Aquí está tu pedido @graciapons2000
Lamento mucho la demora ,espero les guste ❤️feliz sábado ❣️Emoji para él personaje 👉🏻👉🏻
Llevamos lo que parecía una eterna vida enamorados , nos habíamos casado cuando cumplí los dieciocho y él ya tenía veintiúno , siempre fue el amor de mi vida , y hoy casi doce años después lo sigo amando .
Hace dos semanas me enteré de algo que él aún no sabe , espero un bebe , un bebe nuestro , fruto de nuestro amor .
Me reuno de valor para decírselo , y de pronto ,lo veo sobre la mesa , papeles de divorcio.
-Thesus ,¿qué es esto?
-Quiero el divorcio T/N , estoy enamorado de alguien mas .-los ojos me ardían .
-¿De quién?
-De Leta , de Lewta Lestrange.Se fue de el que había sido nuestro hogar , me dejó , me dejó por ella .
Con bronca firmó los papeles del divorcio ,y subo a nuestra...digo mi habitación y rompo en llanto sobre la cama .
El estrés me consumía , la angustia de pasar mi embarazo sola me estaba afectando , iban ocho meses :
-ahh.-lo que me faltaba por merlin,rompí bolsa en plena calle ,estaba en el callejón diagon cuando paso .Una amable señora nos apareció en el hospital , le debo todo .
Era un parto difícil , lo sabía , aún faltaba un mes, un bebe prematuro , un niño por cierto , había decidido llamarlo Theseus .
Estaba asustada , paniqueada ,pero la verdad los doctores supieron tranquilizarme .
Hoy paso un poco más de un año de eso , y ahí está el , el amor de mis ojos , es igual a su padre , yo lo cargue nueve meses , bueno ocho , ¿como así?¿podría tener algo mío?
Pero la verdad que fuera igual a su padre era el mejor regalo del mundo .
Esa tarde lluviosa ,cuando mi hijo estaba especialmente inquieto ,él se presentó a la puerta y como si fuera algo de todos los días ,mi niño corrió y gritó:
-Papiiii.-lo abrazo.
No podía creerlo , se presentó ,solo sonrió y ahí yo caí de nuevo en su amor , pues la verdad nunca me había levantado.
El silencio era incomodo , el reloj dio las nueve y le dije a mi bebe:
-Hora de dormir mi amor -se quejo pero luego ,me dejo alzarlo y acurrucarse , la rutina le permite dormir bien , por eso enseguida bostezando ,cerró sus ojitos azules .
Asi que baje a la sala ,él seguía ahí .
Mis sentimientos enterrados en el fondo del cajón , salieron a flote , como si hubieran estado siempre ahí , lo estuvieron , nunca dejé de amar , nunca quise hacerlo .
-Perdoname mi amor , fui un idiota , eres tan fuerte mi vida , hacer esto sola ,merlin cariño , por favor ,perdoname ,por favor , fui un estupido , te amo , nunca dejare de marte , me ganare tu confianza , lo juro .
Lo perdone ,me pidio disculpas , no pude mas ,lo bese , lo extrañe.No pueden culparme es el amor de mi vida y el padre de mi hijo , y lo ame , lo amo y lo amaré así como él promete hacerlo.
Gracias por leer ,no olviden votar ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...