Aquí está la primera parte de tu pedido,tal y como lo hablamos estaré subiendo al segunda lo antes que pueda . @LolaHatake4 espero te guste.
T/n era considerada un problema en el ministerio, esa jovencita de 16 años, estaba volviendo locos a todos los encargados de la sección del uso indebido de la magia, entre todos ellos a Arthur Weasley, nada más y nada menos que el jefe de dicho departamento.
Luego de varias semanas de esfuerzos por fin dieron con ella, Arthur había ordenado que la trajinaran al ministerio, esa chica no partía directamente a Askaban porque era menor de edad.
Arthur pidió hablar él con la joven, quizá podría hacer entrar en razón.Pero no contó con encontrar esa hermosura, con razón siempre lograba escapar, era inteligente y usaba su belleza a su favor.
-Tú debes ser t/n.-dijo Arthur.
-Depende, ¿quién pregunta?-cuestionó t/n.
-Soy Arthur, Arthur Weasley. El jefe del departamento, t/n estoy seguro de que sabes los problemas que nos has causado.
-Si, lo soy Arthur y también lo sé...-dijo t/n con un tono extraño, pero qué hizo estremecer a Arthur, era increíble lo que causaba las palabras de la joven.
-B~bien, entonces d~debo preguntar ¿Po~porque?
-Porque no Arthur.-dijo t/n levantándose de su asiento y sentándose en el regazo de Arthur.
-¿Qué haces?-pregunto Arthur.
-¿Qué no lo ve?, me siento.-dijo t/n acomodándose en el regazo.
-No hagas eso.
-¿Hacer que?, esto.-dijo volviendo a mover sus caderas.
-Detenté.
-¿O qué?-dijo mientras se levantaba y cerraba las cortinas.
-t/n-llamo Arthur.
-¿Qué pasa?, ¿No te crees capaz de mantenerte callado?-pregunto t/n con un claro doble sentido.
-Señorita por favor, vuelva a su asiento.
-mm, tu cuerpo dice que siga y tu boca que pare ¿Quién ganara?-provoco t/n.T/n se movió una vez más y Arthur gruñó por lo bajo.
-Cuerpo 1-Boca 0.
-Deténte.
-Bien, no cuento.-dijo mitras sus labios atacaban el cuello de Arthur.
-T/n p~para.-pidió Arthur, pero su cabeza se inclinaba para darle más lugar a la chica.
-Sé que no quieres que pare, tu cuerpo me reclama.-dijo para morder el lóbulo de su oreja.Arthur contuvo la respiración.
-Lo ves, calladito te ves más bonito.
T/n se levantó orgullosa de lo que había hecho, excitar a un hombre casado.
-Bien Arthur, dime mi castigo, antes que me arrepienta de haber parado.
El hombre miró la planilla y dijo:
-Tienes que venir todo el mes, para que sepamos donde estás y cada acto de magia te costará una semana más.
-Ahg, bien me voy, te veo mañana.-dijo robándole un beso en los labios.
Es día en la madriguera Arthur había discutido con Moly. También había fantaseado en sueños con la menor.
Pero al otro día cuando la vio casi pudo revivir todo aquel sueño.
La menor se encontraba esperándolo en su oficina.
-T/n, que bueno que te encuentro.
-¿Querías verme Arthur?.-dijo t/n acercándose.
-Si, cualquier impresión que te puede haber dado ayer, es totalmente errónea.
-Bien, Boca 1-1 Cuerpo, ¿feliz?Arthur se quedó en silencio, recordando cuando ella le había dicho eso y lo recordó, en ese momento su pantalón empezó a molestar e inmediatamente se sentó con las piernas cruzadas una sobre la otra. Pero t/n pasó por detrás de la silla y le empezó a masajear los hombros, mientras susurraba con su tono peculiar en su oído.
-Relájate Arthur.
-¿Por qué haces esto?
-¿Qué aún no te das cuenta?-pregunto subiéndose al regazo de Arthur.
-¿De~de que?
-Me vuelves loca.-admitió para atacar los labios del mayor.Sorprendente el mayor siguió el beso, hasta que se separaron por falta de oxígeno.
-¿Lo ves?, todo es más fácil así. ¿o no?
-Tal vez.-dijo siguiendo el juego y besando a la chica.-Tomando la iniciativa, me gusta.
El hombre se sonrojó, su corazón latía sin parar, se sentía vivió de nuevo.
Luego de ese día ,todo fue igual, t/n llegaba a mostrar presencia y se quedaba con Arthur en su oficina.
Las semanas pasaban de esa forma, entre besos, coquetos y muchas provocaciones por parte de ella.
Hasta que un día t/n llegó con un humor de perros.
-Linda,¿Qué pasa?
-No te interesa.-respondió haciendo que Arthur abriera los ojos como platos, esa fase de chica mala y respondona ya se le había pasado.
-¿Qué hice?
-Nada.
-¿Entonces?
-Ese es el problema, no haces nada, sé que tengo menos dignidad que frío en verano, pero yo no soy segundo plato de nadie, seré joven, pero no idiota. No puedes venir aquí tenerme a mí y luego irte y tenerla a ella.-dijo t/n muy molesta y los ojos se le llenaron de lágrimas,Arthur realmente no estaba del todo sorprendido, era de esperarse que la chica reclamase su lugar .
-Linda, ven aquí.-dijo abrazando a la chica.
-Sabes lo que siento por ti bonita, es mucho más fuerte de lo que he sentido en años.T/n agacho la cabeza por supuesto que sabía que Arthur la amaba y ella no había sido capas de expresarlo con palabras.
-Lo siento, yo no puedo pedirte nada, ni siquiera puedo expresarme.-dijo la chica frustrada y sus ojos cristalizados.
-Hagamos como que esto no pasó, vuelvo mañana.-dijo mientras iba para la puerta, pero Arthur la freno.
-Ven aquí, eso no debe estresarte, si? Podrás decirlo cuando estés lista.-dijo mientras tomaba la mano de la chica.
-Arthur, suelta por favor.-dijo t/n, estaba más que claro que no sentía cómoda demostrando una inseguridad que ella tenía ,que Arthur volviera con su familia.
-Linda, necesito que me digas cuando algo te molesta, quiero que me cuentes todo lo que maquina en tu cabeza, yo a veces no me doy cuenta y quizá tú tienes más problemas con relación a esto. Siempre hablamos de mí, pero yo no sé nada de ti.
-Otro día, me tengo que ir.-dijo para salir corriendo.La siguiente semana t/n solo iba a mostrar presencia, iba escribía su nombre en la planilla de Arthur cuando él no veía y se iba.
Arthur por otro lado se estaba desesperando, esa chica lo estaba evitando, esa chica por quien se moría, por quien volvió a vivir. Tomo una decisión, tenía que demostrarle que podía hacer lo que ella quería, quizá con eso ella estría más segura, perfectamente él sabía que a esa edad todo parece estar mal, todo lo que pienses, opines, sientas, siempre había alguien para corregirlo.
Arthur no estaba acostumbrado a lidiar con inseguridades, pero si esa chica necesitaba saber que él estaba para poder no tenerlas eso haría.Gracias por leer ,porto estará la segunda parte 🥰no olviden votar😜
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...