🍏Draco Malfoy🍏

2.5K 114 9
                                    

Aquí está tu pedido @paiedr
Espero te guste ❤️❤️❤️lamento la demora 💛

Un amor prohibido .
Un sangre pura y una hija de muggles.

T/n Granger , si la hermana de Hermione.

Ella estaba enamorada de Darco Malfoy , y él estaba enamorado de ella , pero ninguno lo iba a demostrar, el orgullo era mayor , además que si Lucius Malfoy se enterara de que su hijo estaba enamorado de una sangre sucia....

Ellos se miraban en secreto , desde lejos ,aveces chocaban por "accidente", no demostraban su amor a nadie .

Pero eso cambio una tarde fría de invierno , t/n se había escabullido para faltar a clases y se encontró con una situación , Draco recibiendo un vociferador , se escuchaba altísimo sin contar que su padre estaba gritándole , se podía escuchar el claro sollozo del chico .

T/n dobló su orgullo , se armó de valor y se acercó , lo abrazó por detrás ,Draco de sobresalto y se dio vuelta , rápidamente limpió su cara y dijo:

-No me toques sangre sucia .
-¿Estás bien?

La cara de Draco se ablandó ,¿Cuando fue la última vez que se preocuparon por su estado? Y pensando en la respuesta cayó de rodillas al piso , t/n lo abrazó , y le susurró palabras bonitas y reconfortantes .

Cuando Draco por fin se calmó ,él se encontraba recostado sobre la chica mientras ella le hacía caricias en su pelo .

-¿Mejor?-pregunto t/n,Draco asintió .
-Gracias.
-¿Porque tu padre te gritaba?
-Emm es que se enteró de algo ,algo que no está permitido en mi familia .
-¿Puedo saber?
-Me enamore de una hija de muggles.....a la mierda todo .-dijo y luego se acercó a ella , puso ambas manos en sus mejillas y la atrajo para besarla.

T/n correspondió el beso .

Se separaron por falta de oxígeno.

-Siento cosas muy fuertes por ti, y esto ya se me fue de las manos , no está bajo mi control .
-También siento cosas por ti.

Ambos sonreían de oreja a oreja y sus ojos brillaban ilusionados , volvieron a besarse .

Era un beso mucho más confiado que el anterior , era un beso hermoso y memorable , se tenían el uno al otro y enfrentarían a quien les hiciera frente , pero lo harían juntos .

Gracias por leer no olviden votar 💚💙💛❤️

Instagram: harry_hp_potter.4

Tik tok :harry_hp_potter.4

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora