🧑🏼‍🦰George Weasley 🧑🏼‍🦰

1.7K 89 2
                                    


Aquí está tu pedido @httpbelen18
Espero lo disfrutes y perdón la demora ❤️




¿Valiente?
Ser valiente es fingir una amistad  cuando en realidad quieres algo más , ser valiente es proteger con todo tu ser a los que te rodean , ser valiente es tomar el riesgo de poder salir perdiendo .

T/n era la mejor amiga de los gemelos Weasley, ellos se conocían desde muy pequeños , y siempre fueron realmente unidos .

Pero t/n estaba profundamente enamorada de George , él la había hechizado con su encanto.

En cambio Fred aunque fuera un gran amigo , nunca lo podría ver como algo más , es muy mujeriego y se le subió la fama a la cabeza ,esperemos pronto se le pase y esto haya sido únicamente una fase.

Todas babeaban por Fred , y eso hacía sentir inferior a George , t/n no lo podía creer su primer y único amor se sentía mal , eso la hizo sentirse desolada , no sabía si arriesgarlo todo y tener la posibilidad de perderlo , o solo fingir que no lo había visto llorar ,mientras susurraba"Porque Fred es mejor que yo"

T/n tenía el corazón roto en dos al escuchar a ese chico tan importante en su vida ,llorar .

T/n decidió quedarse en el molde , fingió que no vio nada ,no estaba lista para declararse y salir lastimada .

Se acercaba la navidad , y con ella el baile de navidad .El baile de navidad , además de ser uno de los grandes eventos que proporcionaba Hogwarts, era de los favoritos de t/n , toda la nieve y el árbol , era sumamente hermoso.

-Chicos , ¿Con quien irán al baile?-pregunto Fred a su gemelo y su mejor amiga .

-Con nadie .-Respondieron a la vez.
-¿Y tu Fred ?
-No lo se, varias chicas me invitaron y no se con quien ir .

George voló los ojos y se fue .

-¿Y a este que le pasa ?
-Nada , Bueno Fred ,nos vemos .

T/n fue tras George y lo abrazó .
T/n respiro profundo .

-¿Irías al baile conmigo?-susurró en su oído .

George la miro sin entender y luego dijo :

-Soy George.
-Lo se , nunca podría confundirme porque...
-¿Porque?-la animó a terminar .
-Porque siempre as sido tu ,George, siempre te querido y te quere porque eres el amor de mi vida ,¿vendrás al baile ?

George parpadeo sorprendió y luego la tomó de sus mejillas y le dijo:

-Siempre as sido tu .

Y se besaron profundamente.


Gracias por leer no olviden votar ❤️💙💚💛

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora