Aquí está tu pedido @FlorenciaDazvera ,espero te guste y lamento la demora ❤️❤️feliz sábado .
Aclaración:la prota se llama Florencia ,pero para que todos disfruten de esta historia en un momento subo con la prota t/n,gracias ❤️
⚠️hot ⚠️
Emoji para el personaje 👉🏻👉🏻👉🏻
.....
Hace mucho que no contamos una historia cliché , asi que siganme para conocer la de ellos .
Florencia era una hufflepuff conocida en su generación , era muy bonita y amable , siempre antena al resto , solía ver el lado positivo en todo y en todos .
Ella veía el amor en todos , veía el lado amistoso de cada individuo en Hogwarts , esto lo incluía a él , Marcus Flint , el cual al principio estaba entablando una conversación amistosa con ella en medio del pasillo , pero eso ya no era así.
-Me estas lastimando Marcus-dijo ella con calma , cuando Marcus la tenía agarrada del cuello fuertemente.
-Te lo mereces.-determinó , pegando en el estómago,Florencia hizo un gesto de dolor.Marcus la estaba golpeando con enojo , con furia , Florencia ya no oponía resistencia , se limitaba a gemir del dolor .
-EY Flint , dejala en paz.-Se oyó a lo lejos , y luego un puñetazo al ojo izquierdo de Marcus , Florencia estaba confundida , pero quien ahora era su héroe ,la cargó y llevó a su sala común ,la cual parecía ser Gryffindor.
En una sala que no era la suya Florencia despertó desorientada , y ahí estaba Percy.
-¿Estás bien?
Florencia se limitó a negar , las lágrimas le salían por las mejillas , se sentía tan mal , adolorida por un lado y tan afectada , se sentía horrible .
Percy la abrazo y cuido de ella , le trajo una poción para el dolor , recién robada de la enfermería y cuido de ella toda la noche , pero a la mañana siguiente cuando él despertó con una contractura por ese incómodo sillón de la sala común , ella ya no estaba .
Cuando Florencia despertó , salió de ahí perseguida por sus pensamientos de vergüenza y gratitud hacia Percy , solo quiso irse y lo hizo .
Era la cuarta materia de esa mañana , cuando ambos se vieron obligados a volver a encontrarse , Florencia que le parecía una atrocidad no acercarse a agradecer , junto valor y se acercó .
Percy , le hizo una seña a su compañero de banco y este voló del lugar , y ella ocupó su lugar.
-Quería agradecerte Percy , muchas gracias por lo de ayer , perdón por desaparecer hoy .-ella estaba nerviosa , se notaba a kilómetros .
¿Por qué te fuiste ?
-Me consumió la vergüenza ,lo lamento.-Sus mejillas hervían y sus ojos estaban cristalizados , Percy no quiso empeorar su estado , se limitó hacerle una seña para que tomara asiento junto a él.Olvidándose de la horrible pesadilla del día anterior , ninguno prestó atención a la clase , se entretuvieron , riendo , y haciéndose cosquillas.
Pasaron unas semanas y el acto heroico de Percy se había difamado por todo Hogwarts y Florencia estaba siendo acto de burlas por ello , pero ahí estaba su héroe , su príncipe para ayudarla , para sostenerla y obligarla a levantarse.
Poco a poco ambos se enamoraron y así que llegamos a esta habitación , a estos besos húmedos y apasionados que se daban ,donde la ropa desaparecía y los gemidos aumentaban .
La cama en el medio de la habitación , ella abierta de piernas en el centro de ella , y él aferrado a sus nalgas mientras hunde su lengua en ella .Florencia sólo puede gemir y aferrarse a su cabello.
-No pares.-gimió.
-No lo haré mi amor , disfruta.Percy seguía ahí abajo , haciendo un maravilloso trabajo , Florencia estaba enloqueciendo de placer y lloriqueaba cuando él descendió su velocidad .
-Estás tan lista para mi .-le susurro en el odio cuando ella le suplicó un descanso de los espasmos que estaba recibiendo .
La beso con mucha pasión , devorándose , sintiendo sus lenguas probar del otro .
Florencia le desabrocho el pantalón , lo acaricio sobre la ropa .
-No me castigues así .-rogo.
Le desprende la ropa con rapidez , su errecion quedo justo frente a ella , lo tomo y comenzo a masajearlo , haciendose la idea de como iba a chuparlo , pero para Percy estaba siendo uan dulce y deliciosa tortura .
Sin querer hacerlo esperar más ,lo chupo lentamente , besando la punta , y luego lo introdujo en ella , dándole a él todo el control , para satisfacerse y la erección de percy se estremeció ante aquel acto.
En cierto punto él le devolvió el control y le dijo :
-Soy tuyo, hacelo como quieras mi princesa.
Florencia lo hizo , tomó el control , hasta que :
-Para , para no quiero venirme aun.-ella sonrió y se detuvo .
Percy temblaba un poco así que ella volvió a tomar las riendas , lo acostó sobre la cama y se frotó contra su palpitante y mojada erección .
-Hazlo ya .-ordenó Percy.
Eso hizo Florencia ,dejó que se adentrará en ella y ambos gimieron de placer , ellas se movían seductoramente , ambos tenían sus ojos cerrados y estaban a punto de acabar y así fue , terminaron gimiendo sus nombres .
Durmieron toda la noche ,o lo que quedaba de ella , abrazados y acurrucados .
Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...