🐉Charlie Weasley🐉

1.4K 38 4
                                    




Aqui esta la segunda parte de tu pedido@Paula_sandoval_espero te guste y lamento mucho la demora. 💕💕💕❤








Luego de ese encuentro con la familia Weasley ,Charlie no paraba de juntar a t/n con su hermano ,deseaba ver si ella le sería fiel ,deseaba ver si ella había superado a George .

Al principio aunque le molestaba ella dejaba que su novio lo hiciera ,quería que él volviera a confiar en ella.Pero llegó un punto donde eso le pareció un abuso .

-Ya basta Charlie  ,no ves que ambos nos sentimos incómodos ,se que ya no confías en mí y que por eso haces esto ,pero replantéate si vas a volver a confiar o no ,porque esto está colmando mi paciencia .

Charlie  se enojó y salió de la habitación.

La desconfianza dolía , el corazón dolía , ¿Y si el destino no los quería juntos?¿Qué iba a pasar ?

Ambos se amaban con locura y por eso estaban  tan dolidos , si esa confianza se hubiera roto con una persona que no les importara tanto , no doliera , como duele .

t/n era conciente que lo había arruinado , pero era muy orgullosa como para admitirlo nuevamente , además le parecía completamente exagerada la reacción que tuvo Charlie  , sin contar que ver a George de nuevo tampoco fue fácil para ella .¿Estaría ella metida en un triángulo amoroso como en las películas?

La respuesta es sí , porque aunque su relación con George había terminado hace ya mucho , la llama siempre estuvo encendida , esa llama en el interior de ambos y en este momento de dolor , ella también se sentía confundida .

No sabia que hacer , que pensar o a quien amar , estaba muy desorientada , ver tantas veces a George , la confundió y le desordeno el corazón .

Geprgue había sido su primer amor y había sido de lo más romántico y hermoso , pero el destino los separó y la distancia mató lo que tenían , pero hoy el destino los encontró de nuevo .¿sería esto una señal?

T/n no sabia que hacer , aunque era verdad que estaba confundida , algo en su corazón le decía que con George ella nunca podría ser feliz , porque había rencor y no seria una relación para nada sana .

Charlie era su novio , o eso esperaba , después de la discusión de hoy ...

Decidió ir a buscarlo , aclarar las cosas , hablar .

-Charlie .-grito ,apenas salió de su casa esperando ver a su novio , pero lo que vio , la hizo caer al suelo de rodillas .

Charlie en el piso , con un charco de sangre a su alrededor , estaba muerto , no se movía , no respiraba y la respiración de t/n empezaba agitarse , estaba asustada y muy desolada , se sentía desprotegida , y no podía dejar de ver a su difunto novio , en el piso ,muerto .

Mientras t/n  lloraba , una voz se escuchó muy a lo lejos .

-Espero que esto te muestre que la vida no da segundas oportunidades y que con un guiño todo se puede desmoronar , esto fue tu culpa , que él esté muerto es tu culpa , y tu sabes de quien es venganza , espero que tomes cartas en el asunto...


graciasss por leer , no olviden votar y seguirme en mis otras redes , donde subo también contenido de HP..💕💕😊

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora