BETRAYED SEGUNDA PARTE❝

4.8K 614 185
                                    

Hanim llamaba a Ellaí la omega más fuerte que había conocido nunca pues parecía inquebrantable, lo hacía con el fin de darle al menos un poco de consuelo tal cual hacía con ella, aunque no fuese mucho, lo intentaba, pero Ellaí lloraba y temblaba t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanim llamaba a Ellaí la omega más fuerte que había conocido nunca pues parecía inquebrantable, lo hacía con el fin de darle al menos un poco de consuelo tal cual hacía con ella, aunque no fuese mucho, lo intentaba, pero Ellaí lloraba y temblaba todas las noches aferrada al pequeño cuerpo de Haru. Su cachorra, la única que la mantenía viva y cercana a una pequeña parte de Jungkook.

Jungkook y Taehyung, ambos alfas habían dejado el clan un día jurando volver pronto,  ahora tanto Ellaí como Hanim odiaban las promesas y odiaban el dolor indescriptible que en su interior se revolvía pidiendo por la cercanía de su otra mitad.

Observaban a los dos cachorros jugar, Minseok le pasaba todos sus juguetes a Haru para verla jugar con ellos. Si, al final los presentimientos de Jungkook sobre Ellaí embarazada habían sido acertados pues por alguna razón que Agatha nunca le explicó, el anticonceptivo no funcionó y naturalmente Ellaí quedó en cinta, nació la niña que Jungkook tanto pedía pero que no estaba allí para apreciarla.

Todos estaban preocupados por la desaparición de ambos alfas, sin embargo, sabían que continuaban vivos debido a que sus omegas aún respiraban y el lazo estaba presente, pero era un lazo casi vacío, inservible, pues por mucho que Ellaí intentase hablarle a través de este, no recibía respuesta, a veces, en sus sueños, creía escucharlo, pero sabía que realmente solo eran ilusiones suyas.

Pronto serían tres años.

Hanim no había soportado estar sola en su propio clan, buscó refugio en Ellaí y también la dejó a ella buscar consuelo en su persona, tampoco había sido capaz de transformarse de nuevo, no desde que Jungkook no está y sus ojos habían regresado al café habitual. Ambas omegas estaban pasando por una depresión que se veía dolorosa a ojos ajenos.

—Hey— Yoongi cruzó la puerta, ni siquiera lo habían notado llegar, Seokjin venía con él y Namjoon más atrás—¿Cómo siguen mis dos amigas y rebeldes omegas?

Sonrieron de labios sellados.

—Estamos bien. Esperando.

—¿Puedo llevarme a Haru y a Minseok? Queremos jugar un rato en lo que ustedes hablan.

Ambas omegas aceptaron, Namjoon tomó a la pequeña Haru y Seokjin al juguetón de Minseok que no dejaba de babear su mano. Yoongi tomó asiento en medio de ambas mujeres, notando como cada una traía puesta la ropa de sus alfas en un intento por sentirlos cerca.

—Hemos estado enviando equipos de búsqueda a todas partes posibles, el problema es que no podemos acceder a muchas zonas porque no nos pertenecen y tenemos que esperar a la autorización de sus dueños.— la mejilla de Ellaí se estrelló en el hombro del alfa Min— la única explicación que encuentro es que siguen vivos, pero en un estado de inconsciencia severo y permanente, en donde sea que estén, necesitan despertar y de esa manera ustedes podrán ubicarlos.

—Yoongi. Tú cuidarás de los niños mientras nosotras no estamos.— le dijo Hanim, Yoongi la observó— Porque vamos a ir por ellos nosotras mismas.

Eso era algo que el alfa ya veía venir. Sonrió.

—¿Van a sacar sus dotes de delincuentes y espías entrenadas?— suspiró— Voy a ser honesto, yo confío en que ambos están bien y van a regresar en cualquier momento porque estamos hablando de Jeon y Kim— consoló— y aunque no me gusta el hecho de que no tengo ningún control sobre lo que ustedes dos hagan... no seré yo quien las detenga de hacer algo.

Eso dejó mudas a ambas omegas.

—Tú no dirías algo así.

—Es cierto, no lo haría, siempre he creído que alfas están para proteger, no ser protegidos y menos por omegas. Pero también sabemos que ustedes dos no son omegas cualquiera, Jeon me dijo muchas veces que su chica es la más fuerte y Kim jamás desconfió de las capacidades de su esposa. Ambos se enamoraron de dos locas  delincuentes buscadas por la ley, ex convictas, prófugas de la justicia— bufaron, riendo un poco— y yo también confío en las dos, me dan más miedo ustedes que todos esos alfas retandome por fuera, así que... si quieren, yo haré de padre postizo, ya estoy haciendo de líder postizo para dos clanes más además del mío.

Yoongi se dejó abrazar, rodando los ojos por tanto amor excesivo, pero no mentía, esperaba que pudiesen encontrar a los dos alfas, se preguntaba que podría haber sucedido, pues irse y no regresar en tanto tiempo no era muy el estilo de esos dos.

Minho tampoco daba rastro, sin embargo, si enviaba muchas amenazas. Si él los tenía, estaría verdaderamente jodido cuando ambos alfas despertasen, pues lo harían siendo reencarnaciones completas.

Una reencarnación completa significaba que el espíritu animal, el lobo, se había acostumbrado y fortalecido totalmente en su cuerpo actual, lo que hace a los alfas un poco más invencibles, más fuertes.

Y si los lobos retomaban consciencia para verse alejados de sus lobas, correría sangre.

Nunca alejes a una pareja de predestinados, la magnitud de amor y dependencia que desarrollan por el otro puede resultar letal.

Puede ser considerada la más grande de las traiciones.






Puede ser considerada la más grande de las traiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta es la segunda temporada.

Empezamos fuerte eh, con una brecha de tiempo amplia, dos alfas desaparecidos, dos omegas en depresión y lo único bueno; Haru.

BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora