💚Severus Snape 💚

2.3K 88 11
                                    

Aquí está tu pedido @MadsBane
Espero te guste y lamento mucho la demora ❤️❤️

Cuando Severus decide descansar un poco de todo lo que la magia conlleva y cuando una hermosa damisela se lo cruza .

¿Creen en el amor a primera vista?

Sino lo hacen con esta historia lo van a hacer .

Severus como ya fue mencionado , quería descansar de la magia por un rato , por eso mismo se fue al mundo muggle, donde conoció a t/n .

Se conocieron por el hecho de que t/n casi lo atropella con su auto .

Severus iba a cruzar la calle pero ni siquiera e molesto en mirar a los costados , hasta que la vio , un auto gris freno de golpe y de el salió ella .

-Ay Dios mío ,¿Estás bien? Porque no miras antes de cruzar .-t/n se encontraba alterada , hasta que sus ojos chocaron con su casi víctima .

Hubo un momento de silencio .

-Estoy bien , yo olvidé mirar .-dijo admitiendo su error .
-Está bien , ya pasó.

Por el mal momento que habían tenido deciden ir a tomar un café ,ya. La cafetería , hablaron d u vidas obviamente evitando el mundo mágico .En una de sus conversaciones Severus dijo que se acababa de mudar y que no tenía donde quedarse, y t/n lo invito a su casa .

Estando en el apartamento de t/n siguieron hablando y hablando.

Las semanas pasaban y ambos estaban enamorados del otro .

Snape organizó una bonita cena para declarársele a su amada.

-¿Y esto?-preguntó al llega t/n.
-Una cena .

Severus se levantó y la acomodó en su asiento , para luego comenzar a comer y hablar .

Minutos antes de dar terminada la cena , Severus tomó la mano de la chica y dijo :

-Nos conocemos hace muy poco , pero quiero que sepas que estoy enamorado de ti , eres tan bonita , buena .

T/n abrió los ojos sin creérselo y después dijo .

-También estoy enamorada de ti .

Lentamente se levantaron para unir sus labios.

Luego de la hermosa velada ambos se quedaron acostados en la terraza viendo las estrellas .

-Cásate conmigo.-dijo Severus .
-¿Que?
-Si , casémonos , se que es repentino , pero conseguiré una alianza y todo .
-Me encantaría .

Unieron sus labios en un hermoso beso .

Aproximadamente cuatro meses después , ellos se casaron. Eran muy felices , pero no todo es color de rosas .

Voldemort volvió y Severus tuvo que irse .

Él le aseguró que volvería y que serían felices , pero hay palabras que se las lleva el viento .

Luego de la victoria del niño que vivió , Severus fue a buscar a su amada , pero sus ojos no esperaban lo que encontró .

T/n con un cuchillo enterado justo en el
Corazón , uña charco de sangre a su alrededor , la puerta forzada , alguien había asesinado a sangre fría a su esposa .
Severus solo pudo llorar , tenía que descubrir a ese infeliz y hacerlo pagar .


Espero les haya gustado , no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora