44❝

4.8K 634 84
                                    

A Jungkook casi se le sale el corazón del pecho cuando al abrir la puerta para pasar los tres, Ellaí se le lanzó encima y todo el pelo le hizo cosquillas en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jungkook casi se le sale el corazón del pecho cuando al abrir la puerta para pasar los tres, Ellaí se le lanzó encima y todo el pelo le hizo cosquillas en el rostro. Escuchó a Hanim reírse al fondo a carcajadas y los alfas restantes se llevaron una mano al pecho, también se habían asustado.

—¡¿Cuánto tiempo llevas así?!

—Mi cachorro comenzó a llorar mucho y estábamos buscando maneras de calmarlo—respondió Hanim por Ellaí ya que no podía hacerlo estando en su forma lobuna— intentó transformarse y lo logró, ahora el bebé no llora y yo tengo paz.

Jungkook la cargó como pudo y corrió a sentarse con ella encima, Ellaí no hacía nada más que dejarse mimar por el exagerado de su alfa.

—Bueno, toma a tu loba y nos vamos— recordó Yoongi— hemos terminado aquí y nos veremos en unas semanas con Taehyung en el clan Jeon.

—Estaremos hablando, iré con Hanim y mi cachorro. Solo tengo que dejar el clan bien protegido y es todo, por supuesto llevaré a la alfa como hemos acordado.

Jungkook prometió explicarle a Ellaí de que hablaban cuando llegasen a casa y poder comentarle todo a Namjoon y Hoseok de igual manera.

Jungkook prometió explicarle a Ellaí de que hablaban cuando llegasen a casa y poder comentarle todo a Namjoon y Hoseok de igual manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Deja de intentar vivir a base fideos!

—Es proteína, Seokjin, proteína. Toda la energía y alimentación necesaria está en los fideos, te llenan el estómago, saben bien y no te aburres.

—Yo me aburro de verte comer la misma mierda todos los días, mira— puso tres platos frente a él— puré de papa, ensalada con pollo y carne, también hay postre y jugo natural, dime qué mejor que todo eso.

Quiso responder que los fideos de frijol negro, pero sintió que si lo hacía, su cabeza rodaría por toda la sala.

—Vale, lo comeré.

—¡Gracias!

La puerta principal se abrió, Hoseok entró con Jihyo y Debby siguiéndole, le hicieron compañía a Namjoon y Seokjin en la mesa.

—¿Cómo es la vida del suplente del líder?

—Es horrible, gracias por preguntar.

—Uh~ estás estresado.

—Mucho, odio que Jungkook tenga tantas responsabilidades y crea que yo tengo la capacidad que él tiene para atenderlas todas— de todas maneras, ya me llamó, regresan, tiene algo que decirnos.

Namjoon tenía muy mala memoria, él sabía que también tenía que decirle algo al alfa apenas lo viera, pero ya había olvidado que era.

Seokjin bufó, tomó el pañuelo, agarró el mentón de Namjoon y le hizo girar a verlo, limpiando las comisuras de su boca con brusquedad.

—Alfa tenías que ser.

—Me declaro culpable, entonces. A veces siento que tengo que disculparme contigo por ser alfa.

—Pues no me molestaría, sinceramente.

—Ya, cásense— bufó Jihyo, Debby rió— Jungkook va a mudarse al palacio con Ellaí.

—Ah, si, me dijo que me quedara con esta casa— sacudió los hombros— y me encanta la idea, voy a vivir solo y a base de fideos— observó a Seokjin, este blanqueó la mirada—ya no tendré que preocuparme por controlar mi aroma.

—Es bastante intenso— Hoseok arrugó la nariz— toda la casa está apestada a tu aroma.

—No huele mal— defendió Jihyo.

—Para ustedes dos no huele mal— Debby acostó la cabeza en el hombro de su marido— para nosotros no es exactamente agradable, así como para Namjoon tampoco debe ser bueno olfatearnos cuando nos visita en casa.

Asintió dándole la razón.

—Para mi huelen horrible, así como yo huelo a mierda para ellos. Es normal. Ni siquiera puedo tolerar del todo el aroma dulzón de Ellaí.

—¿Cuál era el aroma de Songji?— preguntó Seokjin, ya había hablado de ella con el alfa— Tu hija era una alfa.

Entrecerró los ojos, mirando a su comida casi terminada y asintió.

—Ella olía a incienso de lima y a una flor que no recuerdo... clavel. Una combinación muy extraña que funcionaba, de hecho. Creo que no conozco un alfa que huela verdaderamente a algo malo.

—El alfa que suple a Yoongi huele muy extraño. A gasolina.— Seokjin tembló— Y es irónico porque es un hombre mayor, muy fuerte y es hasta dulce, tiene su familia y su esposa jura que el aroma de su alfa es el más delicioso.

—Suele ser así, supongo, los gustos de todo omega son como un universo nuevo— estuvieron de acuerdo— ¿A qué huele Min?

—Mm, Yoongi huele a mandarina y menta.

—Ush, necesita una omega bien dulce para el balance.

Seokjin rió.

—Yoongi quiere estar soltero hasta la muerte porque le causa terror verse enamorado de alguien— continuó riendo— es un estúpido, cada vez que ve a un alfa complaciendo a su pareja y siendo un tonto, le da asco y miedo imaginarse en la misma posición, esa es una de las razones por las que casi no sale del clan, para no encontrarse a su predestinada ni por equivocación.

Namjoon soltó una risa llena de sarcasmo y burla.

—Va a estar jodido cuando se enamore, lo presiento, lo decreto y lo aseguro. Miren a Jungkook, todo el mundo le tiene miedo.

—Y Ellaí le dice hola y parece niño en tienda de dulces.

Definitivamente los alfas eran gobernados por los omegas. Por la supuesta raza más débil.

 Por la supuesta raza más débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora