Aquí tu pedido @teamo_selever lamento la larga espera ❤️espero te guste ❤️❤️❤️❤️
⚠️hot ⚠️
Aclaró:Es cuando él era adolescente/joven ❤️¿Fiestas? Personalmente no he ido a muchas , así que no podría dar una gran opinión , quizas por mi corta edad o por mi antisociabilidad ,pero en todas las películas y libros aparecen fiestas , fiestas adolescentes , los típicos vasos rojos que de agua no tienen un mililitro y la música excesivamente alta .
¿Qué me dirían si les digo que esta historia empieza ahí ,en una fiesta?
Ellos ya se conocían de vista nada más , pues la diferencias de casas los distanciaba mucho , pero Gryffindor había ganado el último partido de quidditch y había invitado a todos a festejar .
Ella una Ravenclaw ,era bellísima tanto física como mentalmente , era muy amigable y muchos chicos iban detrás de ella , pero ella ya tenia su corazon enamorado , su corazón tenía dueño , no los dejará con la intriga así que lo diere Peter Pettigrew , con suerte el chico iría a la fiesta .
Por otra parte Peter se encontraba ...¿nervioso?¿Decidido?
Estaba seguro , esta noche seria , le diría todo lo que siente a T/n .Pues tu amor por ella era real ,muy real , tenía en cuenta todo , sus horarios para cruzarse "casualmente" , y lo sabía todo sobre ella .Era algo ...acosador ¿No creen?
Miró su reloj ,diez pm , era hora , se dirigió a donde era la fiesta y entró , encontrándose con una multitud bailando y bebiendo y en el medio del revuelo estaba su amaba , con un vestido azul , propio de su casa , un vestido bellísimo , ceñido pero suelto , su pelo ...por merlín estaba hermosa , es hermosa .
Tan que no había notado la penetrante mirada de Peter , seguía bailando y moviendo sus caderas al ritmo de la música ,pero pronto sintió unas manos en su cintura y giró encontrándose al Gryffindor frente a ella .
-Hola Peter .-le hablo al oído debido a la música fuerte , haciendo que él se estremeciera por la cercanía .
-Hola lin a.-dijo de la misma forma, y aunque el apodo no haya sido lo mejor , cuando lo dice esa persona ...esa persona que siempre va a tener un lugar en tu corazon , pues fue el primer dueño de él ,es mágico .Despacio fueron abandonando la pista , y mientras se dirigían fuera de la fiesta ,para hablar con tranquilidad , ambos chicos se encontraban nerviosos.
Caminaban en silencio por la fría y estrellada noche , sus manos se rozaban y se miraban de reojo pero en un silencio total ,no muy incómodo pero sí en silencio .
Tn se estremeció por el frío y rápidamente Peter se quitó su saco y poniéndolo por los hombros la abrazo .-Gracias .-murmuró ,con las mejillas sonrosadas
-¿Sabes? Hoy me decidí a decirte algo y creo que voy a hacerlo ahora .-dijo con un tono nervioso y rascándose la nuca ,T/n se dio vuelta para mirarlo a la cara .
-Dime Peter.Peter imaginaba todas las palabras que podrían demostrar lo que él realmente sentía , pero estas se enterraban en su garganta , todo a la chica de la cintura y muy muy lento ,dando tiempo a separarse la beso , un choque de labios pasional , muy romántico y hormonal , el beso fue rápidamente correspondido y allí estaba ellos besándose bajo las estrellas ,¿romántico ,no creen?
-Me gustas muchísimo , me enamore de ti T/n .-dijo en un murmuro y Tn sonrió para volver a besarlo .
Pero cuando sus lenguas intervinieron , el taco ya no era inocente lo romantico se fue caminando y el deseo vino volando ,en una aparición realmente sorprendente ,ya que estaban en territorio de Hogwarts ,ambos se encontraban en la sala viene y va , una chimenea daba calor que ellos ya no necesitaban realmente , pues se tienen a ellos , a sus cuerpos .
-Pararemos apenas me lo digas ,princesa:.-Merlin , si las palabras no eran ya mucho ,la voz ronca cargada de deseo ,por las barbas de Merlín .
Ninguno quería parar , y algo me decía que ese deseo les duraría toda la noche , ambos comenzaron a deshacerse de la ropa y un sentimiento de vergüenza invadió a T/N cuando Peter le quitó el vestido y como mecanismo de defensa se había intentado cubrir con las manos .
-Eres tan hermosa .-le murmuró Peter al oído dándole besos en la mejilla ,mientras dulcemente quitaba sus manos ,T/n puso algo de resistencia .-Mi amor , si quieres parar lo haremos .-dijo mirándola a los ojos , pero tn no quería parar y se limitó a besarlo de nuevo , la inseguridad seguía por ahí molestando ,pero Peter la hacía sentir tan especial , mucho más que con los otro que había estado , y quizás por eso se cuestionaba tanto .
Peter le siguió el beso , mientas entiende , que quizás podrían ir algo más lento , dejó de abrumar a T/N con la ropa y se concentró en besarla , en acariziarle los brazos , la espalda , el cuello , se encontró en besar su cuello ,sus hombros y toda su cara , causándole cosquillas .
Los brazos de T/n ,que antes cubrían su cuerpo(o hacían el intento) , se enrollaron en el cuello de Peter, y sosteniéndose de ahí se subió a su regazo , lentamente metiendo sus caderas .
-No es justo.-le dijo a Peter .
-¿Qué cosa? -preguntó jadeante ,debido a la fricción .
-Tienes mucha ropa .-le dijo seductoramente al oído , haciendo que el bulto que ella ya podía sentir bajo intimidad endureciera más .Tan rápido como la regeneración del ave Fénix , Peter estaba enterrado en ella , sin ropa .
Gemían en un descontrol...
Ambos disfrutaban muchísimo el acto de amor , de placer y de excitación que estaban compartiendo .
Gracias por leer no olviden votar ❤️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...