💚Severus Snape💚

2.6K 119 13
                                    

Aquí está tu pedido @MadsBane
Espero te guste ❤️❤️❤️lamento la demora ✨

⚠️HOT⚠️

Les contaré algo ,es muy impactante ,presenten mucha atención , ¡Severus se olvido de Lily! ¿Impresionados?si también me sorprendí .

Pero ahí no se termina la cosa, se casó ,Severus se casó con t/n .Ella era una profesora de pociones de la academia de magia de Beauxbatons,pero gracias a las insistencias de su marido y una gran propuesta por parte del director ,t/n ahora trabajaba en Hogwarts.

Ella le daría clases a las generaciones más pequeñas a diferencia de su esposo .

No vamos a negar la belleza que ella llevaba consigo .

Y muchos alumnos le habían clavado el ojo apenas paso por la puerta del gran comedor ,luego de que el director la presentara como la nueva profesora  .Ella pasó y se sentó junto a su esposo ,el cual estaba claramente celoso .

Se dio por iniciado el banquete .

Muy disimuladamente ella le susurró a Severus :

-No seas celoso ,cariño .-dijo para darle un beso en su mejilla.

Severus se relajó y la velada terminó muy bonita .

Mientras Severus llevaba a su esposa a la habitación que sería de ella ,aunque no la usaría ya que dormirían juntos ,se escuchaban como los chicos hacían comentarios y como t/n hacia oídos sordos .

Un chico se acercó y de forma disimulada se le tiraba a la profesora .

Ella no lo había notado y seguía hablando animadamente con el muchacho .

A Severus casi le da un ataque al ver a su esposa tan acerca de un hombre ,la arrastró hasta la habitación y le dijo :

-Has sido una chica mala.-susurró en su oído .
-¿Vas a castigarme ?-pregunto de forma sensual.
-Oh ,nena voy a hacer las que eso .

T/n se quitó la ropa y se acosto en la cama ,ella era consciente de lo mucho que podía poner a un hombre con su cuerpo.

Severus se mordió el labio .

-Me encantas .-dijo mientras se quitaba algo de ropa y se subía sobre ella ,sin aplastarla claro está .

En un rato movimiento ella quedó arriba .

-No soy sumisa .
-Lo se ,eres una fiera .

Tal y como dijo Severus ,t/n se lanzó sobre él,ella empezó a mover sus caderas ,rozando sus necesitadas partes .

-Ya siento lo mojada que estás .
-Y yo lo duro que estás .

Ambos tenían la respiración aceleradas.

Severus acariciaba los pechos de t/n .

-Son mías .

T/n soltó una carcajada al escuchar eso ,pero se callo al sentir una nalgada .

-Y estás también .

Se acariciaban de formas indebidas ,Severus sostenía a t/n de la cintura mientras ella saltaba sobre el .

-Mm.
-Es delicioso mm este dentro de ti .
-Se siente bien ahh.

Ambos tenían en descontrol .

-Duro preciosa ,ohhh ,si así.
-Ahh me encanta .

Ambos buscaban más del otro y no iban a detenerse ,sólo iban a disfrutar del placer ,del arte de tener sexo ,porque esa es la realidad el sexo es un arte .







Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora