Aquí está tu pedido @bebelince espero te guste y lamento la demora ❤️❤️Emoji para este personaje➡️
T/n era muy conocida en Hogwarts por ser perfecta ,sus perfectas notas ,su sexy novio capitán del equipo de quidditch y sumamente popular ,pero en un aleteo de fénix ,todo puede y va a cambiar .
Los de Slytherin se encontraban celebrando ,habían ganado dos copa de quidditch,t/n estaba bellísima con su vestido verde ,con escote en v y su pierna izquierda al descubierto ,unas plataformas negras en sus pies y un collar excesivamente caro en su cuello .Ella iba entrando a la sala común para integrase a la fiesta ,cuando escucho :
-¿Cuando vas a decírselo?-¿Esa era Pansy?
Pansy Párkinson es su mejor amiga desde siempre .
-Pansy lo nuestro fue solo una noche .-uyy estaban rechazando a su amiga ,luego le tocaría consultarla ...esperen ese es ¿Draco?
T/n se adentra más a la esquina donde esos dos infieles se encontraban .
Y ahí los vio ,su novio y su mejor amiga ,auch .
En ese momento su amistad con Pansy se fue al infierno y no solo por haberse tirado a su novio sino por lo que dijo después :
-Ya era hora de que lo supieras , parece que no puedes ni complacer a tu propio novio ,t/n si que eres estúpida dejar ir a un Malfoy ,¿En serio?
T/n ignoró ese comentario lo mejor que pudo ,pero dentro de ella todo estaba en llamas .Todos la miraban ,se sentía humillada .
Pero en ese mismo momento pasó algo que nadie esperaba .
-Ya que estamos admitiendo infidelidades,creo que no tenemos que esconder lo nuestro ,¿No mi amor?-hablo Theodore nott mientras abrazaba a t/n por la cintura .
Ella se encontraba sorprendida ,pero no tardó en apoyar el plan y fingir una hermosa sonrisa .
Draco apretó los puños a sus costados y Pansy la miró sorprendida .-Mira lo puta que resultaste .
-Lo dice mi supuesta mejor amiga después de cojer con mi novio ,ex novio mejor dicho .A Draco se le vino el mundo abajo ,no era secreto que la única relación que sus padres aceptaban era la de esa chica ,dedo a que era prácticamente una princesa de Slytherin,además aunque no lo admitiera la quería .
T/n se fue de la mano de Theodore y cuando se aseguró que nadie los estaba viendo hablo :
-Gracias por eso .-Theodore se limitó a asentir como respuesta .
Ambos se estaban mirando y en la cabeza de t/n solo resonaba una pregunta ¿porque lo hizo ?,la pregunta casi se escapa de sus labios ,pero se sentía lo suficiente humillada como para que Theodore le dijera que le tenía lástima .
Como si le leyera el pensamiento Theodore hablo :
-Nunca me daría lastima ,no creo que eso sea posible , eres la princesa de Slytherin después de todo.-Una leve sonrisa apareció en los labios de la chica y Theodore le devolvió aquel gesto .
Sus ojos no se separaban ,se miraban con muchísima intensidad ,parecía una competición que ninguno quería perder ,pero luego de un rato ,ambos corrieron la mirada .
Al día siguiente , había rumores , algunos apoyaban la infidelidad doble , otros decían que T/n era una perra , la hipocresía misma ella no lo había engañado , pero eso había hecho creer , se dio cuenta de un detalle , ella y theodore no eran nada , y las personas iban a notarlo , no iban de la mano como Draco y pansy delante de ella en estos momento s.
El corazón de T/n se apretujaba , sus ojos rojos de llorar la noche anterior ,estaban ahí , la gente por suerte pensaba que había sido el alcohol de la festa , sus ojeras estaban tapadas con un grandioso corrector muggle y ella lucía en su máximo esplendor , pero por dentro estaba rota .
Sintió como sus ojos se humedecian y como sus piernas comenzaban a fallar , pero cuando pensó que se pondría a llorar en medio del pasillo ,llamando por supuesto la atención ,unos brazos la sujetaron , un beso en su mejilla no tardó en llegar .
-Buenos días a mi princesa de slytherin .-T/N se estremeció al escuchar esa voz .
-Buenos días .Si a alguien le quedaban dudas de su relación ,ya no las tenían , no después de que Theodore la volteara y la besara .
Las manos de T/n se colgaron del cuello de Theodore y las de él se mantenían en su cintura , sus labios se movían en un copas casi que ensayado , era inexplicable como sus labios encajaban tan bien , en un descuido T/n dejó escapar un pequeño jadeo , y ahí fue cuando Theodore profundizo el beso , sus lenguas se unieron a la diversión y se tocaban , hasta que la falta de aire , se hizo presente ninguno se separó .
Las mejillas de T/N estaban teñidas de rojo y ambas respiraciones estaban aceleradas .
Theodore le guiñó un ojo y luego pasó su brazo por encima de los hombros de la chica , y así la escoltó hasta su clase .
La clase podría haber sido muy aburrida , pero no fue así , no cuando , ella y Theodore se sentaron juntos frente a draco y pansy .
-Ayudame .-le susurro T/n ,mirando a las dos personas que se encontraban atrás .
-Con gusto .-hablo Theodore y su típica sonrisa de costado apareció en su cara .Corrió el pelo de T/n hacia un costado y luego con su mano en la espalda , comenzó con un leve masaje , mientras fingía prestar atención a la clase , su mano subió y le acarició el cabello a T/n y todos los estudiantes ya no prestaban atenciona la lección , si no al espectáculo que ellos estaban montando .
La clase se terminó y Draco estaba muy enojado , todos lo notaban , menos Pansy al parecer , esos dos se encontraban peleando muy fuerte en el pasillo , cuando Theodore y T/N pasaron .
T/N y Theodore mantenian una relación fingida , ¿pero por ambas partes? ¿Ambos fingían amor? la respuesta es simple y dolorosa , theodore la amaba , la amaba desde la primera vez que ella había aparecido en el gran comedor , ¿Creen en el amor a primera vista? bueno eso fue lo que a él le pasó , y esta era una oportunidad que le daba el destino para poder conquistarla , pero ella amaba o quería a otro , eso hacía que el corazón de theodore temblara y que sus puños se cerraron de la rabia .
Lo que él no sabía , era que su novia falsa , después de un mes fingido , ya no quería fingir , quería ser real , pero ahí estaba el miedo al rechazo .
¿Qué dicen ustedes ?¿Dejarán su orgullo de lado ?¿Se amaran como ambos se lo merecen? ¿ O quizás su relación termine ahí ?
Eso solo se los dirá el tiempo y la suerte , al fin y al cabo no somos nada sin ella , sin la suerte , sin el creer y sin el destino , seríamos robots , todos con la misma historia .
Gracias por leer no olviden votar ❤️💚💛💙
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomansaAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...