🧝🏻‍♂️Lucius Malfoy🧝🏻‍♂️ parte dos

2.6K 99 7
                                    


Aquí está tu pedido @LolaHatake4 espero lo disfrutes..


Unas semanas después apareció un papel de divorcio en la mansión Malfoy ,Lucius había mandado un papel para terminar con los celos irracionales y sin sentido de t/n ,ademas que él había prometido irse de esa casa .

T/n sabiendo lo forrado de dinero que estaba su ahora novio ,no paraba de pedirle cosas materiales y Lucius la complacía .Ambos se complacían .

Ella era toda una adolescente ,echa y derecha ,por lo cual salía muchísimo a bailar con sus amigas y ni hablé de la ropa que se ponía .

La noche anterior había salido con un vestido ,de espaldas descubierta ,escote en v que le llegaba al inicio del abdomen ,este también era ajustado a la perfecta silueta de la chica y era de color rojo .Con solo verla Lucius había tenido que ir a resolver algunos problemitas en el baño.

Él no había tenido problema con la ropa hasta que recordó lo que él hacía a esa edad al ver una chica vestida de tal manera.Eso le hizo hervir ,se puso todo rojo y de haber seguido t/n ahí unieran tenido una fuerte discusión.Lucius la espero a que esta volvió a la tres y cuarto de la madrugada .

T/n estaba entrando a la casa haciendo el menos ruido posible ,pero alguien la estaba esperando tras la puerta.

-¿Te parecen horas de llegar?-pregunto Lucius molesto .
-Lucius-dijo t/n sorprendida .

-Amor ¿Qué haces fuera de la cama? -pregunto t/n intentando suavizar la situación
-Amor ,nada ,¿Donde estabas?¿Con quien estaba?y ¿Porque saliste con esa ropa a quien intentas provocar?
-Salí con mis amigas .
-¿Y te vistes como una zorra para ir a ver a tus amigas?
-¿COMO ACABAS DE LLAMARME?-pregunto enfurecida t/n.
-Necesitas que te lo deletree ni para eso te de la cabeza ,mira z de zangarilleja ,o de de ofrecida ,r de rebajada ,otra r de rastrillera y a de atrevida .

T/n levantó las cejas y vio que Lucius no se mutaba de lo que había dicho .

-Perfecto ,me regalaste esta casa ,así que espero no estés aquí cuando me levante esto se ha acabado ,fuiste un error Lucius Malfoy .-t/n choca su hombro con el de él y se va a su habitación .

Lucius empieza grítele que lo perdone ,que no volverá a ocurrir y que la ama pero t/n no tiene intención alguna de perdonarlo .

Al día siguiente ,t/n hico todo el día como si fuera sorda ,muda y también siega ,ignoro completamente a Lucius y él estaba desesperándose .

Lucius y su manera de arreglar las cosas ,pensó en una bonita cena en la Plus ,a la luz de la luna ,una cena cara y elegante ,un buen vino y quizá una alianza .

Lucius preparó una encantadora cena a la luz de la luna ,con un camino de rosas ,velas por todos lados ,una cena y un vino .

Compro un hermoso anillo y estaba decidió a pedirle matrimonio a t/n.

Lucius le había dicho que tenían una cena de negocios ,por lo cual t/n lucia más hermosa de lo normal y Lucius lo halago .

Llegando a la playa ,t/n solo gruño entre dientes al ver en tal mentira que había caído .

Luego de una muy bonita velada ,Lucius se levantó y se arrodilló cerca de la silla de t/n ,mientas sacaba el anillo dijo:

-T/n t/a,desde que te vi en el callejón supe que eras para mi,mi otra mitad ,me sentí tan completo al verte y fui un idota en como te traté ayer ,ayer volví a ver como se sentía estar sin vos ,no lo quiero .Lo céreas o no no puedo vivir sin vos ,no recuerdo como era mi vida antes de vos,me haces realmente feliz y quiero sellar nuestro amor ¿te casarías conmigo?

-Ohh por Merlin ,Sii,claro que si .

Lucius colocó el anillo en la mano de la chica y luego se besaron un hermoso y apasionado beso .

Que le preparara la vida a este par de tórtolos ¿sobrevivirán al compromiso?

Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora