❄️Gellert Grindelwald❄️

1.2K 46 8
                                    

Aquí tu pedido @pan_casero777
Espero te guste ❤️❤️

¿Qué pasaría si Hagrid no hacía bien su trabajo de guardabosques?¿Y si T/N se ofreciera a darle una mano? ¿y si su muy amable y celoso novio decidiera acompañarla?

Hagrid debe marcharse por unos meses , y el ministerio de magia , decide que todas esas criaturas que siempre habían sido mimadas y bien tratadas , no podrían sobrevivir sin esas comodidades , pero eso obvio no era lo que les importaba , les importaba que alguna se saliera de control y que algún estudiante con una familia de poder ,hiciera una demanda .

T/n se ofrece a ayudar , y se muda a la cabaña de hagrid , pero no contaba con que Gellert , su novio , le ayudaría a ella .

una mañana T/N estaba levantada , y se dirigió al bosque prohibido , había entrelazado buena amistad con muchas criaturas , menos con los centauros , ellos eran demasiado orgullosos y no se creían la amabilidad de T/N .

Gellert Grindelwald había llegado y se encontraba golpeando la puerta de la cabaña de hagrid
-Gellert .-llamo T/N quien volvía de una recorrida matutina para ver como estaban todas las criaturas que habitaban en el bosque .
-Hola mi amor .

Ambos se abrazaron con mucho amor y luego unieron sus frentes , para después mirarle los labios del contrario y atacarlos .

Al terminar ese fabuloso beso ,Gellert pregunto:

-¿Cómo van las cosas por aquí ?¿Muchas criaturas?
-Esto es genial , hay una manada de centauros en el bosque , aunque no les agrado mucho , y luego hay una manada de thestrals , son bellísimos y ..-Gellert la detuvo .
-¿Puedes verlos ?

T/n se dio cuenta que Gellert sabía bastante de animales , porque tenía razón ,ella los veía gracias a que había visto la muerte de su hermana mayor , pero Gellert no sabía aquello .
-Por..por nada.-mintio.-y no sabes que hay dos hipogrifos , ayer volé en uno , son increíbles .
-T/N .
-Y cada tanto el fénix de Dumbledore , me visita y es tan genial.
-T/N
-¿Qué?
-¿A quién viste morir?

En ese momento T/N se quebró , pero ahí está su novio para ella , la abrazó y juntos entraron a la cabaña , él la arropo con una manta mientras le hacia caricias en el pelo , y le susurraba que todo estaría bien , aunque él verdaderamente no sabia que habia pasado .
Unas largas horas pasaron y T/N logró calmarse .

-Mi hermana .-dijo de la nada y Gellert no entendió ,por lo cual ella siguió.

-A ella vi morir .
-Yo,,yo no sabia que tenias una hermana .-dijo Gellert extrañado.
-No me gusta hablar sobre ella .
-Lo entiendo mi vida .

Gellert la consoló con besitos toda la tarde y noche , pero al otro dia T/n le propuso a gellert dar un paseo en hipogrifo y el acepto encantado , por lo cual entraron al bosque , y empezaron a llamar a la pareja de hipogrifos que T/N habia visto .

-Mira ahí están .-dijo T/n señalando a los dos hipogrifos ,

Se acercaron con cautela , pero los hipogrifos ya conocían a T/n , por lo cual no les tomó ni diez minutos subirse sobre ellos y volar por todos lados .


Gracias por leer no olviden votar ❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora