Entraste al gran comedor como una diva ,aunque algo tímida ,escuchaste de lejos el discurso de bienvenida de Dumbledore.Mientras lo escuchabas oías rumores como ,es bonita ,es perfecta ,no se que le ven ...
Te pusieron el sombrero y este demoro ,lo que para ti fue una eternidad en decir tu casa ,hasta que al final grito Gryffindor .
Gryffindor festejó y tu tomaste asiento .
-Hola ,soy Harry Potter ,ellos son Ron Weasley y Hermione Granger .
-Hola ,un gusto ,mi nombre es t/n, t/n t/a.
-El gusto es nuestro t/n-habló Her.Ves llegar a un chico corriendo ,el pide perdón a los profesores y se sienta cerca tuyo .
-Oliver ,ella es t/n .
-Un gusto t/n ,soy Oliver Wood.
-El gusto es mío Oliver .Estuvieron un rato hablando mientras cenaban ,hasta que Harry pregunto .
-T/n ,¿porque llegas a mitad de año?
-Ha ,porque mi equipo de quidditch ganó el campeonato el año pasado...Oliver te interrumpió .
-¿Juegas quidditch?
-Si ,así es .
-¿Y eres buena ?
-Bueno ,era o bueno soy la capitana de un equipo .
-Wow ,Oliver tiembla .-dijo Ron riendo .
-¿Porque ? .
-Soy el capitán del equipo .
-No por mucho jaja-dijo Harry
-Ni siquiera la han visto jugar .-Reprochó Oliver.
-Eso no importa ,sigue contando ,me dejaste con la intriga-habló Herms .
-Entonces los del otro equipo se vengaron por decir de una manera y termine en el hospital inconsciente ,desperté hace unos meses pero tuve que hacer rehabilitación.
-Uy, ¿pero que hicieron ?-preguntó Oliver ,pero antes de que pudiera responder apareció Draco Malfoy .-T/n !!
-Hurón !!El trío de oro ,Oliver y alguno más que lo escucharon rieron .
-Te dije que no me gusta ese apodo .
-Es por eso que a mi me gusta tanto .
-Ahg.
-¿Que se te ofrece Malfoy ?
-Venia... apedirteperdon .
Eso último lo dijo muy rápido .
-¿Como dices?
-Veniaapedirteperdon .
Lo dijo más rápido
-No puedo entenderte hurón .
-Ahh,que te quería pedir perdón ,supe que estuviste en el hospital .
-No tienes que disculparte,pero te perdono .
-Igual algo de la culpa es tuya ,solo a vos se te ocurre enfrentar a un equipo que está respaldado por los mortifagos .
-Ibas bien Malfoy ...Draco te abrazo y luego se fue ,cuando te sentaste en tu mesa ,muchos te miraban asombrados ,hasta algunos de otras mesas .
-¿Porque me miran así?
-Por dos razones ,primero Draco te acaba de abrazar .-dijo Her
-¿Y?-interrumpiste .
-Draco no es de demostrar afecto ,¿ya se conocían?-dijo Oliver ,un tanto ¿celoso? .
-Si .
-¿De donde ?-preguntaron los cuatro a la vez.
-Eso no importa -dijiste y se te escapó una lagrima que quitaste rápidamente .Oliver la noto y le hizo una seña a los chicos para que no preguntaran .
-¿La otra razón?
-Ha si ,Draco dijo que sobreviviste a algo que ver con los mortifagos .
-Bueno si ,mi equipo se enfrentó a un equipo donde participaron varios de sus hijos ,luego de que ellos perdieran los mortifagos aparecieron y atacaron ,pero no creo que allá sido solo por el partido .
-¿Entonces? -pregunto herAntes que pudieras responder ,Dumbledore dio por terminada la cena .Todos salieron del gran comedor pero antes de que te fueras ,Oliver se acercó a ti y te dijo .
-Perdón ,si te molesto algo de lo que dije .
-No te procupes Oliver ,no fue tu culpa .
-Puedo preguntar ¿qué pasó?
-Em , yo fui secuestrada por los mortifagos ,y Draco ,él era obligado a torturarme hasta que un día ,él no podía hacerlo más -Se te escapaban las lágrimas-él no podía con eso en su conciencia y me pidió que fingiera,así lo hice a la semana de eso ya estaba recuperada y con ayuda de Draco escape .
-Lo siento .-Te abrazo y tu lo correspondiste .
-No debí preguntar ,lo lamento.
-No te disculpes ,está bien ,ya pasó .
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...