🐍Tom Riddle🐍

4.1K 136 15
                                    


Aquí está tu pedido @florenciaviera6
Espero te guste y lamento enserio la demora ❤️

⚠️HOT⚠️







¿Y si los gemelos Weasley no fueran solo gemelos ?¿Y si fueran trillizos? Les presento a la tercera del grupo t/n Weasley,la trilliza de Fred y George.

T/n a diferencia de su familia no era un Gryffindor ,ella era una Slytherin.

Aunque costó aceptarlo al principio su familia no hacía gran drama por pertenecer a dicha casa.

Los gemelos habían sido los primeros en aceptar que ella no estuviera en su misma casa ,ya que la amaban muchísimo y eran comprensibles en casi todo .

¿No pasó desapercibido no?
No claro que no ,si dije casi ,ellos eran muy comprensivos ,pero a cualquier chico que la mirara más de dos segundo ,se merecía morir y ni hablar de un novio .

Pero aunque sus hermanos sean muy sobre protectores ,obviamente t/n con esos genes y su actitud llamaba la atención ,pero nadie se esperó que ella correspondiera .

Así es ,t:n había quedado embobadizima con el famoso Tom Riddle ,al igual, que él había caído en las redes de t/n.

Ellos empezaron a salir ,salían a diario ,salidas mañaneras ,vespertinas y hasta nocturnas .

Ambos eran dos adolescentes con hormonas por los cielos ,agregando que ambos eran unos bombones que se derretían al sol ,así que esta noche tocó noche de pasión .

-Me encantas.-Susurró Tom en el oído de t/n.

Se estaban besando de forma desesperada ,pero Tom parecía controlarse .

-No .
-No ¿Qué?-pregunto Tom confundido.
-No te controles .
-¿Segura?
-Si,muy .
-Como la princesa de Slytherin mande pues .

Después de eso Tom la atacó como todo un depredador ,besaba cada milímetro de su cuerpo ,únicamente dejando desatendida esa parte que más necesitaba atención .

-Tom...Por ...Por Favor -gemía o rogaba t/n.

Aunque a Tom le encantara escucharlas rogar ,él también estaba desesperado por probar el sabor de t/n ,se acosto en la cama eh hizo que t/n se sentará en su cara .

-Ohh....Dios ....Tom -gemía .

-Tom ....Tom ....voy ...Toma ...Voy a...

-Vamos ,hazlo ,vamos nena córrete en mi boca .

Ese estímulo era el que le faltaba a t/n para correrse .

Cuando lo hizo Tom chupó todos sus fluidos sobrestimulando la zona.

Luego de que t/n se recupera,cambiaron de posición y Tom empezó a penetrarla .

-Tan apretada ..
-Ohh.

Ambos gemían en descontrol ,hasta que al mismo tiempo llegaron al clímax.

Después de esa apasionante noche se durmieron abrazados .

Los rumores no corren ni caminan en Hogwarts sino que vuelan y se ve que tienen una Faceta de fuego ,porque a la mañana siguiente todos sabían que t/n se habían quedado a pasar la noche en la habitación de Tom ,además de que diversos estudiantes los habían visto muy cariñosos .

Y tal como lo predijo t/n a la entrada del gran comedor estaban sus dos hermanos fotocopias ,esperando para hablar con ella y tal vez darle una lección a Riddle.

-¿Es cierto ?-preguntaron ambos al mismo tiempo .
-Hola para ustedes también .-dijo t/n.
-¿Es cierto?
-¿Lo que?
-¿Sales con Tom ?
-Puede que si .-respondió t/n.
-Dijimos nada de novios jovencita .
-Pero ...
-PERO NADA -gritaron los gemelos .

T/n se fue enojada ,y murmurando insultos y Tom la seguía ,hasta que ella gritó "sino dejas de seguirme terminaremos mal" .

Y en ese momento se escuchó un murmullo de "problemas en el paraíso " y cosas por el estilo .

T/n se encontraba llorando en el baño ,podía mostrarse fuerte ,pero no podía mentirse a ella misma ,amaba a Tom y que sus hermanos los cuales ama muchísimo no lo aceptaran le dolía .

Después de varias horas ,una puerta se abrió .

-Lo sentimos pequeña .-de disculparon sus hermanos trillizos .

T/n no respondió .

-Lo lamentamos en enserio ,no era nuestra intención ,no queríamos hacerte llorar ,tienes que entender que eres nuestra pequeña y que solo queremos cuidarte .
-Se cuidarme sola .
-Lo sabemos ,¿nos perdonas ?
-está bien .

Con eso se abrazaron .

-Ahora sal ,Romeo está preocupado .

T/n rio y fue en busca de Tom .

Cuando lo encontró lo abrazó y luego susurró .

-Lo siento .
-Todo está bien .

Y se besaron ,un beso muy apasionado .







Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️los quiero ✨Graciasss por apoyarme y animarme a seguir escribiendo ✨❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora