Mientras Mera permanecía en silencio intentando no molestarse, Jungkook hablaba tranquilamente con el líder del clan que habían profanado sin darse cuenta.
—Lamentamos profundamente haber pisado sus territorios como si nada, estamos bastante perdidos e intentando encontrar el camino correcto a mi clan.
—¿Eres líder?— asintió, señaló a Taehyung— ¿Él también?
—Si, señor. Jeon Jungkook— se señaló a si mismo— Kim Taehyung.
El hombre cruzó ambos brazos y amplió un poco los ojos.
—¿Qué hacen dos de los grandes alfas tan alejados de sus clanes? — suspiró, negando y haciéndole una seña a la mujer a su lado— Deja que los tuyos le brinden atención médica a las dos alfas y algo de comer, la rubia parece muerta en vida.
Songji se ofendió, pero mantuvo la boca cerrada para evitar conflictos, la mujer se acercó a ella y le recogió el cabello, luego observó a otras mujeres acercarse con las mismas intenciones para atender a Mera mientras el líder continuó hablando con los alfas.
A Songji le resultó curiosa la vestimenta que traían ellas, faldas largas con aberturas en las piernas que no les impedía caminar, una blusa que cubría sus pechos, cuello y hombros, nada más que eso, algunos tatuajes en sus brazos, todas llevaban uno en común.
—¿Es el símbolo del clan?— preguntó, curiosa, la mujer le sonrió, negando.
—Es el símbolo de mi equipo. Somos un grupo de personas pequeño que vive en el bosque, no pertenecemos a un clan.— lavó sus manos— Tenemos una unión con este clan, el líder nos brinda protección a cambio de nuestros servicios médicos a sus hombres, también nos permite entrar y salir cuando nos plazca.
—Oh, eso suena muy asombroso. Respeta sus costumbres y su forma de vida.
—Así es— tocó su estómago y varias zonas específicas— debes estar pasando por mucho dolor.
—Estoy acostumbrada— rió— nada que un pan y mucha agua no puedan arreglar.
—Mm, aún así necesitas vitaminas o vas a desmayarte en cualquier momento y será difícil que despiertes si eso sucede— le advirtió, asustandola un poco— ¿Puedo?
Asintió.
—Claro, claro. No puedo morir, tengo que reencontrarme con mi hermana y mi padre— balanceó la cabeza lado a lado— estuvieron buscándome durante un buen tiempo, seguro fue difícil... más que todo para Namjoon, él es mi papá.
—¿Para tu hermana no?
—Si tuvo que haber sido difícil para ella también, pero mi hermanita... mi Ellaí, no lo sé, la última vez que estuvimos juntas, ella tenía problemas para identificar sus emociones, crecimos en un ambiente difícil— volvió a reír— aunque que cosas digo, ha pasado tiempo, Ellaí seguro a cambiado mucho, incluso se casó.
—¿Lo hizo?
—¡Lo hizo! Con el alfa Jeon, el que ves allí— lo señaló— y él es un buen sujeto, son predestinados.
Songji continuó desahogandose con Kaira, como le dijo que se llamaba, también la escuchó contarle cosas sobre su gente y como ella era líder de dicho grupo, le dieron el puesto de líder gracias a que fue ella quien consiguió la amistad y el apoyo del líder del clan que los protegía.
Mera gritó adolorida luego de que, según escuchó, le acomodaran algún hueso que tenía mal ubicado.
—He conocido el más allá— boqueó por aire— joder.
Taehyung se burló para regresar su atención a la conversación y aceptando la petición sin ningún problema.
—Si ella está dispuesta a venir con nosotros y por supuesto, esperar a que todo nuestro asunto se solucione... puede ir a mi clan y tomar todo lo que necesite.— accedió— De los tres clanes, el mío es el que más zona verde posee y nuestros bosques son casi una atracción, en un futuro puedo aceptar su estadía allí.
—Me está quitando un cargo de consciencia de encima, alfa Kim— aseguró el mayor— no podría ceder mi título a sabiendas de que ellos estarán desamparados, el siguiente en el mando no continuará con el trato y eso me causa conflicto.
El alfa estaba a unos pocos meses de renunciar a su cargo, ya era un hombre mayor y tenía que cederlo a un alfa más joven y capacitado.
—¿Ella es una omega?
—No, es una alfa. Kaira tiene un solo aroma, no sabemos cuál es el segundo y asumimos que lo desarrollará cuando se empareje con algún omega.— sonrió— Hablaré con ella y mientras pido que alisten transporte para ustedes, pueden descansar y comer algo, no sé si necesitan hacer llamadas... en todo caso pueden pasar a mi oficina y usar el teléfono.
Lo vieron irse y agradecieron la ayuda, Taehyung le dijo a Jungkook que llamase a Hoseok como había estado intentando los últimos días y eso hizo, colocó el altavoz apenas terminó de marcar, los dedos de ambos tambolireaban la madera del escritorio, ansiosos por escuchar una voz conocida.
—¿Quién es?
—¡Hoseok!— gritó, luego se obligó a calmarse, no tenía que gritar, la llamada no se cortaría— Hoseok, dime qué-
—¡ES JUNGKOOK!— gritó con más potencia, ambos cerraron los ojos con fastidio—NAMJOON, JIHYO, JIN, AMORCITO. ¡ES JUNGKOOK!
Se escuchó todo un alboroto en la línea y Jungkook no podía creer que se sentiría tan feliz de escucharlos pelear. Tuvo que detenerlos o de un grito o no avanzarían nada.
—Necesito que le avises a Yoongi que ya vamos para allá, solo necesitamos esperar a que- —se detuvo— ¿Estamos en altavoz? ¿Namjoon me escucha?
—Aquí estoy, mierda desaparecida.
—Estamos esperando a que Mera se recupere— relamió sus labios— y Songji también, Namjoon, tenemos a Songji y está más viva que nunca.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanficEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.