04❝

4.1K 596 110
                                    

Jungkook regresó al suelo, Taehyung y Mera intentaban dar con la ubicación exacta de dónde se encontraban y mientras ellos estaban en eso, él observaba a Songji recuperar poco a poco la consciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook regresó al suelo, Taehyung y Mera intentaban dar con la ubicación exacta de dónde se encontraban y mientras ellos estaban en eso, él observaba a Songji recuperar poco a poco la consciencia. Se quitó su propia chaqueta y se la cedió, hacía mucho frío y ella tenía nada más que un short y camiseta blanca cubriéndola.

—¿Ahora puedes hablar? ¿No?

—Si— asintió— ¿Quién...?

—Jeon Jungkook.

Ella entrecerró los ojos, entre confundida y sorprendida.

—¿Uno de los... tres grandes alfas?

—Así es. Tú conoces a uno, a Yoongi.

Amplió la mirada, asintiendo frenética. Se acercó arrastrando sus piernas y la boca le tembló antes de hablar.

—¿Cree que pueda hablar con él? O-Ocurrió algo, me... me sedaron y me sacaron del clan Min, yo soy una... una alfa que trabajaba en un clan de asesinos— tragó, Jungkook se sintió verdaderamente triste por sus limitados recuerdos— mi papá... mi papá debe estar buscándome y-y mi hermanita...

—Ellos están bien. Namjoon si te buscó durante mucho tiempo y Ellaí igualmente, pero, Songji. No sé cómo decirte esto, pero llevas años sedada y dormida, te dieron por muerta.

La expresión en su rostro fue indescriptible, se abrazó a si misma, observó sus manos, su ropa, su cabello largo, no entendía nada.

—¿Cómo...? ¿Conoce a Ellaí?

—Es mi esposa, mi omega.

—Pero, mi hermana es beta.

—Eso creía hasta que nos conocimos, creció como beta, pero es omega. Namjoon está con ella en mi clan.

Rascó su cabeza, no quería llorar, pues no parecía muy genial la idea de hacerlo frente a un líder tan importante como él, pero es que el sentimiento de la incertidumbre y el no comprender lo que estaba diciendo, le abrumaron.

—Pero, entonces dices que ella está bien... Namjoon igual.

—Te lo aseguro.

Rió, cubrió sus ojos y continuó soltando pequeñas risas para espantar el llanto.

—Eso me hace tan feliz— inevitablemente lloró, no tenía control de sus emociones— si Ellaí está bien, yo- gracias.

Jungkook suspiró, no tenía idea de por dónde empezar a explicarle la situación tan jodida en la que se encontraban.

—¡Estamos a treinta malditos días del clan Jeon!— gritó Mera, sobrellevada por la rabia— ¡Treinta días en auto! No quiero mirar a cuánto estamos a pie.

Namjoon miraba a Seokjin con ganas de reírse y golpearlo por la manera tan tonta en la que le hacía gestos y soniditos a Haru, la pequeña disfrutaba de eso y el alfa de verdad no entendía porqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon miraba a Seokjin con ganas de reírse y golpearlo por la manera tan tonta en la que le hacía gestos y soniditos a Haru, la pequeña disfrutaba de eso y el alfa de verdad no entendía porqué.

Minseok seguía dormido y así se quedaría durante un buen rato. No existía poder que lo levantase, quién les mantenía desvelados era Haru.

Namjoon regresó su atención a la taza de café que había terminado de preparar, dió un sorbo pequeño y al intentar dar el segundo, su cuerpo tembló y sintió el tirón en su estómago, la taza cayó al suelo, suspiró, extrañado.

—¡Otra taza que agregar a la lista de eran tazas y ya no más!— parpadeó, Seokjin se le plantó en frente a regañarlo— Recoges eso.

—Ah, si.

—¿Qué te pasó?

Negó.

—Me sentí raro por un momento— señaló a su estómago, luego a su pecho— mm, recordé a Songji. Supongo que me quedé en el limbo por un momento.

—Mm, solo por eso, te perdono.— le entregó a la bebé— Yo recojo, tú ve a sentarte y a darle cariño.

—No, Jin. Está bien, yo puedo recogerlo.

—Nada de eso, piensa en que algún día vas a querer tener tus propios cachorros y necesitas práctica, no estrellarles las cosas en la cabeza.

El alfa lo miró confundido.

—¿Puedes dar a luz y yo no sabía o qué?

Seokjin enrojeció completamente.

—¡Conmigo no!

—¿Entonces para que me hablas de cachorros? Ya tengo dos hijas.

—Cuando conozcas a una omega o lo que sea— murmuró— alguien fértil que... que te dé tus cachorros.

Suspiró sonoro, le dió una mirada a Haru.

—¿Si escuchas lo que este idiota está diciendo? Puras estupideces de beta inseguro.

—¡Namjoon!— tiró los vidrios a la basura— Si crece y dice esas palabras, voy a delatar al culpable, le diré a Ellaí que todo es obra tuya.

—No creo que le moleste, yo le enseñé a Ellaí a decirle a todos los hombres "puto imbécil" como método de defensa y le funcionó muy bien hasta los quince.— negó—No diré nada si cierras la boca, deja de insinuar que voy a dejarte por omegas.

—Es algo que puede pasar y estoy preparado para ello.

—No va a suceder porque yo no tengo a nadie predestinado, ya te lo dije, mi omega murió y ni siquiera llegamos a algo.— le recordó— Estoy estancado contigo hasta que me muera.

Seokjin bufó, acariciando las manitas de Haru que paseaba la mirada entre ambos.

—Pues que sacrificio. Tonto.

—Eso te digo, señor odio a los alfas pero me dejo toquetear entero de uno— arqueó las cejas— y vivimos juntos, Jin, ya no hay posibilidades de escapar.

Le cubrió la boca.

—Cállate. Que puede entrar alguien y nadie sabe nuestra romántica situación.

—No creo que piensen que vivimos juntos para ahorrar alquiler y servicios.

—Ellos creen que nos hicimos amigos cercanos y así será hasta... no sé hasta cuándo, pero por el momento somos mejores amigos que viven juntos y punto.

El alfa le miró mal, Seokjin era tan difícil de tratar, no le daban ganas de discutir con él, así que dió por cerrado el tema.

El alfa le miró mal, Seokjin era tan difícil de tratar, no le daban ganas de discutir con él, así que dió por cerrado el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BETRAYED [1 y 2]❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora