🧑🏼‍🦰George Weasley🤡

1.8K 56 6
                                    


Aquí está tu pedido El_sueter_de_george
Lamento mucho la demora ,pero espero que te guste ❤️❤️

Éramos apenas unos niños cuando nos enamoramos y creo que eso fue lo que lo hico divertido .

Ambos estábamos entrando en la adolescencia cuando ocurrió ,cuando nuestras miradas chocaron y ya no decían mejor amigo sino que decían ojalá me veas como algo más .

Nos enamoramos de tan pequeños y Enserio nunca creí que a esto íbamos a llegar pues siguen pasando los años y tú a mi lado estás .Nos costo mucho aceptarlo pero el corazón pudo más que la razón ,porque me di cuenta de lo boba que me veía cuando tú me escribías ,yo saltaba y le contaba a mis amigas ,quien se ilusionaban mas que yo .

Llego un punto donde quería avanzar ,quería que dieras el primer paso ,pero tú ya me habías dado la señal ,yo debía avanzar ,todos me decían que te hablara total que iba a psar ,éramos amigos y pasaba como conversación normal ,el problema era que no te veía así y que cuando te escribía siempre alguna estupidez decía .

Nos veíamos cada casi un mes ,gracias a nuestras familias ,pero no era suficiente para hablar de lo que sentía ,con los años aprendí a no desperdiciar ese encuentro ya que de niña aveces simplemente no te hablaba por estar enojada ,igual ,con el mosquito que me acababa de picar ,me estoy yendo por las ramas pero te tenia que explicar que nunca para mi fue fácil hablar ,pero tú llegaste y algo en mí cambiaste .

Siempre quise algo contigo y hace muy poco me di cuenta que quizás tú también querías algo conmigo ,entonces en vez de frústrame y tratarte mal ,tal vez y solo tal vez debiera avanzar .

Me sigo riendo de tus bromas aunque no me causen gracia y exploto en carcajadas cuando tus chistes resuenan en el lugar ,siempre has sido tu y siempre lo serás .

-T/n.-gritó Mama desde la cocina .
-¿QUE?-devolví el grito .
-Los Weasley viene a cenar .
-ESTA BIEN .-No está bien ,¿Queme voy a poner ?¿Me tengo que maquillar?¿Y si consiguió a alguien más ?

Para no cargar con todas esas preguntas se las hice a mis amigas y ellas me resolvieron la vida .

Llegaron a mi casa en menos de un parpadeo y eligieron mi ropa ,me mandaron a bañar y arreglaron de forma natural ,calmaron mis nervios y me hicieron jurar que apenas los Weasley se fueran yo les iba a contar .

A eso de las nueve llegaron ,los salude a todos ,incluido él y mientras nuestros padres hablaban nos sentamos .

-Cuanto tiempo -dijo él.
-Si bastante .-Le respondí .

Cenando en tranquilidad y luego fuimos todos sin contar a los adultos a ver una película .

Eran casi la una de la mañana y mis ojos se cerraban ,él se había sentado al lado mío y podía sentir las supuestas mariposas en mi estomago .

No se cuanto tiempo paso pero me desperté ya que alguien me llamaba ,era la señora Weasley,ellos ya se iban y al parecer yo no soltaba a George ,en ese momento quise que la tierra me tragara y me escupiera del otro lado del mundo .

Rápidamente le solté y cundo su madre se fue yo estaba avergonzada .

- Esa carita -eso había dicho y luego con un beso en mi mejilla se fue de ahí .
Tendría que esperar al próximo encuentro para poderlo ver ,pero lo sabía cada vez estaba más cerca de que nos queramos y no en secreto.





Gracias por leer no olviden votar y lamento la inactividad .✨✨

Síganme en mis otras redes ,nombres en la descripción del perfil ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora