Aquí está está tu pedido @Morti_cissy_1955
Espero te guste ❤️❤️Había pasado una semana desde ese pasional encuentro , el tacto aún estaba en las memorias de ambos , pero por h o por b no habían repetido , T/N iba todos los días a la biblioteca y Lucius la besaba casa que la veía , pero no había deseo , solo amor , un amor muy intenso .
dos semanas más habían concluido , y con ello la desesperación entraba por la ventana , hace exactamente cinco semanas que no le venia el periodo , comenzó a asustarse , no es que no quisiera un hijo , solo que no se lo veía venir , T/n era una persona un poco cerrada en cuanto a su vida , y las cosas tenían un tiempo , un lugar , un minuto y un segundo en el cual podían pasar , esto era una sorpresa y a ella personalmente no le agradan las sorpresas .
No pudieron manejarse a ella misma , dejó de hablar con Lucius , se cerró por completo , había pedido licencia en el Hospital San Mungo y se había encerrado en la biblioteca de la mansión Malfoy , Lucius quería hacerla salir y lo intentó de todo , forzó mágicamente la puerta a ser abierta , pero la magia de T/n era poderosa , os sortijos echos en la puerta resistan los alohomora de Lucius , y el comenzaba a desesperarse .
Las apariciones tampoco servían , nada hasta que él tuviera contacto con ella , y ya está muy frustrado , no sabía que había pasado ¿Que había hecho? ¿Había hecho algo incorrecto?Lucius no encontraba explicación prar la actitud de T/N ,y tampoco encontraba la manera de hablar con ella , solo quedaba esperar .
...
Una semana , una semana fue el tiempo que la chica se quedó encerrada a voluntad propia en la biblioteca de los Malfoy ,una semana en la que Lucius no se separó de la puerta por más de dos o tres segundos , una semana , en donde no la había visto , una semana donde él se sintió terriblemente culpable , una larga semana .
T/n por fin se decidió a salir , una semana fue lo que necesitaba para aclarar pensamientos ,era lo que necesitaba para encontrar las fuerzas de hacerse la prueba y de hablar con Lucius , pero primero la prueba.
Cuando salió por la puerta , vio a Lucius dormido contra la pared , pasó por su lado en un silencio donde se podía escuchar volar una lechuza .Tn salió de la mansión y se dirigió a San Mungo , donde vio a su amiga y compañera Darla .
Darla se extrañó al verla ,pero Tan solo le sonrió y movió la mano como saludo , siguió su camino hasta encontrarse donde debía estar , donde podría hacerse la prueba.
...
Por otro lado Lucius se había despertado ,y se estaba recriminando por haberse quedado dormido ,justo cuando T/N pensaba salir , pero tan mala suerte no tenía , ya que en ese momento ,la chica entró por la gran puerta de madera , cargaba un papel en sus manos y no paraba de verlo , releyendo ,una y otra vez.
-T/N.-exclamó Lucius .-¿Que paso?¿Por que te encerraste ?¿Hice algo mal?¿Qué es ese papel ?
T/N se encontraba estresada , las fuerzas que había juntado toda la semana ,se habían ido se habían tirado por la ventana y no había querido regresar .
Los ojos se le nublaron , llenándose de lágrimas , Lucius se apresuró a abrazarla .
-YO...Yo ..lo siento .-sollozo.
-Tranquila , estoy aquí ,todo está bien.-dijo Licious acariciando su cabello .Luego de un tiempo , ambos estaban abrazados en el sofá , Tn ya había dejado de lagrimear y ahora estaba en silencio , buscando la mejor manera de decirle a Luicius que estaba embarazada .
-¿Sabes? No hay forma de decir esto , así que lo soltó sin más , solo quédate sentado ...-inhalo y exhalo .-estoy embarazada y es tuyo .-fin ,eso había sido toda la información que lucius había recibido , pero aun así sonreía de oreja a oreja , se había imaginado lo peor , pero eso era lo mejor que le pudieron haber dicho .
Se lanzó sobre ella , para besarla y mimarla, y contarle lo feliz que estaba .
Tres años después , la pequeña Malfoy tenía tres años , y todo por esos tres años había sido un cuento de hadas , pero era el turno de que la reina malvada interviniera entre tanta felicidad .
La pareja ya no era feliz , pero había un montículo , la confianza estaba rota , Lucius tenía un amante y T/N lo descubrió en su aniversario con él , de eso había pasado un mes , ella lloró mucho , pero debía ser fuerte por su hija , la cuido y mucho .
Lucius insistía en su error , en que lo perdonara ,pero el corazón de T/n dolía , dolía muchísimo , quizás algún día ella lo perdone , hasta entonces ellos serán amigos .
Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...