🐺Bill Wesaley 🐺

1.9K 82 2
                                    

Aquí está tu pedido @17y13forever
Espero te guste ❤️❤️❤️lamento la demora ✨

⚠️Hot⚠️





Todos conocemos el juego de la botella ¿Verdad?

Este juego se pone más interesante si los elegidos , van a una habitación por siete minutos .

El juego es mucho más caliente si se juega a solas . Lo que tienen que saber es que ni t/n ni Bill están conformes con las reglas de este juego .Entonces crearon las propias .

Este juego se juega de a dos , cada vez que la botella te apunte tienes que beber o quitarte una prenda , cuando uno pierde le debe cumplir un fetiche sexual al otro .

¿Es más interesante?A que si.

Se encontraban los dos ya en ropa interior y con alguna copa encima .

T/n no podía beber más o su resistencia se iría a pasear .Por lo cual terminó perdiendo .

-Bueno , ¿Que fetiche tienes bombón?
-Amo cuando el alcohol te suelta la lengua , y respondiendo a tu pregunta , esta noche seré tu Daddy.
-Te prende jugar Daddy .
-Si princesa .¿Ya conoces las reglas ?.-t/n asintió y Bill le sonrió de lado pervertidamente.

-Te quiero en la cama .-ordenó y t/n acató la orden .

Bill fue por un vibrador , unas esposas y una corbata .

Entró al cuarto y se mordió el labio al verla , se posicionó encima de ella y mientras la besaba le colocó las esposas , las cuales estaban amarradas a la cama .

Luego le puso la corbata en los ojos ,mientras besaba su cuello .

-Abre las piernas nena .

T/n obedeció .

Bill encendió el vibrador en una potencia intermedia.

-Ahhh .
-Vamos gime .
-Ohhh Bill .-Nalgada -¿Como me llamaste?
-Da~Daddy .

Bill fue jugando con la velocidad del vibrador , hasta que vio como t/n estaba a punto de correrse y paró .

T/n gruñó de frustración .

-Relaja princesa , la noche es joven .

Bill comenzó a masturbar a t/n.

-Mmm estás muy mojadita mi amor .
-Ohh Daddy.
-Me pones muy duro ,estoy muy caliente .
-Ohhh si Daddy .

T/n se vino sin previo aviso y casi instantáneamente,Bill entró en ella .

-Mmm me aprietas tan exquisito,Ohh.
-Ohh más ....fuerte.
-Como órdenes reina .

Bill empezó a darle más y más fuerte ,tanto que en menos de diez penetraciones ,ambos habían llegado al orgasmo.

-Me encantas.
-Y tu a mi ,Daddy .



Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora