🛖Rebeus Hagrid🛖

2.7K 63 8
                                    

Aquí está tu pedido @LalaHatake4
Espero te guste...y perdón la demora .

⚠️hot⚠️


T/n estaba locamente enamorada de Hagrid ,pero él se tomaba muy enserio lo que hacía ,no querría que por tener una relación con una alumna Dumbledore lo echara .

Pero lo que él no sabía era que t/n era así de ambiciosa ,ella consigue lo que quiere y ahora lo quiere a él.

T/n había planeado un plan junto con su mejor amigo ,Draco Malfoy .

-¿Tienes todo listo?
-Si,no hay forma de que falle.
-Aun no caigo que te guste él.
-Mm...Huelo celos por aquí.
-No digas pavadas enana ,pero más te vale que yo siga siendo tu prioridad.
-Siempre ,hurón .

El plan estaba más que listo ,solo faltan que lloviera.

Dos días después ,se había anunciado una lluvia y t/n iba a provecharla .

T/n salió al jardín y se posicionó cerca de la casa de Hagrid .Se sentó en una roca y bebió la poción que había preparado con Draco para llorar,el resto lo hizo la lluvia.

La lluvia hizo que su uniforme se mojara y que ella empezara a temblar .

Hagrid el cual se encontraba tomando una taza de té ,la escucho sollozar y salió de la casa ,al verla se acercó a la velocidad de la luz.

-T/n,¿Qué pasó?¿Te encuentras bien?-pregunto mientras se quitaba el abrigo para dárselo a ella.
-Y~yo emm

Hagrid cargo a t/n a estilo princesa o recién casados y la entro a su cabaña.

-¿Qué pasó?-pregunto Hagrid realmente preocupado.
-Nad~Nada.-dijo "llorando".
-Dime ,por favor ,quiero ayudarte .
-Todo me sale mal,mis compañeros me tratan horrible y ...
-¿Y que?-pregunto acariciando el cabello de la chica.
-Lo siento ..
-¿Porque ?
-Por esto .-dijo mientras besaba a su amando .

Fue un pico poco romántico y cuando se separaron Hagrid tenía los ojos abiertos de par en par ,hubo un momento de silencio antes de que se iniciara un apasionado beso ,un beso exigente .

Se separaron por falta de oxígeno y en ambos ojos brillaba el deseo o la lascavia.

Se unieron en un beso más exigente que el anterior ,t/n tomó de la nuca a Hagrid para profundizar el beso y él puso una mano en la cintura de ella y la otra en el sillón ,en el cual se encontraban .

T/n desprendió los botones de esa particular remera a Hagrid ,pero él la detuvo.

-No hagas nada que no quieras.-esa caballerosidad era una de las tantas cosas que habían echo que t/n se enamorara de Hagrid .
-¿Y si quiero?-pregunto muy sonrojada.
-Soy todo tuyo .

T/n siguió desprendiendo la remera ,mientras Hagrid la tomaba y la  recostada en aquel sillón.

Cortaron el beso ,Hagrid empezó a besarle el cuello y t/n se estremecía mientras gemía por lo bajo .

Luego de varios besos y mordidas que dejarían marcas ,t/n empezó a besarle el pecho a Hagrid ,siendo él quien se estremecía ahora .

Ahora se encontraba t/n totalmente desnuda ,abierta de piernas ,a la espera de lo que Hagrid haría ,estaba claro que si él la penetraba ,t/n no podría caminar nunca más en su vida .El dedo de Hagrid tenía el tamaño de un pene promedio y por ahí fue que se empezó .

Lentamente Hagrid trazó una especie de dibujo pasando la punta de su dedo por toda la vagina de t/n ,haciéndola gemir y suplicar.

-Hagr~Hagrid ..
-Dime que quieres.-dijo sonado muy dominante ,quien iba a decir que Hagrid fuera así.
-Oh por Merlin -gimió cuando Hagrid acarició su clitoris.
-Dime que quieres.-exigió nuevamente .
-Me~mételo ,por favor .

Hagrid no se hizo rogar más y embistió a t/n con su dedo .

-Ahh,Hagrid ...ufff-gemía t/n de forma descontrolada .

Hagrid siguió embistiéndola con su dedo hasta que t/n apretó sus paredes ,clara señal de que estaba cerca de el orgasmo. 

Antes de que ella pudiera disfrutar de este ,Hagrid retiró su dedo y dijo:

-Tu no te vas a correr ,antes que yo te pruebe.-ordeno y pasó su lengua por toda la vagina de t/n.
-Ohh mierda.

Hagrid seguía en lo suyo cuando t/n se corrió.

Luego de que respiraran pesado varías veces ella se agachó y intentó hacerle un oral a Hagrid ,digo intento porque él pene de Hagrid no se podía ni medir con cinta métrica ,de todas formas Hagrid gemía y hacía halagos a lo que hacía la chica.

-Oh ..si -gemía descontrolado .

Cuando Hagrid se estaba por venir solo un gemido ,que dudó que todo Hogwarts no allá escuchado .

Se miraron y sonrieron como tontos.

Hagrid invitó a t/n a quedarse con él y por supuesto ella aceptó .Durmieron abrazados y a la mañana siguiente ambos tenían un humor mega alegre ,tanto que no faltó el comentario de Malfoy después de la clase con Snape .

-Haber sabido que tendrías ese humor hubiera echo de cupido antes.-dijo no sin antes dar su típico chiflido.

T/n solo pudo sonrojarse y reír ,de lejos vio a Hagrid y supo que hoy no dormiría en su habitación.



Gracias por leer🥰🥰🥰no olviden votar❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora