Extra❝

4.5K 548 103
                                    

Haru tomaba la mano de Minseok y corrían, escapando del radar de Hanim pues bien sabían que los iban a regañar por estar de desastrosos como siempre.

—¿Crees que nos persiga?

—Lo dudo, mamá se ha vuelto perezosa desde que tiene que cuidar de mis hermanos. Ya no corre, solo grita.

Rieron, Minseok entrelazó su mano con la de Haru, inocentemente, no se perdió del rubor en las mejillas de esta. Haru estaba de visita con los Kim, específicamente para visitar a Minseok porque los mensajes y fotografías que se enviaban de todo lo que estaban haciendo no era suficiente, se extrañaban mucho.

—¿Crees que puedan ir al clan pronto? A papá no le molestará recibirlos, o podemos ir a perturbar la paz de Yoongi. Oh, visitar a Kaen.

—Te llevas muy bien con Kaen.

—Ah, no empieces, tiene once. Yo tengo dieciséis y tú diecisiete.

—No lo dije a manera de alfa celoso...

—Entonces admites que eres un alfa celoso— se detuvieron, allí empezaba el camino a los bosques— te presentaste muy rápido, yo apenas el año pasado.

—Y somos predestinados ¿Cuando hablaremos de eso con nuestros padres? Tienen que enterarse algún día.

Haru retomó la caminata, Minseok le abrazó desde atrás, iban a su propio paso, de todas maneras ya sabían su destino.

—No lo sé, mis padres están muy ocupados con mis hermanas y hermano. Sabes que Han está bebé aún y es el primer bebé hombre de la casa, mamá está encantada.

Minseok sonrió terminando en risa después.

—Ellaí le dio seis hijas, ya era hora de un niño.

Llegaron hasta la casita, como una cabaña de juegos que Jungkook había construido junto a Taehyung y Yoongi para que sus hijos jugaran dado que solían pasar mucho tiempo en el clan Kim.

Haru dejó a Minseok acostarse en su regazo y se dedicó a peinar su abundante cabello castaño con los dedos mientras lo escuchaba contarle anécdotas de él cuidando a sus dos hermanos, Haru reía por lo ocurrentes que eran ellos tres juntos y enrojecía cuando Minseok le decía que se miraba muy linda, ella le devolvía los cumplidos encantada con la timidez repentina de Minseok.

•••

—¿Has sabido algo de Namjoon y Seokjin?—Hanim le preguntó a Haru apenas todos tomaron asiento en la mesa para cenar— Tengo tiempo curiosa por esos dos.

—Lo mismo de siempre, a veces llegan al clan, se quedan unas cuantas semanas y vuelven a irse de viaje, así ha sido desde que yo era una bebé. Oh, la última vez se llevaron a la tía Songji y a la tía Jihyo, supongo que regresarán para mí cumpleaños, o casi.

Ellos habían dado la noticia de que comenzarían toda una aventura viajando por el mundo solo para pasarla bien, todos se sorprendieron de que Seokjin hubiese aceptado y la excusa de él en ese entonces era que Namjoon era un grano en el culo insistente y no tuvo opción.

Luego cambiaron al tema de Haru visitandolos tan seguido y ella disculpándose por ello.

—Nada de eso, Haru— la tranquilizó Taehyung— Aquí eres más que bienvenida siempre que quieras, nos encanta tenerte aquí.

—Así es, además siempre estás ayudándome y yo lo aprecio mucho.

—Bueno, tengo cinco hermanas y un hermano, creo que sé cómo manejar niños— acarició la cabeza de Theo, el menor de los Kim— ¿Verdad que sí? Tú y yo la pasamos bien con los carritos.

Minseok se había quedado mirando a Haru jugar con sus hermanos sin darse cuenta de la mirada inquisidora que su padre le estaba dando, Taehyung trataba de entender a su hijo, pues cada vez que intentaba preguntar por Haru, él evadía el tema y se iba.

No sabía si le gustaba o solo tenía mucho aprecio por ella, pero estaba comenzando a pensar que era lo primero, pues nadie mira con tanto amor a alguien que solo aprecia.

Cuando se llegó la hora de dormir, Haru tenía su propia habitación en la casa de los Kim. Taehyung se escondió para ser testigo de Minseok escapando de su cuarto al de ella y sonrió, negó con la cabeza y regresó con Hanim.

—A Minseok le gusta Haru.

Su omega parpadeó repetidas veces, mirándole como si hubiese dicho una locura.

—¿Qué?

—Eso, que a Minseok le gusta Haru.

—Pero ellos nunca han tenido ese tipo de cercanía...

—Bueno— se acostó— no estoy diciendo que ya hayan estado juntos sexualmente, no funciona de esa manera en adolescentes que apenas se han presentado pero, solo digo que están enamorados... cuando quieran contarnos que sucede entre ellos, me darás la razón.

Hanim no pudo dormir pensando en eso, demasiado sorprendida.

Extra 1/?

BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora