💚Severus Snape💚parte dos

1K 63 16
                                    

Aquí está tu pedio @Robertownjir234 espero te guste ❤️❤️❤️❤️

¿Alguna  vez se arrepintieron mucho de algo? pues a mi me pasa seguido , soy como un pato a cada paso una cagada , y esa cagada no me deja dormir , por estar pensando , buscandole la vuelta , ¿Y saben que me pasa cuando no duermo? estoy de mal humor.

Así se encontraba T/N , hace tres dias había besado a Severus , había vuelto a su casa sin decirle a su hijo sobre su padre , pero eso no era lo que atormentaba su cabeza , ella había besado a Severus después de once largos años .Él la dejó por otra , ella no podía perdonarlo , T/N se encontraba llorando a mares , no podia , no queria , estaba rota y esa herida que había tapado con papel se había mojado y estaba abierta nuevamente .

Severus le escribía cartas todo los días, pero ella se había limitado a quemarlas sin leerlas .Ella decidió llamar a su mejor amigo ,¿Que haría T/N sin Lucius ?La respuesta , estaría muerta .

Luego de mandarle una carta a su mejor amigo para decirle que lo necesitaba , llegó Severus Snape a su casa .

-¿Qué haces aquí ?
-No respondiste mis cartas y me preocupé.-dijo este acercándose, pero T/N retrocedió .

-Mi amor ¿Que pasa?-T/N no contestó , pero las llamas de su chimenea se encendio un verde inundó la habitación y de la chimenea salió Lucius Malfoy .

-T/n ,¿Dónde estás?Recibí tu carta .

Lucius  abrió los ojos como platos al ver a Severus Snape frente a él ,la ira lo invadió todo lo que había sufrido su amiga por ese desgraciado y ahora estaba en la casa ,¿Que broma de mal gusto era esto?

Apenas T/N visualizo a Lucius  ,corrió a sus brazos , y la ira se esfumó tan rápido como había llegado ,T/N sollozó en los brazos de james , y a Severus le salía humo por los oídos del enojo .

-¿T/N?¿Que pasa cariño?-ese apodo no pasó desapercibido por cierto slytherin .
-Dile..-sollozo-que ...que se vaya..

Lucius  se separó un momento .

-Ya la escuchaste ,VETE !!.
-¿Y tu quien te crees?¿El novio?Porque si lo eres llevas unos cuernos enormes en la cabeza ,¿Te crees mucho no es así?

Lucius  se comenzó a reír como un desquiciado .

-Vete de aquí Snape.

Un Severus muy enojado salió de la casa y por fin T/N pudo respirar mejor , sintió como si todo el aire que le había estado faltando ya hubiera vuelto...pero la tranquilidad del mar duró hasta la siguiente ola y esta se aproximaba muy muy peligrosa .

T/n le había contado todo a Lucius  y él la había ayudado como siempre , aquí es cuando les doy la razón a todos los que dicen que a nosotras nos termina gustando lo difícil , lo que no nos conviene , pero no nos juzguen si al fin de cuentas todas compramos el acondicionador que más nos insulte,no?

En vez de de amar amorosamente a su mejor amigo ,eso seria tan lindo y tan fácil ,pero no ella amaba al idota que la había cambiado por otra , al idota que era padre de su hijo , al idota que no dejaba de mandarle cartas una y otra vez , ese idota siempre iba a tener un lugar en su corazón , y últimamente ese lugar se había expandido demasiado .

Tres semanas más tarde , por supuesto que su hijo no podía comportarse ,habían vuelto a llamar ,pues su hijo se había batido a duelo con Harry Potter , Merlin ,no me sale nada bien .

Después de largas horas de viaje T/n llegó a Hogwarts , lo primero que vio fue a Severus y a su hijo charlando , los ojos se le cristalizaron .

-MAMAAAAAAAA ,llegaste,llegaste .-El niño estaba muy feliz y corrió a abrazar a su madre .
-Mi amor .

Luego de abrazarse un momento , T/N comenzó a regañar a su hijo , pero el niño estaba desconcertado .

-Pero yo me peleé con Harry , ahora somos amigos ... .mira ahí va HARRY .-el azabache levantó la cabeza y le hizo un gesto con la mano .-¿Lo ves?

TN miro a Severus y este agacho la cabeza , había sido descubierto en los primeros veinte minutos , eso era caer bajo .

El niño salió corriendo tras Harry luego de darle un beso a su madre .

-¿Por qué me llamaste Severus ?
-¿Por qué no contestas mis cartas ?
-Es de mala educación responder con una pregunta .
-Bien , quiero que hablemos T/N , yo nunca te pude olvidar , lo de Lily fue un error , te amo .-dijo acunado sus mejillas .
-Pues mira , yo no ,así que suéltame ,Severus .

Severus no la soltó conocía a su chica , y ella estaba mintiendo , pero él ya sabía que debía volver a ganarse su confianza y eso haría .
-Mi amor te conozco , sé que ahora no me crees , se que tienes miedo de volver a sufrir , pero no quiero verte sufrir y menos por mi culpa mi vida , voy a cuidarte ,quiero formar parte de tu vida y de la vida de mi hijo .

T/n estaba llorando y Severus limpiaba sus lágrimas .

-Y si ...¿y si empezamos como amigos?-pregunto la chica .
-Me aferrare a todo lo que puedas ofrecerme .

Y así SEverus fue friendzoneado...solo estoy jugando ,quizás en un futuro cercano ellos sean una familia , porque siempre debió ser así .

Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora