🍗Ron Weasley 🍗

2.2K 74 14
                                    



Aquí está tu pedido @adarawesleydiggory espero te guste ❤️❤️❤️lamento la demora 😬




Todos conocen al niño que vivió ¿verdad? .Pero si los padres de Harry no hubieran muerto ese día ,sino un año después ,cuando Harry cumplía dos años y su pequeña hermanita un mes .

El resto es la misma historia solo que ellos son "LOS HERMANOS QUE VIVIERON" .
Ambos sobrevivieron al ataque del innombrable .

Años después..

Harry había recibido su carta y para poder leerla tuvo que aparecer Hagrid .

Harry fue a Hogwarts.

Un año después t/n se le unió .

En la selección de casas a t/n le había tocado Hufflepuff.

Dos años más tarde .

Harry se encontraba en cuarto año al igual que sus dos mejores amigos ,Ron y Hermione.

T/n era preciosa ,tierna e inocente ,Ron se había vuelto loco los últimos meses por la pequeña ,lo que él no sabía qué el sentimiento era mutuo .

Harry estaba entre la espada y la pared , él sabía que a t/n le gustaba Ron ,ya que ellos se lo contaban TODO y obviamente sabía lo de Ron porque son mejores amigos .Pero había jurado no decile a t/n que Ron gustaba de ella y le había jurado a T/n no decirle a Ron .

Pero Harry tenía un plan,él sabía que no habría mejor chico para su hermana que Ron ,por eso no estaba molesto , y por eso quería ayudarlos a estar juntos .En ningún momento el juro no decirle a Hermione .

Así fue Harry le contó a Hermione y entre los dos les armaron una hermosa cena .

Hermione vestido a t/n ,la peino y maquilló .Harry se encargó de Ron.

Ambos pensaban que Her y Harry,asistirían a la cena ,pero a último minuto "casualmente"ambos cancelaron .

-Parece que queramos nosotros .-Hablo con una sonrisa t/n.
-Eso parece .

Estaban cenando muy tranquilos ,na mentira ,ambos estaban muy nervioso y apenas si hablaban .

Harry y Hermione ,quienes los espiaban ,no sabían que hacer si ellos no hablaban la cena habría sido una pérdida de tiempo .

-Estás ...-Respiro profundo -Estás bellísima .
-Gracias , tu estás muy guapo .-dijo una t/n sonrojada .

-Dime ,t/n , ¿Te gusta alguien ?
-Emm si .-dijo t/n sonrojándose .-¿Y a ti?
-Vaya debe ser afortunado ,respondiendo a tu pregunta pues si ,per le gusta otro .-dijo Ron .

Hermione harta salió de su escondite y dijo .

-Ohh vamos , por favor ,se gustan mutuamente ,sean maduros y díganlo de una vez.

Harry apareció y dijo :

-No estabas ocupada Her.-dijo mientras l sacaba de ahí .

-¿Es verdad?-preguntaron a la vez .

Ambos rieron .

-Ron ,¿es cierto ?
-¿Lo tuyo es cierto ?
-Emm -Suspiró como intentando mantener la calma -Si ,me gustas .
-Tu también me gustas t/n.

Ron levantó y levantó a t/n tomándola de la mano .

-¿Puedo besarte ?

T/n asintió .

Se besaron ,fue un beso mágico ,lleno de amor ,era un beso muy anhelado por ambas partes .

-Me vuelve loco .-admitió ron
-No más que tu a mi .

Volvieron a besarse .

Pero fueron interrumpidos por un grito .

-AL FIN .-gritaron Hermione y Harry .

Ambos chicos se sonrojaron y dijieron .

-Ustedes no conocen la privacidad .
-Bien ,nos vamos ,pero nos van a contar todo .-dijo Harry.
-Y con lujo de detalle .-recalcó Hermione.

Luego de que se fueran .

-¿Quieres ser mi novia ?
-Por supuesto que si .

Volvieron a besarse .

-Te quiero -dijieorn a la vez.



Gracias por leer no olviden votar 🍗🍗

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora