Adrian Pucey

661 32 5
                                    

Lamento mucho la demora y mi tiempo  afuera de la escritura de estas historias , acá les dejo el pedido de @aimaratroncigle espero lo disfruten

Emoji para el personaje 👉🏻👉🏻

⚠️Algo Hot⚠️

La vida sería tan sencilla si pudiéramos elegir fríamente de quien enamorarnos ,nos enamorariamos de las personas correctas o de quien no nos traería problemas , pero el universo conspiró en nuestra contra,¿no creen?

¿Él mejor amigo de tu hermano?¿La pequeña hermana de tu mejor amigo?

Adrián Pucey estaba completamente bobo por T/N , y ella igual lo estaba ,solo había un problema y ese era que Marcus ,ella era su hermana y él su mejor amigo , ¿como lo tomaría?

A pesar de temer a la reacción de Marcus , su amor era más grande , pronto no pudieron evitarlo .
-T/n ,me gustas tanto ,linda.-dijo abrazándola por la cintura,ella se sonrojo y volteo a darle un tierno beso en los labios .
-A mi más.
-Mas a mi y eso no está en discusión en mi vida.

Su relación era un secreto ,que si por ellos fuera, ambos se llevarían a la tumba .

Pero no se olviden que la verdad es como una flor de todos los colores que sale en busca del sol , y que sin importar cuanto le tarde ,siempre , siempre ,sale .

Era una noche tranquila , estrellada , la luna estaba tan grande que parecía de día , y ellos dos se encontraban en la habitación de T/n.

Ambos acostados en la cama , descansando , haciéndose pequeños e inocentes mimos ,o eso creían hasta que se vieron uno encima del otro tocándose con desespero.

T/N estaba debajo , mientras Adrian la besaba con anhelo , y sus manos recorrían su cintura y la atraían lo más posible hacia a el .

tironeando de su blusa ,la miró ,le estaba pidiendo permiso , y T/N accedió con gusto .
Con una sonrisa y mucha excitación desabotono suavemente la blusa de ella ,y luego la tiró lejos.

Comenzó sus besos en el cuello de la chica, y comenzó a bajar ,pasó por sus clavículas e hizo a un lado los breteles de su ropa interior ,llevó sus manos a la espalda y lo desabrochó por completo .

Mientras sus manos la acariciaban la espalda con amor , sus besos se fundían en sus senos con mucha pasión.

La respiración de T/N se irregular ,obligándola a tomar  grandes bocados de aire para respirar.
Más rápido que la regeneración de un fénix , ambos estaban desnudos ,disfrutando , con mucho placer y amor , porque al fin y al cabo aquel era un acto de amor , de confianza y obvio de deseo.

Derepente se escuchan pasos.

-¿QUÉ ES ESTO?-Ese era Marcus .

Ambos se separaron a la velocidad de la luz.

Se tapan sus desnudos cuerpos .

-¿ENSERIO ADRIAN? ,ES MI HERMANA.
-Marcus , no le grites.-reclama T/N
-Marcus,amigo , eres mi mejor amigo , nunca haría algo que arruine nuestra amistad, pero la amo , nunca ame a alguien como a ella , lo intente evitar te lo juro , amigo entiende .
-Marcus no lo mires asi , nos amamos ,no te enojes si.-Cuando T/n ponía esos ojitos nadie podía negarse.

Marcus aun incomodo solo asiente.

Unas semanas después...

-Ey amor, tengo que decirte algo.-adrián se limitó a asentir .
-Este... estoy embarazada.

Adrian saltó del sillón y corrió a abrazarla .

-WOW, dios ¿enserio? te amo.-la beso.

Diez años más tarde:

Los pondré en contexto , la enamorada pareja tuvo su bebe hace tiempo y dos hermanitos y ahora los tres se encontraban escuchando a su tío,Marcus.

-Bueno niños , como les decía , sus papis se tenían bien guardado que se querian , y yo me vine a enterar porque los encontré cuando estaban teniendo se..-T/n le da un leve golpe en la cabeza .
-No les digas esas cosas Marcus.
-¿Por qué? así vinieron al mundo.

Gracias por leer ❤️❤️❤️no olviden votar ⭐️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora