42❝

4.9K 640 142
                                    

Habían perdido a Yoongi de vista en su totalidad cuando se suponía que solo habían salido a caminar para dar un paseo por el desconocido clan de Kim, Yoongi se quedó demasiado inmerso en la zona de comidas escuchando a uno de los ciudadanos contar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían perdido a Yoongi de vista en su totalidad cuando se suponía que solo habían salido a caminar para dar un paseo por el desconocido clan de Kim, Yoongi se quedó demasiado inmerso en la zona de comidas escuchando a uno de los ciudadanos contarle como su comida era legendaria en el lugar, lo más chistoso era que el alfa se había mostrado genuinamente interesado en conocer las recetas asombrosas del hombre.

Jungkook iba de la mano de Ellaí, ambos buscando las zonas verdes para despejarse un poco y él darle el gusto a su omega de volver a verlo en su forma animal, jugar un poco, necesitaban un respiro de las preocupaciones innecesarias.

Taehyung había expresado que ayudaría en absolutamente todo lo que fuese necesario para acabar con el martirio que estaban viviendo por culpa de Minho, aseguró que podrían hablar con Mera, pero no por el momento, dado que lo más probable es que continuase sedada.

—Hay cabañas en las zonas verdes— Jungkook señaló al letrero— vamos.

Tomó un número, cabaña cinco, la llave y llevó a Ellaí sobre su espalda, escuchándola llamarlo idiota mientras se reía.

—¡¿Qué pretendes llevándome a una cabaña?!

—Hacerte el amor porque me hace falta metértela, mi vida.

—Mal hablado.

—Puedo ser peor, soy más explícito, pero no me gusta traumarte demasiado. Decir que quiero metértela es más que suficiente.

Se rió con más fuerza, llegaron a la cabaña, dejó su espalda y revisó que realmente no hubiese nadie adentro.

—Como si no pudiese escuchar tus cochinos pensamientos.

—Es mejor referirse a ellos como sexys pensamientos— cerró la puerta— anda, bésame y luego pon el culo arriba.

En lugar de ofenderse o molestarse por la forma en la que pedía las cosas, Ellaí solo se rió y saltó a su cuerpo, enredando las piernas en la cintura del alfa y besando con   brusquedad los labios de este, su espalda tocó la suave superficie que era el colchón de la cama y allí se hundió gracias al peso de su hombre encima.

Jungkook era tan buen amante y disfrutaba tanto del contacto íntimo que era imposible no estar satisfecha bajo su toque.

Él la hacía sentir como la omega más dichosa y con más suerte en el mundo.

—Vamos, amor, puedes lograrlo— la alentaba— solo tienes que pensar en que vas a cambiar a tu forma animal y sucede, es simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos, amor, puedes lograrlo— la alentaba— solo tienes que pensar en que vas a cambiar a tu forma animal y sucede, es simple.

—Parece que mi loba no está lista para dar ese paso, eh.

Él se quedó viendola con ojos brillantes y en un parpadeó, la asustó transformandose en su lobo gris gigante e imponente, cayó sentada al suelo y le miró mal mientras lo insultaba. Cerró los ojos y cayó acostada en la grama, sintió al animal imitar su acción y su pelaje acarició su mejilla, sonrió abriendo un ojo.

—Lobo imbécil.

Volvió a cerrar los ojos mientras acariciaba las orejas de este y pensaba en blanco para luego concentrarse en su deseo, su interior se sentía extraño, sus ojos un poco pesados, no se dió cuenta de su novio regresando a ser el mismo humano juguetón de siempre y tampoco reparó en este viéndola con ojos asombrados y atentos.

Jungkook quiso tomar un de sus manos pero le daba miedo arruinar el momento, así que solo observó callado como parecía transformarse poco a poco y luego de golpe. Chilló.

—Mierda— se echó a reír, demasiado contento, vio los ojos dorados mirarle y casi lloró— ¡Te dije que tenías que intentarlo! Mierda, déjame...

Buscó su teléfono rápidamente, sabía que no duraría mucho en esa forma, tomó una fotografía, bueno, muchísimas, debía enseñárselas a todo el mundo. Tal cuál dijo, no duró mucho su dicha y Ellaí retomó su forma humana, tosiendo y rascándose los brazos.

—¿Y? ¿Pasó algo?

—¡Lo lograste!— le enseñó las fotos— Ahora solo necesitas aprender a mantenerte consciente en tu forma lobuna y eso es todo, diablos, pensé que tardaría mucho más.

—Mi loba es preciosa, creo que me veo mejor así que como siempre.

—Te ves linda en todo y todas formas, retráctate.

—¡¿Qué?!— Yoongi le arrebató el teléfono a Jungkook—¡¿Cómo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué?!— Yoongi le arrebató el teléfono a Jungkook—¡¿Cómo?!

Taehyung se asomó por encima del hombro del alfa mayor y silbó.

—Lo logró demasiado rápido, Hanim aún no puede transformarse y llevamos cinco años juntos.

—Y es una loba de pelaje oscuro, es muy raro teniendo en cuenta que es una omega—suspiró, viendo el pelaje chocolatoso— aunque claro está, tiene el tamaño de una omega.

—Oh si, es muy pequeña.

—Ya la tienes de fondo de pantalla— Yoongi negó— no entiendo el romance.

Taehyung le enseñó su teléfono en las mismas condiciones ¿su galería? noventa y nueve por ciento Hanim, uno por ciento él con Hanim.

—Algo me dice que serás peor~ —canturreó Ellaí, viendo al alfa de cabellos oscuros negar con la cabeza.

—Me niego. Rotundamente me niego.

 Rotundamente me niego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora