😈Bartemius Crouch jr.😈

2.2K 66 8
                                    


Aquí está tu pedido @Joselyn_rmz2
Espero te guste ,y disculpa la demora ❤️

Si saben que emoji podría ponerle al nombre➡️


¿Que pasaría si Barty cayera en los encantos de t/n?

T/n era una ex alumna de Hogwarts,la cual fue a presenciar el torneo de los tres magos .

Además de ir para presenciar el torneo ,t/n supervisaría algunas clases ,ya que en su momento había sido de las mejores alumnas .Entre las clases que t/n supervisaría se encontraba la del profesor Alastor Moody .

T/n se sentó al lado de el escritorio del profesor y este no paraba de mirarla .

Después de varias semanas ,él profesor estaba loco por aquella ex alumna .

Luego de una interesante clase ,t/n se quedó un momento para hablar un  con él.

Pero él profesor intentó echarla muchas veces ,al final ya no pudo insistir ,la poción multijugos empezó a desaparecer .

-Yo puedo explicarlo .
-Relax Barty ,ya lo sabia .
-¿Que?¿Como ?
-Siempre lo supe ,¿O vamos crea que fue casualidad que entre todas os ex alumnos yo supervisara tu clase?
-¿Quien eres?
-Aún no es tiempo para hablar de ello , lo podemos hablar en otro momento .-dijo mientras se acercaba .

-Sabes ,me costaba mucho fantasear contigo ,mientras tienes esa poción .-dijo mientras rozaba sus labios..
-¿De que hablas?
-Me mandaron a supervisar esta misión.-anunció t/n y para luego enseñó su marca tenebrosa.

-Muchas explicaciones ,vamos sabes que lo quieres ,bésame .

Así se besaron muy desesperadamente,ambos estaban muy gustosos con ese beso.

Se seguirán besando pero Bellatrix entró en la habitación .

-Aww sabía que terminarían juntos .-dijo entre risas.

Ambos hicieron volar sus ojos .

-¿Como va el plan?
-Más que perfecto .
-Excelente.

Luego de eso ,tal y como se había dicho el señor tenebroso volvió a su forma física con toda su magia .



Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora