010❝

7.5K 830 167
                                    

Minho caminaba de un lado de la habitación a la otra, tronaba sus nudillos y se pasaba las manos por el cabello mientras esperaba una respuesta para calmar su molestia y agonía, no entendía como era posible que no tuviese noticias de Ellaí durante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho caminaba de un lado de la habitación a la otra, tronaba sus nudillos y se pasaba las manos por el cabello mientras esperaba una respuesta para calmar su molestia y agonía, no entendía como era posible que no tuviese noticias de Ellaí durante tanto tiempo, ella no se dejaría atrapar tan fácilmente, la había entrenado bien y está en su pensamiento que una vez pasado el tiempo ordenado, ella debe volver con él, ni un día más, ni uno menos, por eso estaba tan molesto y golpeaba con rabia todo objeto que se cruzaba en su andar. Un beta entró.

—Señor-

—¿Qué saben de Ellaí?— no estaba para formalidades— ¿Se ha reportado?

—No, su teléfono fue apagado. El líder Jeon incluso ordenó cerrar todas las entradas a sus territorios, nadie entra y nadie sale.

Antes de responder, otra de sus betas entró, dejando en el escritorio el portafolio con las fotografías e información.

—Está viva y ahora es la omega del líder— los ojos de Minho se abrieron tanto, que parecían a punto de salirse de sus órbitas— una de nuestro equipo logró entrar el mismo día que Ellaí para hacer las famosas pruebas de aplicación al equipo de seguridad del clan Jeon y ella la vio, ni una sola intención de-

—No, mi Ellaí no es así.

Los betas se quedaron en silencio durante un par de minutos.

—Señor, ella se presentó como omega debido a que encontró a su pareja destinada, el aroma del alfa despertó a su loba.— intentó explicarse— Eso es lo más seguro, no hay otra manera.

—Estoy casi seguro de que es un plan de su parte, le pedí traerme información sobre Jeon para crear una estrategia y atacar— continuó diciendo— ¡Ellaí no me traicionaría nunca! Ella sabe que me pertenece, que pertenece aquí, no a un alfa cualquiera.

Era una pérdida de tiempo hacerle saber que no se trataba de cualquier alfa y que efectivamente el asunto entraba en el término de traición, dado que ella no había regresado por su cuenta a pesar de lo que sea que la uniese al alfa.

—Señor.

—Cállate. Intento pensar.— suspiró, viendo las fotos, negándose a lo que era obvio— Así que mi chica no es una beta, es una omega. — asintió— Con más razón la quiero de vuelta. Trae a Namjoon.

Ellaí estaba viendo su habitación y dándose cuenta de que se había apoderado de todos los jarrones de Jungkook, también notó que ya no tenía espacio para más rosas y ya no sabía si el aroma era suyo o de estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellaí estaba viendo su habitación y dándose cuenta de que se había apoderado de todos los jarrones de Jungkook, también notó que ya no tenía espacio para más rosas y ya no sabía si el aroma era suyo o de estas.

Se quedó en medio de la habitación, se suponía que la etapa de las flores no terminaría hasta que ella le diese una respuesta, ya fuese aceptarlo o rechazarlo.

—Nena, imagínate que el imbécil de Hoseok hizo algo... oh.— entró, parpadeando un par de veces y sonriendo después— Esta habitación nunca se vio mejor ¿no crees?

—Ya no tengo espacio— le dijo, con las dos rosas sobrantes en sus manos.

Se encogió de hombros.

—Te consigo mas jarrones, ese no es problema para mí, tal vez deberíamos repartir estos por la casa y así no se ve tan llena la habitación— ella aceptó, viéndolo acercarse y tomar dos de ellos— ¿Por qué estás tan tímida? A veces extraño a la Ellaí que me golpea o me manda a la mierda.

—No es nada, solo soy callada, lo sabes.

—Si tú lo dices...

Si había algo y es que estaba pensando en cómo se aceptaba a un alfa, es decir, sabía que él cortejo no terminaba luego de aceptar todas las flores, pero no tenía idea de cómo decirle que estaba bien, que la etapa de las rosas podía parar porque ella aceptaba tanto a su persona como su lobo.

Eso le daba vergüenza y angustia, por eso actuaba tan extraño esos últimos días, eso y que los alfas cuando cortejan a alguien son muy melosos, románticos y cosas así para impresionar a su pareja y ser aceptados. Y Jungkook parecía ser naturalmente un galán.

Ella no estaba acostumbrada. Comenzó a pasarle cada jarrón a Jungkook.

—¿Qué dijiste que hizo Hoseok?

—Ah, si, el idiota le pidió el divorcio a su mujer a manera de juego— contó, riéndose—y ahora su esposa lo dejó fuera de la casa.

—¿Eso te lo contó él?

—Nah, Jimin. Otro conocido nuestro. El caso es que ahora está intentando entrar escalando hasta el balcón y arreglar su cagada— se encogió de hombros— por eso no suele dárselas de chistoso.

—Mm, él se ve como alguien muy payaso... no sabía que estaba casado.

—Solo es un alfa muy feliz, positivo y esas cosas. Y si, se casó hace poco, unos seis meses después de conocerla. Son destinados.

Casarse. Una palabra y suceso que no creyó que escucharía de boca de alguien más que no fuese Minho y su lamentable oración de "si fueses omega, serías mi esposa..." cerró los ojos de nuevo y con fuerza, odiaba pensar en él.

" cerró los ojos de nuevo y con fuerza, odiaba pensar en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora