25❝

6K 711 51
                                    

Min Yoongi tenía una memoria buenísima para los sucesos, conversaciones y nombres, no era muy bueno con los rostros, pero sabía que estaban hablando de la misma Songji que llegó una noche a pedirle ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi tenía una memoria buenísima para los sucesos, conversaciones y nombres, no era muy bueno con los rostros, pero sabía que estaban hablando de la misma Songji que llegó una noche a pedirle ayuda.

—Ella dejó sus armas en el suelo, me preguntó si podía acercarse jurando que no tenía ninguna intención además de que me tomase el tiempo de escucharla y yo decidí darle la oportunidad solo porque trato de ser un poco más blando con mis iguales, a los y las alfa nadie los escucha, no otros alfas, cuestiones tontas de orgullo.

—Usted es líder fuerte, más fuerte que muchos.

—Más que una mayoría, si.

—¿Y es justo?

—Trato de serlo en lo que cabe de mis ideales.

—Entonces, si conoce a los grupos de personas como nosotros, los reclutados, debe saber que no vivimos de la mejor manera. Que nuestra vida es injusta.

Yoongi encogió los hombros, suspirando.

—No supe que responder en ese momento, porque nunca fui fanático de los grupos creados por alfas que van por la vida asesinando a todo inocente que se cruza en el camino a obtener poder ajeno. Los líderes no tenemos una tarea fácil, cargamos en nuestra espalda la vida de incontables personas, cachorros, adolescentes, ancianos, todos ellos dependen de nosotros, su seguridad es nuestra prioridad— chasqueó la lengua— mientras que seres como ese tal Minho, solo quieren tener poder sobre algo en lugar de cuidar, le dije a Songji que no podía opinar sobre si era injusto o no, porque no conocía el sistema de su grupo, me lo explicó.

Ellaí dejó de mirar a Yoongi para ver a sus manos, Namjoon realizó la misma acción casi en sincronía y es que ninguno de los dos se había salvado de experimentar las partes horribles de pertenecer a un equipo de personas con corazón agrio, malvado.

Namjoon pasó por mucho e intentó con todas sus fuerzas que Songji y Ellaí no crecieran siendo personas horribles como todos aquellos que los rodeaban, pero una base de una organización como la que tenían era un infierno en letras mayúsculas, ni siquiera podía contar cuántas palizas se había ganado el mayor solo por defender y cuidar a las dos más pequeñas.

Él lo soportó todo, cada golpe, cada humillación, cada sacrificio.

—¿Qué le pidió Songji?

—Ayuda, refugio para ella y tres personas más— arrugó la nariz— supongo que ustedes dos formaban parte de eso, no tengo idea de quién era la otra persona.

—Su omega— respondió Namjoon— Songji estaba en una relación con una omega de la base, ella... ella aún no la había marcado porque está prohibido relacionarse sentimentalmente con otros en la base y tampoco es que alguien desee hacerlo cuando no sabe si va a regresar vivo al día siguiente.

—¿Qué pasó con la omega?

—Mm, Ellaí y yo intentamos cuidar de ella, pero es imposible tener los ojos en una persona las veinticuatro horas, tenemos entrenamientos, misiones, encargos y no podemos negarnos a ninguna actividad— explicó, su voz más pasiva de lo usual, miró a los zapatos de Hoseok antes de levantar la cabeza— ella no estaba haciendo muy feliz a los superiores, no entrenaba, no se esforzaba, estaba deprimida. La golpearon, casi abusaron de ella, Ellaí logró impedirlo, pero días luego de eso la encontré colgada en el gimnasio, se suicidó.

—Eso ocurre muy seguido— continuó Ellaí, descansó la cabeza en el hombro de Namjoon— muchos no son capaces de seguir el ritmo o cumplir con los mandatos absurdos, nosotros tuvimos que acostumbrarnos a la muerte, a que matar era algo normal y usual... todos mueren, simplemente los asesinos aceleran ese proceso.

El silencio predominó en la sala, Jungkook, Hoseok y Yoongi estaban quizá, demasiado tocados por los hechos relatados y es que siempre sería un tema delicado, sensible, doloroso. El alfa invitado suspiró, conmovido.

—No tengo idea de quién pudo haber asesinado a Songji, pero, si necesitan mi ayuda para cualquier cosa relacionada a ello, estoy más que disponible, las puertas de mi clan están abiertas para ustedes— aseguró— todo lo que me resta contar es que, le dije a Songji que podía quedarse y que encontraríamos la manera de traer con ella a sus seres queridos, ella aceptó, pero al día siguiente no la encontré en ningún sitio, ninguno de los guardias la vio salir y no estoy seguro de si las cámaras lograron capturar algo, ocurrieron muchos sucesos esa noche. Pero pueden ir cualquier día y revisar.

Ellaí y Namjoon agradecieron mucho a Yoongi por haber aceptado hablar con ellos y esclarecer un poco la versión de la historia que ellos tenían, Jungkook se levantó y acompañó a Yoongi hasta la salida, ambos líderes se miraron un poco angustiados.

—Gracias por todo, cuando Ellaí me contó lo que pasó con su hermana... tenía una espina, algo no encajaba bien, sobretodo teniendo en cuenta que conozco tus mañas y sé que no actuarías de manera tan directa.

—Tienes un punto muy certero, Jeon— le dió crédito— y también tienes a una omega muy impresionante con un pasado un poco difícil, pero eso ya debes saberlo. Por eso estás haciendo todo esto.

Sonrió.

—¿Cuento con tu ayuda?

—Por supuesto que sí, hombre— suspiró— ese alfa ha hecho mucho daño, he perdido a tantos buenos colegas por su culpa— asintió— ¿Sabes algo? Vamos a reunirnos con Kim. Lo llamaré, él también tiene algunas cuentas pendientes con ese alfa.

 Lo llamaré, él también tiene algunas cuentas pendientes con ese alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora