Vamos a empezar por lo que es importante aquí; soy el alfa de Ellaí y ella es mi omega, mi novia, mi predestinada, mi otra mitad, mi complemento y así será hasta el final.
He visto tu rostro en sus memorias, sé cómo luces y como te comportas, la incomodidad que la hiciste pasar, las mentiras que le dijiste y la confusión que instalaste en ella desde que era una niña, una cachorra, todo eso afecta las emociones de Ellaí en la actualidad, porque adivina qué, ella no sabe identificar sus propias emociones gracias a que le pediste no hacerlo y es frustrante saber que ella entiende lo que todos a su alrededor sienten, pero no se entiende a si misma, no sabe ser ella de manera libre.
Y es tu maldita culpa, primer strike.
Probablemente nadie te enseñó lo que es el respeto, quizás no tuviste una figura adulta que te guiase de manera correcta y no me sorprendería tener razón dado que necesitas robar lo que verdaderos líderes, verdaderos alfas, han creado y mantenido durante décadas para sentirte fuerte e importante, no importa cuántos territorios tomes, mucho menos cuántos líderes asesines con tus asquerosos métodos; sigues y seguirás siendo un alfa decepcionante, el bache y basura que hace quedar mal a toda la raza alfa.
Estabas buscándome y me has encontrado, segundo strike.
¿Tienes la valentía para venir personalmente a enfrentarme cómo planeas? Porque siento que estás escudándote demasiado en los tuyos, no soy yo quién está asustado, pero está bien, sigue enviando ejércitos de betas y alfas, los estaré recibiendo, tengo espacio para todos ellos aquí, de igual manera, si tú no vienes a mi, yo iré a ti y voy a quebrar cada hueso, van a faltarte para pagar por toda la mierda que has hecho.
Jeon.
Del sobre cayó un pétalo de rosa blanca y sobre este la carta una vez leída, Minho llevó ambas manos a su cabello y peinó hacia atrás, jalando las hebras. Observó a la magullada beta que tenía la mirada hacia el suelo.
—¿La marcó?
—Si.
Gritó, preso de la ira, tanto era su enojo que parecía fuera de si, insultó a Jeon, a Namjoon y a la misma Ellaí por haberlo traicionado de una manera tan vil, a él que todo le había dado y así le pagaba, yéndose con otro, con el enemigo, no sabía si con el objetivo de molestarlo o provocarle celos, pero fuese cuál fuese, lo había logrado.
Propinó un golpe a la mejilla de la beta, enviándola al suelo.
—¡ENVÍA A TODOS LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES!— le gritó— ¡TRÁEME A ELLAÍ!
Jungkook se reía cada vez que veía a Ellaí perder el ritmo porque estaba cansada, aunque al mismo tiempo se sorprendía por el aguante que tenía a la hora de entrenar.
—Este es mi límite, ya no puedo más— se dejó caer en la única e inmensa roca plana que había en todo el camino— trotar no es divertido.
—Claro que lo es, el ejercicio es bueno para la salud.— se sentó, atrayendola a su lado, las piernas de ambos colgando al borde de la gran roca mientras veían el paisaje de árboles al frente—Siempre quise hacer esto ¿sabes? encontrar a mi pareja y hacer algo tan simple como caminar por todas estas zonas verdes, el bosque es definitivamente lo mejor del mundo.
Ellaí descansó su mentón en el hombro de Jungkook y sonrió a su perfil.
—Podemos hacer esto todos los días, pero, sabes que tú tienes más resistencia que yo, por lo tanto llegaremos a un punto en el que tendrás que llevarme en tu espalda o algo así porque no podré mucho más que esto.
Asintió mientras reía y Ellaí pudo sentir la felicidad sincera que sus palabras le provocaron, se sintió bien por eso y animada por el buen momento, besó su mejilla que estaba un poco sonrojada por el esfuerzo físico, ella seguramente se veía como un tomate, pero no le preocupaba porque a Jungkook le gustaba ella de todas las formas posibles.
—¿Sabías que puedes correr y resistir más en tu forma animal?— le dijo, de la nada— Así no te agotas en absoluto.
—Bueno, no lo sabía porque no soy una cambiaformas como tú.
—Si lo eres, solo no estabas enterada hasta que me conociste. Te lo dije, nuestros lobos son reencarnaciones y por ende, nosotros unos cambiaformas.
—¿Tratas de decirme que debería intentarlo? No va a resultar, Jungkook, no sé cómo.
—Puedo enseñarte, ir poco a poco... solo tienes que conectar con tu loba— señaló su pecho— háblale, no va a responderte pero si será la mejor escuchando, empieza por ahí.
Su rostro permaneció serio mientras hablaba de aquello, Ellaí asintió, asegurandole que lo haría si tanto insistía con ello y es que para los cambiaformas, existía una segunda fase del cortejo, ya se habían enamorado ellos siendo humanos, ahora era turno para ambos lobos volver a verse y convivir de esa manera durante un tiempo indefinido.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanfictionEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.