Aquí está tu pedido @aimaratroncingles
Espero te guste y lamento la demora ❤️❤️
Emoji para este personaje ➡️➡️➡️
⚠️hot⚠️Hace mucho no cuento una historia cliché , así que porque no conocemos la de ellos .T/N y Theseus .
¿El hermano de tu mejor amigo? Ellos se conocen de casualidad , de al pasar , su conversación nunca fue más allá de un "Hola" también un "¿Cómo estás?" pero un martes como cualquiera , Newt decide presentarlos , la nieve blanca como la tiza se pudo haber a través de las ventanas , y el sol luchando por haber presencia sólo era un rayo en aquella invernal tarde ,pero T/N estaba muy feliz de conocer realmente a de quien se había enamorado por cinco años .Siento que te conozco de toda la vida , pues la verdad te conozco desde que tengo memoria ,pero nunca me sentí cerca de ti , no como me gustaría , me gustaría sentirte cerca muy cerca , quisiera ser tu amiga al menos , pero la realidad es que eso no me conformaria , pues eres y siempre seras tú , eh intentado superarse pero eres una estaca en mi corazón y cuanto más tocas la herida más se adentra , y es por eso que la felicidad de enverdad saber de ti este dia me llena , me alegra y me satisface .
Cinco de la tarde , a esa hora T/N había llegado a la casa de los Scamander, Newt le abrió la puerta , ya sabiendo el porqué de la gran sonrisa de su mejor amiga , pues no era secreto de el amor que ella sentía por Theseus , había que ser realmente cieogo y eso fue lo que más que nada influenció a Newt a ceder y presentarlo , ya que la felicidad de su mejor amiga , era un rayo de satisfacción y alivio en la vida de Newt .
-¡Theseus!-gritó su amigo y por el pasillo apareció él .
-Hola T/n , Newt me ha hablado mucho de ti.-Las mejillas de T/N enrojecieron .-Que tierna es .-pensó Theseus.
-Hola Theseus .
Pasaron la tarde hablando , conociéndose , T/N estaba por irse a su casa , ya que hace una hora que su mejor amigo se había ido a dormir , y la había dejado con su hermoso hermano .Pero ¿Creen en el destino?¿En las casualidades?
Pues yo no creo en las casualidades , y es por eso que cuando una tormenta de nieve se presentó en la casa ,sabía que una fuerza mayor había decidido que T/N debía dormir en casa de los Scamander .
-Creo que lo mejor será que pases la noche aquí.-murmuró Theseus detrás de T/N ,mientras ella miraba por la ventana.
TN sintió un escalofrío al sentir la respiración de él en su cuello y rápidamente con esto:
-Supongo que despertaré a Newt .
-¿Y si mejor duermes conmigo ?Digo para no despertarlo.
-emm No lo sé .
Theseus se acerco , la tomo de la cintura y con dulzura le susurro :-Se que te gusto preciosa y yo estoy locamente enamorado de ti , ven a mi cuarto , podremos dormir abrazados ,¿Quieres?
T/n se estremeció , ¿Cómo no hacerlo? estaba sorprendida , THESEUS ACABABA DE DECIRLE QUE ESTABA ENAMORADO DE ELLA ...POR LAS BARBAS LARGAS DE MERLIN .
T/n se dio vuelta ,quedando de frente a él , Theseus aun la sostenía por la cintura , sus bocas estaban a centímetros , sus respiraciones se mezclaban como el viento y las hojas en otoño y sus ojos estaban perdidos en los del otro .
-¿Me dejarías besarte?-preguntó él y T/n se limitó a asentir .
El beso comenzó lento , pero poco a poco el baile de labios fue subiendo de intensidad , no querían separarse , pero sus pulmones exigían oxígeno , lo hicieron a regañadientes y luego de tomarse unos minutos para inhalar , volvieron a unir sus labios .
-¿Dormiré en tu cuarto ,entonces?-pregunto T/N .
-Solo si tu quieres princesa.-T/n asintióYa estaban en la habitación de Theseus .
-Me iré a bañar ,de acuerdo? ,puedes acostarte si quieres .
TN asintió y se sentó en la cama .
Luego de veinte minutos Theseus salió con una toalla envuelta en su cintura y otra colgando de su cuello , las gotas le recorrían el desnudo pecho y T/N no pudo evitar morderse el labio y llevar su mirada hacia otro lado sonrojándose .
Él sonrió al ver la acción de T/N y se acercó a ella ,quien aun estaba sentada en la cama , se detuvo frente a ella y con su mano movió su cabeza para que lo viese , los ojos de Tn daban directo a los abdominales del chico , y mientras ella seguía mordiendo el labio y sus mejillas se tornaban de un rojo lava , Theseus le dijo:
-Si quieres mirarme ,hacerlo , pero no te avergüences de ello. Mírame , pequeña dios , eras tan tierna con tus mejillas rojas .-dijo mientras pasaba una de sus manos por la caliente mejilla de T/N .
T/N no podían evitar sonrojarse cada vez más , y sentía como mientras miraba el cuerpo de Theseus se empezaba a excitar .
Theseus , pasó su pulgar por el labio de la chica , deshaciendo el agarre que ella tenía con sus dientes .
-¿Me dejas morderlos?susurro acercándose .
T/N asintió y Theseus atacó sus labios , un beso apasionado , exigente y muy excitante ,ambos terminaron en posición fetal ,besandose , besandose mucho , el beso los ayudaba a reprimir los gemidos que salían de sus bocas por aquel tacto que tenían sus traviesas manos .
-Theseus ..yo ..-dijo separándose del beso cuando las manos de él se colaron por debajo de su camiseta .
-Lo se .
-¿Lo sabes?
-Se T/N queres virgen , por supuesto que lo sé , me traes bobo hace muchísimo tiempo , no haré nada que no quieras hermosa ,de acuerdo?El corazón de T/N dio un vuelco , dios con razón se había enamorado de él .
Volvierona a su beso , aunque a otro ritmo , uno más leve , por T/n no quería ese ritmo , quería de nuevo el otro , y aunque no quería perder su virginidad aún puesto que no se sentía preparada , queria mas , quería tocarlo , quería ser tocada , y con eso lujuriosos pensamientos , su cuerpo se volvió más sensible , el acto de él en sus hombro se volvió excitante .Y Ella lentamente bajo las mano que tenía en el cuello de él y las bajo a su abdomen ,lentamente lo acaricio .
-mm ..¿Qué estás haciendo ?-pregunto seductoramente .
y en un acto de confianza ella dijo:
-Quiero .. quiero tocarte .
-¿Eso quieres?-dijo sonriendo .
-No me hagas repetirlo ..por favor .-dijo ella avergonzada.-No quiero que te avergüences de nada , nada de lo que haces o de lo que dices , lo entiendes?-dijo besando su mejilla tiernamente y ella asintió.
Theseus se levantó y quitó la toalla que lo cubría ,descubriendo su pene realmente excitado , TN abrió los ojos como platos , y él solo soltó una carcajada .
-Enseñame .-le pidió cuando él ya se había vuelto acostar .
-Tranquila , estás excitada ?¿Lo sientes? ¿Quieres que te toque ? Haré todo lo que me pidas .
-¿Quieres tocarme?-preguntó tímida .
-Me muero por tocarte.-dijo besandole el cuello y T/N reprimió un gemido .Los pantalones de T/n desaparecieron y él tomó la mano de ella y la acercó lentamente a su miembro , guiando el movimiento mientras se retorcia de placer , luego de que T/n empezará a seguir sola con aquel movimiento ,Theseus la acarició sobre sus bragas .
-AH-exclamó ella .
-mm que mojada estás ..que delicia .ambos seguían masturbandose mutuamente .
Ambos gemían en descontrol .-Hazlo más rápido y lo haré igual ,¿Lo quieres más rápido?¿Más fuerte ? Hablame .
-Merlin ..si si .Ambos aceleraron sus movimientos que les permitió tener su orgasmo , y luego de muchos besos , se quedaron dormidos .
Gracias por leer no olviden votar 💛💚💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomantikAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...