❤️Remus Lupin 🐺parte dos

1.4K 55 8
                                    


Aquí tu pedido @LolaHatake4 , gracias por dejarme continuar tu pedido @Rockstar_hi
Espero les guste y lamento la demora ❤️
No estaba segura si ponerle Remus Lupin parte dos o Remus Lupin vs Severus snape , pero me decidí por la primera , para que sepan que esto tiene primera parte .❤️








Un tiempo pasó , pero t/n no pudo olvidar , la escena de su novio complaciendo a otra , le era un cuchillo justo en el corazón , y además de ahora estar rota , su corazón ya no amaba , por un lado era bueno , ya no amaba a Remus , pero ¿Amaría de nuevo?

Aunque no nos demos cuenta, siempre hay alguien que está esperando que abramos los ojos y por fin los veamos .

Severus Snape estaba perdidamente enamorado de t/n , pero nunca lo había mencionado , ¿La razón? El miedo al rechazo , el miedo a ser rechazado es un obstáculo enorme por el cual toda persona pasará en su vida , sientes que tu mente se maquina y solo te muestra lo malo , sientes nervios y estás deseando volver por donde viniste .

T/n estaba llorando en una de las escaleras de Hogwarts, ella se encontraba abrazando sus rodillas , hasta que Severus la vio y se acercó .

Se abrazan , t/n se siente muy segura en esos brazos , se siente cómoda , querida .

Se separan del abrazo , Severus la toma de la cara , le acaricia las mejillas y junta sus labios con los de ella , fundiéndose en una guerra de lenguas , en una guerra de amor .

-T/n, estoy jodidamente enamorado de ti , nunca te lo dije , no sé si me correspondas , se lo qué pasó y dudo que confíes a la ligera , pero dame una oportunidad, por favor , déjame mostrarte lo mucho que te puedo querer .
-Te daré una oportunidad.

Desde ese día , se vieron a escondidas , en la biblioteca , en el jardín , la torre de astronomía ....

Los días pasan y Remus , va a reclamarle a t/n , lo distante que está con él, lo distraída que se encuentra y el poco rato juntos .

Cuando Remus se lo reclama , casi gritando , ella muy civilizadamente le responde :

-No podemos seguir , Amo a Severus .

Remus empezó a llorar , se tiró al suelo y empezó a rogar de rodillas , pedía y rogaba que no lo dejara .
Pero ya estaba decidía, t/n salió de ahí y se encontró con Severus , apenas verlo , corrió a él y saltó enroscando sus piernas alrededor de la cadera de Severus , para después besarlo , un beso de amor puro .











Espero les haya gustado no olviden votar ❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora