💚Severus Snape💚

3.7K 111 4
                                    


Aquí está tu pedido @LolaHateke4
Espero te guste perdón la demora ❤️❤️❤️








Severus estaba perdidamente enamorado de t/n ,estaba loco por ella ,se moria por que lo correspondieran .

Lamentablemente t/n no lo hacía ,pobre Severus tiene una maldición , una mala suerte en el amor ,el amor de su vida no lo correspondía .

Él hacía todo lo posible para que t/n lo mirara ,le hacía regalos ,pero t/n los rechazaba ,la invitó a salir ,pero t/n lo ignoro .

T/n estaba cansándose de él,Severus la seguía y le hacía regalos sin contar que la quería llevar a elegantes restaurantes.

Severus decidió que lo intentaría una vez más .

Invito a t/n a salir ,le llevo unas bonitas rosas y una cajita con deliciosas chocolates .

T/n lo miro con pena ,una cita no iba a matarla ,pensando en eso t/n acepto salir con él.

Severus planeó la cita perfecta ,una cena a la luz de la velas ,una comida deliciosa y un ambiente tranquilo .

T/n llegó a su cita vistiendo un vestido verde que se ajustaba  muy bien a su cuerpo ,y por enésima una bisa del mismo color transparente .

Snape la miro embonado .

Cenaron en total calma ,pero antes de que t/n mencionara que era tarde Severus habló :

-t/n ,eres mi amor ,mi cielo ,eres la única que hace que siga en pie ,eres inteligente y extremadamente bella ,se que note merezco ,pero me harías muy feliz siendo muy novia .-de algo Severus mientras se agachaba y le entregaba un anillo de promesa .

T/n sintió lástima ,no se sentía igual que él,pero igual dijo :

-Por supuesto .

Severus abrazó a la chica y la beso ,ella le correspondió .

¿Que les pasará a este par de tórtolos?¿Severus enamorar a t/n?


Gracias por leer no olviden votar ✨

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora