Advertencia:Final hot (leer bajo tu responsabilidad )
T/n era una Gryffindor muy conocida ,era bastante popular al igual que su mejor amigo Cedric Diggory .
Ellos se llevaban muy bien,pero esta mañana se encontraban peleando .
-No entiendo porque estás molesta,es mi sueño participar en el torneo de los tres magos .
-No estoy moleta .
-¿Y entonces que te pasa ?
-Nada ,nada Diggory.
-Algo te pasa ,solo me llamas por mi apellido cuando estás muy molesta.
-Déjalo así .Con eso t/n se fue ,ella estaba realmente preocupada ,sabía que Cedric tenía grandes posibilidades de salir seleccionado y eso la aterraba .
T/n se dirigió al lago negro donde solía pensar que hacer siempre ,pero esta vez no resultó ,no encontró respuestas en aquel lugar donde siempre las encontraba ,decepcionada se levantó y se marchó ,pero en el camino decidió que tenía que ir de frente ,decirle a Cedric lo que pensaba ,no lo que sentía porque no iba a decirle que estaba enamorada de él ,lo que le faltaba a toda su confusión, un rechazo .
Llego donde Cedric,el cual estaba recostado en el patio con unos amigos y dijo .
-¿Podemos hablar ?
-¿Ahora quieres hablar?
-Si ,ahora ,¿Algún problema Diggory?El chico se levantó con mala cara .
-Ey ,me hiciste quedar mal con los chicos.
-No importa,tema para mañana . Quería pedirte perdón ,reaccione muy mal y no estoy enojada solo me preocupe cuando me dijeron que habías puesto tu nombre .Cedric tienes grandes posibilidades de entrar a ese torneo ,y se que ese es tu sueño ,pero yo no sé qué haría si te pasara algo .-Dijiste y luego agáchate la cabeza .Cedric levantó tu cabeza con su mano y dijo .
-Tranquila,nada va a pasarme ,pero si pasara,yo se que podrías estar sin mi .Eres inteligente ,amable cuando quieres -soltaron una risa - valiente y hermosa ,tn .
-Eres un amor cuando quieres¿ sabías?Cedric iba a hablar pero se empezó a escuchar :
-Ya bésense .
-Cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos .
Y mucho más, habían chicos haciendo muecas de besos muy exageradas .Ambos se sonrojaron ,se miraron y se perdieron en la mirada del otro .
-¡Que se besen !¡Que se besen! -se escuchaba en todo el patio.
De la nada apareció Cho Chang .
-Te alejas de él ,zorrilla .-Dijo fuerte y de tras se escuchó un uhh.
-Cho no le hables así .
-Tranquilo Ced ,deja que siga .
-Puta ,él es mío ,solo te comes mis sobras.
-Ja,ja,ja ,ay mi vida ,te equivocas .
-Claro que no me equivoco , siempre me busca ...
-Cuando le conviene, ay linda ,no te das cuenta que al igual que yo ,Cedric me pone antes que sus pretendientes de cuarta ,y eso no va a cambiar ,aunque estemos discutiendo el me defiende a mi ,así que porque no vas a molestar a otra persona .Ha y para que quede claro ,bonita,vos no me llegas ni al taco . - uhhh se escuchó ,y viste como Cedric se ponía rojo como tomate y como Cho se iba hecha una bola de fuego .-Eres una celosa -Dijo Cedric acercándose a ti .
-Si ,pero soy tu celosa .
-Estas loca t/n .
-Estoy loca ,pero eso te encanta - Te acercaste y le diste un beso húmedo en la mejilla y Cedric suspiro .- No juegues conmigo.
-No juego .Con eso t/n se fue .
En la cena de ese día anunciaron a los competidores del torneo de los tres magos ,salió Víctor ,Fleur ,Cedric y Harry .
Unos días después la primera prueba se acercaba ,Harry y Cedric tenían cierta ventaja ,ya que ambos sabían desde hace una semana que se enfrentarían a dragones .
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...