Aquí está tu pedido @httpbelen18
Espero te guste y lamento la demora ❤️❤️Ron se sentía muy solo , pareciera que todos preferían a Harry antes que a él , lo buscaban solo para preguntarle donde se encontraba su amigo , hasta su madre lo trataba de esa forma .
Solo había una persona en este mundo que no lo hacía esa era t/n , ella podía ver al pelirrojo entristecerse , y solo quería ayudarlo ,quería que él fuera feliz pues se lo merecía .
La chica no sabía como acercarse , se limitó a observar por algunas semanas , miro como muchos se le acercaban para preguntarle por Harry , lo vio abrir una carta de sus padres donde no paraban de preguntar por Harry , lo vio sentirse inferior , y deseo con todas sus fuerzas que ese sentimiento tan horrible se le fuera .
Un martes de pleno invierno , ella decidió acercarse , ni bien se acercó a Ron , él le dijo:
-Harry está en el baño .
-No lo busco a él,quería hablar contigo ,Ron .¿Me puedo sentar?
-¿Hablar conmigo?¿Porque ?
-Porque me pareces un gran y lindo chico .Entonces ¿puedo sentarme ?
-Claro .Empezaron a conocerse y cuando t/n hablo con Harry y con Hermione,no trato diferente a Ron , eso hico que él sintiera mariposas por esa chica .
Un día t/n encontró a Ron desconsolado bajo un árbol , se veía muy triste y ella no dudó en ir y abrazarlo .
-¿Quieres contarme?-pregunto acarícienos el pelo de Ron.
-Todos tratan mejor a Harry que a mi , todos lo prefieren hasta mi mamá, y no puedo con esto .
-Gracias por lo que le toca .Ron la miro .
-No lo digo por ti , debes de ser la única persona que me trata bien ,y es por eso que no puedo dormir pensando en ti , y vas a volverme loco , no lo entiendo .
T/n consoló a Ron , mientras le decía :
-Yo tampoco duermo por pensar en ti .
Ambos se miraron y t/n seco las lágrimas de Ron con besitos , lo que causó que él cerrara los ojos.
-Hace unos días me preguntaste porque te hablaba y esta es la repuesta estoy jodidamente enamorada de ti y me parte al medio verte sufrir .
-Yo también estoy enamorado de tu.
Y con eso se fundieron en un beso de amor , un beso libre y de verdad , uno que siempre llevarán en su corazón .
Gracias por leer no olviden votar ❤️💙💚💛
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomansAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...