🍏Draco Malfoy🍏

7.4K 227 16
                                    


T/n era envidiada por muchas chicas y eso no le desagradaba del todo.Ella era envidiada por el simple echo de pasar tiempo con Draco Malfoy ,pero ellos no se llevaban bien .T/n era hija de Tom Riddle o más conocido como Voldemort , y Draco había sido su único amigo hasta que ella entró a Hogwarts ,donde conoció a más personas, sus mejores amigas Pansy Párkinson y Hermione Granger ,ellas no se llevan bien ,pero t/n era capaz de unirlas y pasar una bonita tarde . T/n era una Slytherin y eso asustaba a las personas .

T/n estaba profundamente enamorada de Draco ,pero Draco tiene fama de donjuán , ella no quería y no iba a ser la niña que se encerraba a llorar por amor .

Lo que ella no sabía era que Draco tenía esa fama para ponerla celosa ,cosa que había resultado por un rato ,pero t/n ahora sentía que sus sentimientos no eran correspondidos.

Ellos estaban discutiendo por milésima vez ese día .

-No estoy enojada ..
-No claro que no ,tú estás celosa .
-¿Yo? Por favor .
-Si tu .
-Haber según tu ¿Porque estoy celosa ?
-¿Como quieres que yo sepa eso si tú no lo sabes ?
-Ahg ,no te soporto
-¡¡Clámate !!
-Listo ,desbordaste el vaso ,salí de mi vista ...
-t/n .
-Draco ,basta no podemos seguir peleando ,¿Qué nos pasó ? Éramos buenos amigos .
-No se .

Pasó Harry seguido por Hermione .

Harry y Draco no se llevaban del todo ni se respetaban ,pero Harry tenía novia y el podía tener a la que quisiera ,entonces cuando Harry se acercó para susurrarle algo que Her le había dicho y que había obligado a Harry a decir, él lo escucho .

Harry le dijo a Draco que t/n estaba interesada en el ,sus palabras exactas fueron "t/n está interesada en ti ".

Draco sonrió y t/n empezó a preocuparse por lo cual salió disparada dirigiéndose a cualquier otro lado .

-t/n-Gritó Draco

Pero no hubo respuesta , Draco la persiguió .

-Mas te vale que lo que hayas dicho sea cierto Harry , sino t/n va a matarme -Dijo Hermione .
-Mione ,ya te dije estoy cien por ciento seguro .
-Está bien .

T/n llegó al lago y empezó a decir para sí misma .

-Ya t/n ,solo eres otra estupida que callo en los encantos de Malfoy ,porque a mi .-se te cristalizaron los ojos y alguna lágrima se te escapaba -.
-Basta t/n ,tienes que olvidarte de él , es un mujeriego y no te conviene , es un engreído ,pero un tan hermoso engreído,ya t/n no .

Te quitaste las lagrimas y oíste un silbido típico de Draco ,no querías darte vuelta ,él te había escuchado maldición .

-Así que te gusto ,t/n .
-En tu sueños Malfoy-Dijiste sin voltear ya que se notaba que habías llorado .
-Vamos voltea .
-No quiero .

Draco se acercó a ti ,apoyo sus manos en tus hombros y con su nariz acariciaba tu cuello ,tu piel se erizaba ante aquel tacto y Draco lo noto ,se acercó a tu oído y susurró .

-Me encanta como te pones solo con mis caricias.

Te pusiste nerviosa pero no lo ibas a demostrar .

-Que gracioso Malfoy-Tu voz no demostraba lo nerviosa que estabas pero tu cuerpo te delataba .

-No te pongas nerviosa ,princesa .
-No lo estoy .
-Si como no .-Dijo sarcástico.

Draco empezó nuevamente con las caricias ,pero esta vez sus manos bajaron a tu cintura y jalo más cerca de él .

-mm.
-¿Te gusta princesa ?-Te susurró con voz ronca en tu oído .
-Yo ,emm .
-Me gusta que te guste .-Siguió susurrando .

Te sonrojaste y trataste de taparlo con tu cabello .

-Ni lo intentes ,me encanta ese rojo en tus mejillas .
-Princesa ,quiero terminar de confirmar algo .
-¿Que cosa ?-dijiste nerviosa .

Draco te voltio para que lo miraras , y con sus pulgares acaricio tus mejillas .

-Se que sabes ,dime ¿es verdad ?
-No se de que hablas -dijiste haciendo te la tonta .
-Está bien ,si así lo quieres ,haré la pregunta ,¿t/n yo te gusto ?
-Yo ,emm ,tengo que irme .

Saliste corriendo pero Draco no perdió ni un minuto ,al poco tiempo el ya te estaba agarrando del brazo para que dejaras de correr .

-t/n por favor ,dime .
-Yo ,emm .
-t/n te lo pido .
-Emm ¿Porque tan interesado ?¿Acaso yo te gusto Malfoy?
-Yo pregunte primero .
-No seas infantil ,responde .

Con esa mini discusión se habían acercado bastante y sus caras estaban a centímetros.Cuando lo notaste quisiste retroceder,pero cuando Draco vio tus intenciones puso su mano en tu cintura y te puso aun más cerca de lo que estaban .

-Sabes algo ,voy a responderte aunque yo allá preguntado primero . Si t/n ,si me gustas ¿Yo te gusto ?
-Si , Draco ...

Draco sonrió al igual que tú y se acercó a tus labios dejando un beso suave pero deseoso ,ambos habían pasado mucho tiempo anhelando ese beso ese momento .

Se separaron a regañadientes porque les faltaba el oxígeno,juntaron sus frentes y sonreían ,t/n tomó la iniciativa y se acercó nuevamente a los labios Draco ,él correspondió con mucho gusto . El beso se ponía mas intenso t/n lamió los labios de Draco ,para que él le permitiera la entrada a su lengua ,lo cual fue permitido casi inmediatamente ,el beso cada vez exigía más y Draco se atrevió a bajar sus manos a tu trasero donde lo acariciaba , sino fuera por ese beso se hubieran escuchado varios gemidos de ambas partes .

Apareció Her y dijo.

-Parece que no hice mal .
-Parece que no ,Her .-dijo t/n
-Bueno ,los dejó par de tórtolos .

-Así que ,si yo ahora te pidiera que fueras mi novia ¿aceptarías?
-Por supuesto que si .
-En ese caso ,t/n ¿me complacerías y me harías muy feliz si aceptaras ser mi novia?
-Acepto y también me haces muy feliz .

Estaban ahora en la sala común ,sentado en el sillón verde abrazados ,mientras t/n jugaba con el cabello de Draco y él hacía una leve caricia en la rodilla de ella,cosa que estaba volviendo loca a t/n de igual forma trataba de ocultarlo .Lo que ella no sabía era que Draco ya lo sabía y había decidido que quería que t/n se lo digiera,por lo tanto se acercó a su cuello y empezó con esa caricia con la nariz ,solo que ahora t/n también sentía los labios de él pasar por su cuello .

-Draco -dijo t/n ,en una voz que podría hacerse pasar por un gemido o un suspiro.
-Me encanta como dices mi nombre.

Y así termino el día ,entre besos ,caricias y mucha más envida de parte de las chicas por t/n y por parte de los chicos por Draco.

Muchísimas gracias por leer ,no olvides votar 😘😘

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora