🐶Sirius Black 🐶

1.6K 72 11
                                    


Aquí está tu pedido @Kavacaro27
Lamento mucho la demora ,espero te guste ❤️




sirius y T/N eran pareja desde hace ya mucho , y ambos estaban listos para dar el siguiente paso , dejar de solo tomarse de la mano y darse piquitos.Estaban entrando en la juventud , y era momento de sentar cabeza.
Decidieron casarse y compraron una hermosa casa ,eran muy pero muy felices , pero a T/N le faltaba algo .

Hace ya un tiempo que T/N quería ser madre , pero no sabia que opinaba sirius , y estaba comenzando a estresarse .¿Y si no quiere ser padre?¿Que tal y no le gusten los niños?por merlín , ¿Por qué nunca hablamos del tema ?

Sirius había llegado a la casa luego de juntarse con su amigo James y su esposa Lily , él vio a su esposa sentada en el sillón con la mirada perdida , T/N estaba en otro mundo y sirius no pudo evitar preguntarse en cuál .

-Mi amor , llegue .-le avisó él , pero su esposa estaba perdida en sus pensamientos o más bien en su deseo .
-Mi vida , hola ...¿Por que mundo andarás viajando?-Sirius murmuró lo último mas para si mismo , luego paso su mano repetidas veces frente a la cara de su amada , para ver si lograba traerla psicologicamente a l mundo donde ambos estaban .

T/N sacudió la cabeza .

-Sirius , ¿Cuando llegaste?-pregunto ella muy desconcertada.
-Hace como quince minutos , ¿Por donde andabas viajando?
-¿Eh?...haa nada solo pensaba.-dijo para luego pensar ,-que mentirosa T/N .

Sirius la miró extrañado .

-¿Por qué mientes?¿Qué estás ocultando?
-No es algo grave , es una estupidez . -dijo T/N , esta no era la manera de decirle a sirius que quería un bebe.
-Si no es grave , dimelo , mi vida no me asustes ¿Acaso tus sentimientos cambiaron?Dime que no .-Sirius tenía sus ojos cristalizados .
-No , por supuesto que no , mi amor no llores , enserio , nunca dudes de lo que siento por ti .-dijo ella , mientras acunaba la cara de sirius en sus manos y limpiaba alguna lágrima rebelde que salía de los ojos de aquel hombre.
-Entonces ,¿Qué es? ¿Tiene que ver con nosotros?
-Emmm , bueno .
-Aja.
-Yoooooo.....
-Tu..la animaba a proseguir sirius .
-yoquierounbebe.-dijo muy rápido , y lo único que entendió sirius fue "BEBÉ".
-¿Como?¿Estás embarazada?-pregunto y una sonrisa se le iba formando en la cara.
-No , yo yo ..
-Dimelo .
T/N respiro y luego dijo:
-Sirius , quiero un bebe .
-¿Enserio?-pregunto y ella se limitó a asentir con algo de vergüenza , era obvio que no se esperaba la reacción que tuvo sirius .

Sirius la tomó de sus caderas y la hizo girar con él , como si estuvieran bailando .
-No tienes idea de lo feliz que me haces .

T/N solo se rio .

-¿Cuándo lo decidiste?preguntó él , queriendo indagar cuánto había pensado su esposa , esa decisión que cambiaría sus vidas.
-Antes de casarnos .-respondió ella y cuando sintió sus mejillas arder agacho la cabeza .
-Pero eso fue hace más de un año ,¿Porque no me lo dijiste?
-Yo.. no lo sé , creí que no te agradaba la idea ...
-¿De donde sacaste eso?me muero por hacerte mama desde antes de pedirte que seas mi novia .-le aclaro el .
-¿Y tú porque no me dijiste?
-Pensé que cuando estuvieras lista me lo ibas a decir .
-Pues ahí está el problema pensaste

Ambos se rieron .

-Mi amor , ¿me permites hacerte un mini yo?
-Por supuesto que sí .

Cinco meses después .

sirius acariciab el abdomen de su esposa mientras le hablaba al bebé que ella portaba .

-Vas a ser un rebelde como tu padre .
-O una buena estudiante como tu madre .

se notaba que ellos iban a ser los mejores padres para ese bebe .


Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora