38❝

4.8K 634 30
                                    

Ellaí cubrió su nariz casi desesperada y enterró el rostro en el pecho de Jungkook, el aroma era simplemente insoportable, no entendía porque se sentía de esa manera si estaba perfectamente acostumbrada a la sangre y su olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellaí cubrió su nariz casi desesperada y enterró el rostro en el pecho de Jungkook, el aroma era simplemente insoportable, no entendía porque se sentía de esa manera si estaba perfectamente acostumbrada a la sangre y su olor.

—Bueno— suspiró Yoongi— la mala noticia es que arrasaron con todos estos betas— se arrodilló junto al cuerpo de uno de ellos, eran cinco, revisó la prendas y asintió— traen el emblema del clan Kim.

—Son varias malas noticias— dijo Jungkook, dejando a Ellaí un momento para enseñarle a su nuevo alfa amigo el hecho de que efectivamente, los habían asaltado— sus mochilas están vacías.

—Y por el tipo de golpes de nivel letal— continuó, resoplando— fueron alfas. La buena noticia es que los sentidos animales de Ellaí se están desarrollando y-

—¡Hay uno vivo!— exclamó la omega, disculpándose por interrumpir a Yoongi, ambos se acercaron— ¿Puedes hablar?

Dio algunas palmadas a sus mejillas, el chico solo negó con la cabeza y trató de abrir los ojos, Jungkook intentó ayudar a detener el sangrado en la herida de su abdomen junto a Yoongi. Ellaí sacó agua de la mochila y después de lograr sentarlo contra una de las rocas, limpió su rostro con una de las mangas de su suéter, el chico al fin pudo abrir los ojos, tosió durante un rato y luego sació su sed.

—Revisaré los demás— dijo— ¿Puedes decirme cuántos eran en tu grupo?— levantó ambas manos, tembloroso, enseñando los diez dedos— Bien, Ellaí, quédate con él.

Yoongi acompañó a Jungkook en la búsqueda por más sobrevivientes al ataque, si uno estaba vivo, podían haber más en condición de salvarse.

—G-Graci-

—Está bien, toma más agua. Debes tener la garganta seca.

Y así era, bebió el contenido entero de la botella, tomando breves respiraciones. Ellaí se despojó de su suéter, hacia frío y la prenda estaba cálida, le ayudó a ponérsela, estaba haciendo todo lo posible por ignorar el olor, era demasiado fuerte. Se disculpó porque el suéter tenía todo su aroma impregnado y eso quizá podría parecerle molesto a su olfato.

—Gracias— musitó, logrando vocalizar correctamente— señorita.

—Soy Ellaí— sonrió de labios sellados— no te preocupes, hemos hablado con tu líder, envió ayuda.

—Éramos... diez. Se supone que el camino de las montañas rocosas es el más seguro de todas las posibles entradas a nuestro clan— asintió, dándole a entender que lo escuchaba— no esperábamos para nada una emboscada de alfas.

Yoongi y Jungkook encontraron los cinco betas restantes antes de que la noche cayese, una mujer entre ellos que también logró aguantar hasta recibir ayuda, lastimosamente, ocho de ellos no contaron con la misma suerte.

—Sana— susurró el beta, acomodándose mejor para recibir a su amiga en brazos mientras le curaban como podían— ¿Sana?

—Está inconsciente, despertará en unos minutos— aseguró Yoongi, sus ropas llenas de sangre y al igual que Jungkook, sudando debido al esfuerzo de encontrar a todos—¿Cómo te llamas?

—Seungmin.

—Bueno, Seungmin, tu amiga y tú tuvieron mucha suerte— le dijo— vamos a esperar a que la ayuda llegue para que puedan regresar a sus casas y ser atendidos correctamente. No traemos el material necesario con nosotros.

Ellaí tuvo que sentarse un poco apartada de todo lo demás, Jungkook se dió cuenta de lo mareada que estaba por el olor y se acercó, se quitó la camiseta que traía debajo del hoodie y la vistió con ella, cubriéndole la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellaí tuvo que sentarse un poco apartada de todo lo demás, Jungkook se dió cuenta de lo mareada que estaba por el olor y se acercó, se quitó la camiseta que traía debajo del hoodie y la vistió con ella, cubriéndole la nariz. Le sonrió.

—Huelo mejor yo.

—Presumido— se descubrió el rostro para darle un beso rápido— ¿Todo está bien?

—Mm, los dos betas están en el mundo de los sueños y calculo que los alfas que envió Kim llegarán en unas dos horas y media o poco más, es medianoche, la oscuridad complica un poco las cosas.

—Bien, espero que todo pase rápido— dio una mirada rápida a Yoongi, conversaba con Seungmin, tal vez él no estaba realmente dormido— el mundo es muy malo cuando se está fuera del cascarón.

Jungkook entendió a qué se refería, la atrajo a su cuerpo y le abrazó, no sabía si aliviarse porque Ellaí ya era consciente de lo peligroso que parecía ser vivir o angustiarse porque es conocedora de ese hecho desde tan temprana edad. Cualquier opción era mala para considerar.

Ellaí sintió su angustia y negó, acomodándose para distraerlo besando su mentón repetidas veces, le hizo reír un poco debido a las cosquillas, su omega era buena consolando sus preocupaciones, Ellaí era tan increíble y no lo sabía, le salía tan natural ser así de asombrosa.

Bufó con diversión cuando estiró la camiseta lo suficiente para hacer a los dos caber en ella y Ellaí casi lo patea cuando sintió los dientes de Jungkook encajarse por encima de la blusa en uno de sus pechos, no fue doloroso, pero si la tomó por sorpresa.

—Alfa estúpido.

—Alfa estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora