34❝

5.2K 618 38
                                    

—Yo era un poco más joven y estaba escapando de mi clan puesto que nos invadieron, era una época en la que la toma de territorios era mucho más recurrente y sobretodo a clanes pequeños donde los líderes eran una absoluta porquería cumpliendo su pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo era un poco más joven y estaba escapando de mi clan puesto que nos invadieron, era una época en la que la toma de territorios era mucho más recurrente y sobretodo a clanes pequeños donde los líderes eran una absoluta porquería cumpliendo su papel— comienza, Namjoon y Hoseok atentos a su relato— yo vivía en el sótano de un bar y subsistía trabajando en el mismo, limpiando, atendiendo alfas borrachos, cosas que no pasan en clanes como este.

Namjoon observó a Hoseok, este le explicó.

—Jungkook tiene prohibido el consumo de alcohol, ni siquiera existen negocios o cualquier establecimiento donde pueda consumirse—le dijo— solo hay ocasiones especiales como celebraciones importantes en las que está permitido, también puedes consumir en tu casa, el punto es no crear gran alboroto y ser un borracho por tu cuenta. Hay muchos cachorros por la ciudad y queremos un ambiente sano para ellos.

Yoongi también tenía esas reglas en su clan y hasta la fecha, las personas respetaban mucho la demanda, incluso lo apoyaban.

—¿Qué pasó después?

—Tuve un problema con uno de esos alfas borrachos, ese problema terminó con un vidrio de botella encajado en mi brazo— sacó la extremidad fuera del cobertor, enseñándoles la cicatriz, nada muy alarmante— parecía cascada, sangrando un montón, así que el jefe me mandó a curarme, tardé demasiado y cuando regresé, cuerpos por todas partes y me asomé a la ventana, un enorme y jodido desastre, betas y alfas armados disparando a todo el que encontraban, lógicamente me asusté, regresé al sótano, tomé mis cosas importantes, algo de dinero que había reunido...— sacudió la mano— lo usual.

—Cosa de todos los días en esos tiempos— Namjoon arqueó las cejas, hizo reír a Seokjin quién asintió.

—Así es. Salí corriendo, tratando de pasar desapercibido pero no lo logré, por supuesto, me adentré al bosque con una herida en el brazo que no dejaba de sangrar y otra herida de bala en la pierna que tampoco dejaba de sangrar, no sé cómo, pero pude esconderme, no me atraparon— bufó— pero yo seguía herido y chorreando sangre, me dolía respirar de tanto correr y terminé vagando en el bosque mientras pensaba que, bueno, era mejor morir en la libertad del bosque a ser asesinado por ellos que... que no tenían más opción que seguir órdenes. Me desmayé, estaba muy débil.

»Y luego abrí los ojos, me sentía estúpido porque ni para morir servía, luego me asusté porque caí en la cuenta de que no estaba en el bosque, había techo y yo estaba en una cama demasiado cómoda. Nunca me había tocado dormir en un sitio cómodo, luego Yoongi entró y nos quedamos viéndonos como un par de idiotas hasta que me preguntó si me sentía mejor— sonrió— él me encontró porque estaba en una de sus caminatas diarias, decidió ayudarme.

—Eso es nuevo.

—Lo sé, Yoongi ayuda al prójimo desconocido una vez cada mil años— blanqueó la mirada— no parece, pero tiene un corazón sensible, al menos dependiendo de la situación, a mí me cuidó, me escuchó y cuando me llevó al clan para darnos cuenta de que ya no quedaba nada más que muertos... me dejó quedarme con él, me enseñó muchas cosas que yo no conocía ni un poco, sé leer y escribir gracias a él su paciencia infinita. Me hizo su hermano y aquí estamos, él me soporta y yo trato de ayudarlo en todo lo que puedo.

—¿A quien dejó cuidando el clan?

Hoseok tuvo que responder a eso con un encogimiento de hombros, aún habían muchas cosas que explicar sobre los lobos cambiaformas y lo especiales que eran por ser reencarnaciones.

—Probablemente no dejó a nadie más que a un guardia para mantener el orden, así como Jungkook nos ha dejado a nosotros para vigilar por encima— le dijo— si algo de gran gravedad llegase a ocurrirle al clan, ellos lo sentirían.

—El lobo de cada alfa reencarnado está conectado a las tierras del clan— le dice Seokjin, recordando cada palabra contada por Yoongi— en caso de que una amenaza fuerte llegué al sitio para perturbar la paz de las tierras y su gente, el lobo toma el mando del alfa y regresa en tiempo récord, como si se transportará en un segundo de un lugar a su hogar solo para proteger a los suyos. Si algo le sucediese a nuestro clan, Yoongi no tardaría nada en llegar y matar el problema de un solo golpe, imagino que funciona de la misma manera para el alfa Jeon y el alfa Kim.

Los alfas que eran reencarnaciones son de mucho cuidado, es incluso difícil para ellos mismo controlar lo abrumador que puede ser su parte animal. Namjoon rascó la parte posterior de su cabeza.

—¿Y qué saben sobre omegas reencarnados?

—Mm...— Seokjin le quitó el vaso con chocolate a Namjoon, bebiendo de el— Yoongi aún no encuentra su predestinada, por lo que no sé mucho, solo sé que es mujer porque obviamente deben nacer herederos— se rió— imagínate a mini Yoongi's corriendo por todo el sitio, una manada de cachorros amargados.

No se habló mucho más sobre el tema y es que ninguno tenía claro cual era el papel de un omega predestinado a un alfa reencarnado.

Hoseok menos tenía información, no se sorprendería si fuese algo increíble conociendo lo especiales que podían llegar a ser esos lobos que a cierto punto eran caprichosos.

Hoseok menos tenía información, no se sorprendería si fuese algo increíble conociendo lo especiales que podían llegar a ser esos lobos que a cierto punto eran caprichosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora