🪶Filius Flitwick🪶 parte dos

603 22 4
                                    

Aqui esta tu pedido @lady of the deadespero te guste y lamento mucho la demora ❤❤❤


Unos años después , T/n ya se había graduado de Hogwarts , y se mudo con su ex profesor Filius Flitwick , si se que muchos no sabían a que en su relación , pero ellos lo tenían muy claro ,quisieron un futuro juntos y lo obtuvieron .

Su casa se encontraba en el mundo muggle ,ambos deseaban descansar un poco de la magia y de todo lo que se le avecinaba , su casa era muy pintoresca y espaciosa , pintada con un color crema por fuera y uno más sutil adentro .

Ellos eran muy felices y nada podría arruinarlo .

Bueno ... .Casi nada , ¿Qué pasaría si un ex novio tocara la puerta de su casa ?Si un guapísimo y multimillonario jugador de quidditch pidiera quedarse en tu casa para resguardarse de los pelos que están ocurriendo con la magia .

Como les iba diciendo , todo iba genial , el otoño se despedía dando paso al invierno cuando:

-TOC TOC .

-¿Esperas a alguien cariño?-preguntó él.

-Para nada .

Ella se levantó y fue hacia la puerta , la abrió y se llevo la grata sorpresa de ver allí al mismísimo Victor Krum , lo abrazo fuertemente, no lo veía hace siglos , desde el torneo de los tres magos , su noviazgo que había continuado por catas se vio obligado a terminarse por la falta de contacto .

-Víctor ,¿Cómo estás?¿Que haces aqui?

-No me quejo , el mundo mágico está en guerra y como me enteré que mi gran amiga estaba viviendo a las afueras ,quise venir y preguntarle si podría quedarme unos días ,hasta reponer fuerzas .

-Por supuesto que sí .

-Cielo , ¿Quién es?

-Filius ,amor ¿,te acuerdas de Víctor?-automáticamente Filius y T/N se sintió muy incómoda , se separó de victor y dijo:

-Te enseñaré la habitación de invitados .

La boca de Filius cayó hasta el piso ,ese hombre se quedaría en su casa .

Los días pasaban y las escenas de celos aumentaban , ya habían discutido una y mil veces , no llegaban a un acuerdo y mientras tanto Víctor se quedaba en la habitación de invitados , importando muy poco si era bienvenido por ambos dueños de la casa .

-No entiendo porque me tratas así ,estábamos bien ,¿qué nos pasa?

-Acaso no te das cuenta ,metiste a un hombre a nuestra casa , sin consultármelo .

-El mundo mágico está en guerra y es mi amigo.

-Pero él no quiere ser solo tu amigo y lo sabes bien .

-Y que si lo se ,¿Acaso me crees capaz de engañarte ? después de todo lo que tuve que escuchar para estar contigo , ¿crees que tiraría todo por la borda ?

-No...yo...

-¿Tu qué ?

-Yo...es que no quiero que te vayas con él y me dejes , no lo soportaría .

La cara de T/N se ablandó ,lo abrazó ,besó sus mejillas y luego le dio un beso en la boca , acoplaron sus labios , y sus lenguas se movían a un perfecto compás .

-Eres lo mejor que me pasó en la vida , no te perdería por nada y ni por nadie ,¿Oiste?no te vas a deshacer de mi .

Unieron sus frente y luego volvieron a besarse ,con amor , con pasión , con todo lo que sentían en sus corazones acelerados por el otro .








Graciasssss por leer ,no olviden votar

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora