundo en el que ambas miradas lograron conectarse, Jungkook pudo verlo todo, absolutamente todo. Su cuerpo entero de tensó volteando a ver a Yoongi, este suspiró aliviado de verlo.
—¿Qué has visto?— preguntó en murmullos.
Jungkook abrió y luego cerró la boca, entregando a Hanim el cuerpo de Ellaí nuevamente, ella la tomó con cuidado y tratando de no mostrar el terror que la abarcó cuando Jungkook le miró con ojos profundamente vacíos.
—Yoongi— pronunció—respóndeme una cosa.
—¿Qué?
—¿Quién es Haru?
Con la mención a ese nombre, Minho no esperó a poder encontrar una manera de llevarse a Ellaí, él hizo uso de su velocidad para escapar de allí.
Y Jungkook escuchó la respuesta. Su corazón latió desbocado mientras sus ojos se tornaron tan rojos, que incluso él tuvo miedo de si mismo.
Jungkook le dió la oportunidad a su lobo gris de aparecer y sin intenciones de darle más tiempo a Minho para respirar, salió detrás de él, porque sí existía un hombre más rápido que él y muchos alfas.
Ese hombre era Jeon Jungkook enojado y triste. No solía dejarse llevar por sus emociones o instintos, pero en el momento no podía hacer otra cosa más que ver rojo.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanfictionEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.