Regulus Black

1.7K 86 4
                                    

Aquí está tu pedido @7AmeliaRavenclaw espero te guste ❤️❤️lamento la demora y gracias por tu paciencia ...

Emoji para este personaje 👉🏻👉🏻

¿Alguna vez sintieron verdadero miedo?No el que se siente la ver una película de terror , sino el que se vive , ese miedo que está mezclado con la adrenalina del momento como en una montaña rusa , pero sin la diversión .

Regulus tenía miedo , sus dieciséis años habían llegado y con ellos su vida cambiaria para siempre , la marca tenebrosa le aclamaba y aunque él no la quisiera, la obtendría .

T/n estaba al tanto de el cambio en Regulus, pero por más que quisiera acercarse él la alejaba , ellos habían mantenido una relación el año anterior , pero Regulus la había terminado por esta razón ,al principio t/n estaba desolada hasta que se enteró porque él la había dejado .

Ahora mismo Regulus se encontraba bajo aquel gran arbol ,se encontraba muy pensativo , pensaba en ella , en que quizá las cosas serían más fáciles si ella permaneciera a su lado . Pero después miraba su antebrazo el cual había descubierto apesar del horrible frío , y veía como muy pronto allí mismo tendría una marca , la marca tenebrosa , allí graba en su piel.

T/n lo vio y se acercó .

Ella respiró varias veces y dijo :

-Estoy doblando mi orgullo para venir aquí y hablarte , así que por favor no me rechaces .

Regulus no contesto pero por dentro estaba muy contento de tenerla ahí , con él .

Antes de que t/n se arrepintiera de irse , él la tomó del brazo y la abrazó .

-No puedo estar contigo .
-Lo se , me ha llegado a mis oídos la razón ,pero lo enfrentaremos juntos .
-Me mataría si por mi culpa fueras un blanco para ellos , por favor apiadarte de mi y ódiame ,como todos aquí .
-No puedo , no puedo odiarte , porque te amo , y quiero ayudarte en este momento de tu vida , y siendo franca no me importe la que seas , mortifago o unicornio que mas da , te amo , y morir por ti sería mi mejor final , mientras tenga tu amor .

Con esas palabras Regulus no puedo resistirse y la beso , se lanzó sobre ella y ambos rodaron en el pasto , al separarse ambos sonreían como bobos , eran sonrisas de dignos enamorados .




Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

Instagram :harry_hp_potter.4

Tiktok :harry _hp_potter.4

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora