Yoongi observó a los dos gigantescos alfas que se suponía eran parte del ejército de Mera, la hermana del controversial Minho, se quedó mirándolos fijamente y sin parpadear por varios minutos en los que ninguno pudo mantener la vista fija en el líder. Esperó a que el suero aplicado en cada uno hiciera efecto.
Hasta que finalmente preguntó.
—¿Tengo que preocuparme por tener infiltrados en mis tierras?
—Probablemente.
—¿Cada cuánto tiempo se comunican con la alfa para dar información que hayan conseguido?
—Dos veces cada dos semanas, dependiendo de la importancia de la información que tengamos— observó de reojo a Jungkook— la última vez le dimos la noticia sobre Ellaí siendo omega y... uniéndose al alfa Jeon.
Yoongi tomó asiento, bastante intrigado.
—¿Conocen a Ellaí?
—Todos conocemos a Ellaí— respondió el segundo con absoluta obviedad— hay un promedio de seis clanes de asesinos operando solamente en esta ciudad, intentando llegar a los alfas del mayor rango, es una competencia entre alfas hambrientos de poder y así como Minho es bastante popular entre nosotros, la pobre chica que es su favorita también es conocida por todos, incluso los líderes.
Jungkook pasó saliva y cerró los ojos un segundo, cómo odiaba escuchar eso.
—¿La conocen solo porque es la favorita de Minho?
—Si. También porque es muy linda, hay pocas mujeres en este mundo de asesinos y la mayoría de los hombres somos alfas que gustan de mujeres.
Los alfas siempre estaban buscando una potencial pareja, al menos los alfas que no creían en las parejas predestinadas y esos eran una mayoría muy considerable. Aunque la gran parte en el clan de Minho eran betas.
—¿Minho representa mucho peligro entre los asesinos?
Ambos alfas negaron.
—Él es popular por tres cosas, porque está en guerra con su hermana, porque tiene más terreno ganado que muchos asesinos y porque está loco— dijo— no diría que es peligroso pues no sabe actuar por si solo, necesita un ejército que pelee por él.
—¿Por qué es un problema que esté loco? ¿En qué sentido afirman eso?
—No... no sé cómo explicar eso, simplemente está demente, hasta hace unos meses estaba tranquilo sin cometer mayor barbarie y luego...
—Luego le quitaron su juguete favorito.
Yoongi observó a Jungkook.
—Mientras los demás clanes quieren tu cabeza, Minho quiere a Ellaí de regreso, no sabemos que esté haciendo ahora mismo mientras planea recuperarla dado que ninguno de sus planes ha resultado exitoso hasta el momento.— señala a los dos alfas— Pero esto no pinta nada bien, no podemos permitir que se acerque de nuevo a este lugar, no con Ellaí cerca.
Jungkook asintió, suspirando.
—Mi chica es fuerte. Muy fuerte, Yoongi, ella podría derribar a cualquiera.
—Menos a él, porque le tiene miedo.
Le dió la razón, esa era la verdad, si Ellaí se encontrase de nuevo con Minho, no haría nada, se quedaría estática del miedo, no podría hacerle frente y Jungkook no quiere hacerla pasar por un momento de terror como ese.
Ordenó encerrar de nuevo a los dos alfas y autorizó dormirlos para evitar altercados o que intentasen escapar haciendo uso de su fuerza. Salieron del lugar, Jungkook no dejaba de pensar en que no quería que Ellaí tuviese más pensamientos negativos, ya tenía suficientes como para lidear con más.
—Solo necesito matarlo para solucionar todos los problemas— soltó— y no es difícil, solo tengo que arrancarle la garganta de un mordisco.
—Realizar esa acción no es lo difícil, tienes razón, lo difícil está en atraparlo, porque obviamente no es tan estúpido para quedarse en un mismo sitio a esperas de que lo maten. Es escurridizo a morir.— cruzó ambos brazos— Vas a mantener a Ellaí a salvo, no te preocupes.
—Eso es seguro.
—Por otra parte... vi los ojos de Ellaí y eso me hace pensar que...
—No, aún no sabe cómo transformarse— sonrió, ambos quedándose de pie en mitad de calle— pero, no la apuro, está avanzando muy bien, su loba ya la aceptó y Ellaí ya se acostumbró a hablarle todo el tiempo sin sentirse apenada o cohibida, estoy seguro de que ella la escucha y eso la hace sentir bien... incluso está siendo un poco más expresiva e identifica mejor lo que siente, si algo no le gusta lo dice, sonríe más seguido. La verdad estoy contento con sus avances.
—Luces muy enamorado.
—Lo estoy, pronto te diré lo mismo y entenderás como se siente ser tan... complaciente y tonto. Porque te conviertes en un tonto completo— se encogió de hombros— yo ni siquiera sabía que era tan cursi hasta que llegó Ellaí a mi vida.
Yoongi bufó.
—Creo que no tengo problema en que mi predestinada se tarde en aparecer, no quiero saber que tan tonto puedo ser. No ahora.— aseguró— ¿Hacen eso de comunicarse en sus mentes?
—Todo el tiempo, ya es costumbre— se concentró— voy a hablarle justo ahora.
“¿Dónde estás?"
No tardó en recibir respuesta.
“Conociendo a un beta llamado Seokjin, es muy chistoso."
—¿Y?
—Con tu hermano.
—Ay no, vamos, que a Seokjin poco se le soporta y si entra en confianza menos. Luego me cuentas que más cosas hacen los predestinados para sentir algo de envidia.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanficEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.