Ellaí...
Despertó, Haru también abrió los ojos debido a la brusquedad con la que su madre de había levantado, Ellaí verificó la hora para darse cuenta de que eran las tres de la mañana y no se sorprendió cuando Hanim llegó a ella corriendo, lucía alarmada, sorprendida y confundida, Minseok en sus brazos tallaba sus ojos y se ajustaba a la luz.
Entonces Hanim señaló a los ojos de Ellaí.
—Cambiaron de color— afirmó— ¿Escuchaste algo?
—Su voz, Hanim, su voz— peinó su cabello, tomó a Haru antes de que comenzase a llorar por el susto— me llamó, lo juro, llamó mi nombre.
—Llamaré a Yoongi.
—Viste a Minseok y prepárate, haré lo mismo con Haru. Los llevaremos con Namjoon y Seokjin.
Ellaí intentó concentrarse, indagar más en esa voz para poder ubicar a Jungkook de forma certera, terminó de vestir a Haru, acarició sus mejillas y la dejó jugar con la camiseta de su padre, ella amaba el aroma que quedaba de él en la prenda y solía dormirse gracias a este impregnando su nariz.
Jungkook.
Jungkook, háblame de nuevo... háblame, por favor.
Comenzó a llorar, el desespero sobrellevandola y sus manos temblorosas limpiaron bruscamente sus mejillas, no le gustaba llorar en presencia de su cachorra porque ella también lloraría a su lado y odiaba verla triste.
El corazón de Ellaí estaba en agonía.
Continuó vistiendose, jamás había creído que tendría que volver a usar un conjunto negro, uno de cuerpo completo, tenía su mochila preparada desde hace mucho tiempo, armas, comida, algo para ubicarse, Hanim y ella habían explorado buen trayecto y conocían mucho mejor la zona, estaban listas para salir en busca de sus alfas.
Ropa para Haru, sus juguetes favoritos, la camiseta de Jungkook que a ella le gustaba, una prenda suya, todo empacado, tomó a la bebé, sus cabellos lacios y oscuros caían en su frente, los apartó.
—Voy a traer a papá— esnifó— voy a traerlo de regreso.
—Ellaí—Hanim entró, vistiendo igual a ella y lista con todo empacado— Vamos.
Namjoon estaba negando mientras sus ojos se encharcaban en lágrimas, Seokjin apretó su hombro.
—Nam...
—No. No puedo dejarte ir así.
—Tengo que ir— repitió— me necesita, Nam, tengo que ir por él.
—¡Es un alfa!
—¡Y yo soy su maldita omega!— gritó, su voz quebrándose un poco—Y lo extraño, lo necesito conmigo, necesito que esté aquí, que conozca a Haru, que juegue con ella, que la vea crecer.
Namjoon entendía lo que sentía Ellaí, pero ella no entendía la angustia que lo dominaba a él, sin embargo, sabía que no podía detenerla. Seokjin cargó a Minseok y se lo llevó a la habitación para que pudiese dormir tranquilo mientras Namjoon continuaba con Haru acostada en su pecho, la bebe lo miraba con esos ojos inocentes, pequeños y asombrosos, llenos de estrellas.
Tenía los ojos de su loco padre.
Aunque no lo dijera en voz alta, él también extrañaba, al igual que todos, al alfa. No era lo mismo el día a día sin sus comentarios o jugarretas tontas, lo que más lo hería era presenciar como Ellaí lloraba su ausencia.
—Por favor, llámame. Mantente comunicada conmigo, quiero saber todo el tiempo que estás bien, envía tu ubicación, háblale a Yoongi para enviar refuerzos— suspiró— si no haces todo eso, voy a sentir que muero, Ellaí, yo no puedo vivir con el pensamiento de que puedes estar lastimada.
—Lo haré, lo prometo.— limpió su rostro de nuevo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar—S-Si tienes problemas para hacerla dormir, solo dale la camiseta de Jungkook y déjala dormir contigo un rato.
—Entendido, no te preocupes, sé cómo cuidar a Haru. Debby vendrá con Jihyo más tarde y... todos sabemos cómo funciona el día a día de estos dos pequeños.
—Voy a volver y lo haré con Jungkook. Hanim regresará con Taehyung— observó a su amiga, ella asintió— y todo será como antes.
—Solo necesito que se cuiden— se levantó—aguarda aquí un momento.
Haru ya se había dormido, Hanim dijo que saldría primero y la esperaría en la puerta y aceptó, ella estaba muy ocupada intentando obtener algo más de Taehyung.
Observó el anillo en su dedo y lo acarició, estaba tan enamorada de ese alfa que era capaz de cruzar el mundo entero por él.
Namjoon regresó sin Haru, pero con algo que la impresionó; sus espadas.
—Papá-
—Sabes usarlas, recuerda que esa mierda corta con mucha facilidad, así que no desenvaines tan a la ligera— advirtió— y recuerda también que, asesinar es sencillo cuando se trata de un verdadero enemigo, no hagas sufrir a inocentes, mantén tu objetivo y defiendete.
Asintió, sonriendo ante el pequeño beso en su frente y el reconfortante abrazo.
—Te encargo a mi bebé.
Y finalmente se fue, llegaron hasta las grandes puertas y dos alfas les detuvieron, angustiados.
—Omega líder...
—No pasa nada— sonrió, los conocía — prometo regresar.
—Tiene que estar aquí para cuando el líder Jeon regrese, por favor.
—Déjala irse— giraron el rostro, Hoseok estaba acostado contra la puerta y sonreía agotado a Ellaí— nuestra omega líder va a regresar victoriosa.
Ellaí le dedicó su mejor sonrisa y asintió.
—Traeré a tu mejor amigo.
Hoseok asintió, triste y melancólico.
—Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
BETRAYED [1 y 2]❝jjk
FanficEn un intento por sacar información sobre el alfa Jeon, Ellaí termina descubriéndose a sí misma. -OMEGAVERSE. -Hetero.