Aquí está tu pedido @Tu_CuPiDo
Espero te guste ,y perdón por la demora ❤️❤️❤️❤️Remus y t/n tenían una hermosa relación .
Por las barbas de Merlin ¿A quien quiero engañar?
Si ellos tenían una relación eso si es cierto ,pero t/n llevaba unos cuernos enzima de su cabeza .Exacto Remus le era infiel .Ellos vivieron muchísimo juntos ,y sufrieron mucho ,ya que un profesor y una alumna no deberían de andar , pero el amor no entiende ni de número y tampoco de puestos .Cuando el amor llega no hay forma de pararlo y el que sepa cómo desenamorarse ,que pase el truco .
Todos en Hogwarts sabían de la relación ya que como mencioné tuvieron algunos inconvenientes,pero gracias a su amor los pudieron superar .Quien iba a decir que después de todo eso Remus se iría con otra .
Yo se que les intriga su nombre ,¿A que si?
Bien me dejaré de misterios ,la amante de Remus era nada más y nada menos que Nymphadora Tonks.
Cuando todo Hogwarts empieza a darse cuenta del engaño ,muchos se lo comentan a t/n ,pero ella como ingenua les dice que confía en su novio .
Su relación sigue a pesar de las miradas que muchos le tiraban a Remus ,t/n era una gran chica un partidaso y que la lastimaran de ese modo ,muchos en Hogwarts estaban enojados y le abrirían los ojos a t/n sea como sea .
Lo crean o no ,se había armado una secta ,todos le tenían aprecio a t/n y no le gustaba nada que Remus la estuviera engañando .El deber del grupo era abrirle los ojos a t/n y después ayudarla a recomponerse si era necesario.
Hasta que t/n no lo vio por sus propios ojos no lo creyó , pero ese día ,es día su corazón se rompió .
-¿Remus?-pregunto t/n viendo esa espantosa escena .
-T/n ,no es lo que parece .-hablo rápido separándose de su amante .
-¿A no ? Pues lo que parece es que me as estado engañando y todo el mundo sabía .-t/n comenzaba a enojarse.-JODER TODO EL MUNDO SABÍA .Y YO NO LES CREI .TE ODIO .
-Mi amor ,por favor hablemos .
-NO ME DIGAS ASÍ ,NO TIENES NUNGUN DERECHO ,DIME HACE CUANTO ESTÁS CON .-t/n miro a Tonks viendo a ver si la reconocía de algún lado .-ELLA ,SE QUE LA CONOZCO DE ALGÚN LADO ,pero no se cual .-t/n murmuró el final intentando pensar .Remus intentó acercarse ,pero t/n salió corriendo ,encontrándose con algunos de sus amigos ,quienes la abrazaron sin pensarlo .
Los días pasaban y t/n no paraba de recibir regalos de parte de su ex novio ,Remus parecía desesperado ,pero ella no iba a dar su brazo a torcer
Dos semanas habían pasado , y t/n seguía ignorándolo de forma brutal , Remus estaba realmente arrepentido y seguía mandando regalos y cartas , además que intentaba hablar con t/n cada vez que la veía.
T/n había escuchado la explicación de Remus unas mil veces al menos ,quería no amarlo ,ella deseaba odiarlo ,pero no podía .
T/n lo perdonó ,de todas formas aunque fueran nuevamente novios ,y toda la cosa , t/n aún estaba triste .¿Qué había echo mal?
Remus pareció ver las inseguridades que molestar a t/n estando cerca de él y le dolía ,le dolía haberle echo daño a la persona que le alegraba los días ,que lo iluminaba en la obscuridad ,era su todo .
T/n se removió incómoda mientras estaba sentada sobre él.
-Mi vida ,lo lamento tanto .
-¿De que hablas?
-Te conozco ,no fue tu error ,fue mío dulzura ,perdóname ,no soy capaz de vivir sin vos,te amo .Las lagrimas caían por las mejillas de t/n y ella se limitó asentir y acurrucaste en el pecho de su novio .
¿Se sentirá completa de nuevo? Solo el tiempo lo dirá ,el tiempo cura ,pero no es un milagro .
Gracias por leer no olviden votar si les gusto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...